LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Bueno amijos, ya no escibiré mas antes del derby. Nada me gustaría mas que ganarlo con ayuda arbitral, sé que es muy dificil pero yo sueño con que nos piten un penalty que no es. Jode mas perder así y podré restregaroslo unos cuantos dias, aunque lo mas seguro es que volvamos a ser atracados vilmente...como siempre.

FORZA ATLETI!!!!
Siendo abonado del Glorioso y miembro del Frente Atletico la verdad es que no te creía tan iluso.¡Ganar el Atleti al Mandril gracias al arbitro¡,es un chiste,¿no?

KojiKabuto rebuznó:
Que alguien me eche una mano.. pero creo que este va a ser el primer año en que no se televise ningún derbi madrileño, ni el de la primera vuelta ni el de la segunda, es cierto? (lo de que es el primer año, digo :lol:)

Puto PPV.

Es el domingo a las 7 de la tarde, asi que toca PPV, bar o tele china.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es el domingo a las 7 de la tarde, asi que toca PPV, bar o tele china.

Que mal fario me da esta jornada... esto de que el derby madrileño se juegue antes que el Barcelona-Racing no me mola nada...

Si gana el Real Madrid (que es lo que me temo ya que el Atlético nunca termina de rematar) la presión será muy grande contra un rival que este año está haciendo una campaña fantástica y que para nada vendrá a pasearse al Camp Nou.

Si por la contra pierden, ya veo los triunfalismos antes del partido y los jugadores saliendo con desgana en plan ya lo tenemos hecho y ya les tenemos pillados...

Repito, no me gusta nada nada (Dios que me equivoque!!!)

Vuelvo a decir que mi pregunta no era si es en PPV o no (que ya sé que lo es). Preguntaba si este es el primer año en que no se televisará ninguno de los dos derbis del año, ni el de la primera ni el de la segunda vuelta.

Perdona Koji, creo que si que es el primero que se rompe la regla esa de "un partido lo elge Canal + y el otro se lo deja en abierto".

Ciruelo, el Racing esta jugando muy bien, pero sin delanteros y en el Camp Nou deberiais ganarles, si no es asi no creo que tenga que ver el partido del Madrid sino un problema de concentracion de los jugadores del Barça.

Yo preferiria que jugara antes el Barça que el derbi.

Ciruelo, el Racing esta jugando muy bien, pero sin delanteros y en el Camp Nou deberiais ganarles, si no es asi no creo que tenga que ver el partido del Madrid sino un problema de concentracion de los jugadores del Barça.

Ahí esta la cosa. Aparte de que son 7 puntos, no es una situación como para relajarse ante el Racing y decir "esto esta ganado", lo comprendería si fueran 2 o 3 puntos.

Yo no lo veo tan claro como tú ciruelo, el Atlético tiene ganas ya y este año sin Torres la cosa cambia mucho, por fin tienen un equipo, si no te la hace uno te la hará el otro.

De todas formas perder puntos en el Calderón entra dentro de lo esperado a la hora de planificar una Liga. Yo no me preocuparía por el liderato si perdiesemos el Domingo, pero claro, la prensa ya se encargaría de hacer ruido para que parezca que hay una crisis interna brutal y la liga se va a perder también igual que la Copa y blablabla..

Vamos muy tocados de efectivos, sobre todo atras. Espero equivocarme pero pintan bastos.

Marcelino se nos da bien, creo que el año pasado saldamos los partidos con el recre con un 0-4 en Huelva y 3-0 en Barcelona, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que fué asi....

de todas formas no lo pondrá fácil el Racing, esta haciendo una temporada impresionante, y eso que parecía que sin Zigic se iban a segunda de cabeza..

Si no somos capaces de ganar a un Racing (equipo que recordemos lidera Munitis, ese Hombre) en nuestro estadio, apaga y vámonos. No merecemos ganar ni la Copa Lauki.

Insisto, tenemos un equipo como para ganar sin problemas a 13-14 equipos de la Liga, y pasar apuros con los otros 5-6. Si exigimos menos, pasa lo que pasa.

Orzowei rebuznó:
Si no somos capaces de ganar a un Racing (equipo que recordemos lidera Munitis, ese Hombre) en nuestro estadio, apaga y vámonos. No merecemos ganar ni la Copa Lauki.

Insisto, tenemos un equipo como para ganar sin problemas a 13-14 equipos de la Liga, y pasar apuros con los otros 5-6. Si exigimos menos, pasa lo que pasa.

Munitis está lesionado y la plantilla del Racing es normalita, lo que pasa es que Marcelino es mucho Marcelino.

Koto rebuznó:
Vamos muy tocados de efectivos, sobre todo atras. Espero equivocarme pero pintan bastos.

Tranquilos que el Atletico contra el Madrid siempre la caga...Además en la ida iban
de sobrados por meterle en Uefa a un equipucho una goleada y el Madrid venia de
ser goleado contra el Sevilla en la Supercopa,y se os iban a comer vivos cosa que
al final ganó el Madrid.

Lord_Vader rebuznó:
Tranquilos que el Atletico contra el Madrid siempre la caga...Además en la ida iban
de sobrados por meterle en Uefa a un equipucho una goleada y el Madrid venia de
ser goleado contra el Sevilla en la Supercopa,y se os iban a comer vivos cosa que
al final ganó el Madrid.

estoy con koto.

toca perder, pero mantener la cabeza fria, que vendran palos de catalunya de crisis y cosas similares, pero hay que estar tranquilos.

Lo dices como si la prensa madrileña no diera porculo con el tema
Ronaldinho,Deco o crisis.

Que uno se harta ya de tanta chorrada en los deportes de T5,Antena3,
TVE o los periodicos.

Lord_Vader rebuznó:
Lo dices como si la prensa madrileña no diera porculo con el tema
Ronaldinho,Deco o crisis.

Que uno se harta ya de tanta chorrada en los deportes de T5,Antena3,
TVE o los periodicos.

oiga no ponga palabras en mi boca que yo no he dicho, pero no me negara que como perdamos la palabra crisis saldra en el sport cientos de veces.

Ademas que me da igual, lo que quiero es que los jugadores de mi equipo esten listos y no se pongan nerviosos.

Koto rebuznó:

Ya le tienes pillado el truco ¿EH? Cuando toca partido dificil empiezas a decir que vais a perder y al final ganáis, es como el que lleva gayumbos de la suerte, te hemos calado.

escoces rebuznó:
oiga no ponga palabras en mi boca que yo no he dicho, pero no me negara que como perdamos la palabra crisis saldra en el sport cientos de veces.

Saldría algo como "EMPIEZA LA REMONTADA" o "AÚN HAY ESPERANZA" un nefasto Madrid pierde contra el atlético de Aguirre en el derbi madrileño y van dos derrotas consecutivas, el Madrid empieza a recoger los frutos de jugar con fuego.

Lo de crisis sería para la semana siguiente o así.

Yo creo que gana el Madrid, raúl tropezará sin querer y metera un gol con un testículo, los titulares serían "RAÚL MACHACA AL ATLÉTICO CON UN GRAN GOL"

Mopor, si luego sacase pcho, todavia me podrias decir algo, pero de verdad que cada partido que veo al madrid con posibilidades mas que obvias de perder, lo digo.

Vamos que me cuesta lo mismo decir que ganaremos si lo creo asi, pero este partido, al igual que el de barcelona, lo vo chungo.

Moporday rebuznó:
Yo creo que gana el Madrid, raúl tropezará sin querer y metera un gol con un testículo, los titulares serían "RAÚL MACHACA AL ATLÉTICO CON UN GRAN GOL"

¡Qué va! Volverían a poner ese usadísimo título "¡Raúl siempre vuelve!", que porl o menos habré leido 3 veces en los últimos años.:lol:

No tengo ninguna fe en el partido contra el real madrid. Los vikingos se crecen contra el atlético como contra el que más y nos tienen tomada la medida desde hace años. Ahora, lo que se ve de un patetísmo baboso es como se están poniendo la venda antes de la herida en el real madrid con cosas como los de las 7 bajas (pero si son casi todos suplentes!).

Sólo espero que por fin ganemos y podamos restregárselo que ya nos toca. Y como dice cupido si es de forma injusta mucho mejor, pero sospecho que eso no va a pasar nunca contra el madrid y menos con la campaña que se ha hecho desde pucela por el partidito de copa.

Yo veo un 1 fijo, espero que motta ayude a raul garcia y que agüero tenga su noche, que con la defensa irrisoria que sacará el madrid, lo puede hacer.

A ver si no cagan mucho atras los del atleti, que también son mas malos que su puta madre.

Si gana mañana el madrid, no se cuando puede perder...aparte de contra el mallorca, claro.

boroto rebuznó:
Yo veo un 1 fijo, espero que motta ayude a raul garcia y que agüero tenga su noche, que con la defensa irrisoria que sacará el madrid, lo puede hacer.

A ver si no cagan mucho atras los del atleti, que también son mas malos que su puta madre.

Si gana mañana el madrid, no se cuando puede perder...aparte de contra el mallorca, claro.

Por lo que deciais de que las bajas son todos suplentes y tal.

Porque lo cierto es que nos falta el stoper y la defensa esa que freno al barça tambien.

Alguien recuerda aquellos tiempos en los que ramos subia por el lateral derecho?

Hombre yo creo que Pepe, según lo que tenía, no jugará, y si juega quizás se joda mas, pero bueno

la defensa disponible es Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo y Torres.

Si quitamos a Pepe se debilita bastante bastante.

Sobretoido porque poner a Ramos de central deja al madrid cojo por la derecha y eso se nota un huevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie