LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.as.com/futbol/articulo/...-ecuatorianos/dasftb/20080123dasdaiftb_54/Tes

Incresa ponte guapo este fin de semana, mi amol... que si te gustan las culonas puedes pegar un triunfazo mientras ves a tu equipo sacar al Atleti de la Champions otra vez!!!

Qué vergüenza por Dios, con promociones así y el precio tirado de los abonos... ya veremos si la inauguración de Cornellà-El Prat no es un partido Ecuador-Perú por la presión popular de los 'nuevos' socios.

PD: Por lo menos a ver si los ponen al lado de los Brigadas y se ve un bonito espectáculo más allá del terreno de juego.

Auron, no seas sensacionalista desgraciado :lol:
No va a ir a la cárcel porque no tiene antecedentes. Todo queda en una multa de 3.600 euros.

Toninovski rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/...-ecuatorianos/dasftb/20080123dasdaiftb_54/Tes

Incresa ponte guapo este fin de semana, mi amol... que si te gustan las culonas puedes pegar un triunfazo mientras ves a tu equipo sacar al Atleti de la Champions otra vez!!!

Qué vergüenza por Dios, con promociones así y el precio tirado de los abonos... ya veremos si la inauguración de Cornellà-El Prat no es un partido Ecuador-Perú por la presión popular de los 'nuevos' socios.

PD: Por lo menos a ver si los ponen al lado de los Brigadas y se ve un bonito espectáculo más allá del terreno de juego.

Los ponen cerca nuestro, esto es el coño de la tia Bernarda..
PANCHITOS GO HOME!!

Y eso de quitar al Atleti de la Champions lo veo muy lejos, se nos ha roto Tamudo :cry:, adiós sueños, adiós...

Nos ha salido racista el periquito. :lol:

Aprovecha y lígate a alguna, seguro que te dan placer sesual papito. :lol:

Tambien es cierto que las dos ultimas temporadas no se ha repartido ni la mitad que ese tiempo. Pero ya me podras decir tu que jugadores sucios, de los que tu digas que van a mala hostia a lo largo de una temporada, tienen tanto barça como madrid.

Jugadores como Ramos, Salgado, Diarra (q no es q sea sucio, pero como suelta), Guti (cuando se le cruza, q suele ser bastante a menudo), Deco, Marquez, Motta... Seguro q alguno mas habra.

No quiero decir q siempre vayan a mala hostia o a hacer daño, pero lo hacen mas de una y dos veces a lo largo de la temporada.

Con esto yo daria por terminado el tema, si no te importa, ya q imagino q tu tendras tu propia opinion y dudo de q lleguemos a ponernos de acurdo.

PD: Pondria una cara sonriente o cualquier chorrada de esas, pero soy un puto inutil y no se hacerlo.

Atención: El madrid va a perder la liga en las últimas jornadas. Lo he calculado con un sistema matemático que utilizan para la Torah.

Otro que le lame los tacones a Iker Jimenez?

:lol:

P.D: Fin de mis masunos

Otro que le lame los tacones a Iker Jimenez?

¿Quien es ese? ¿no se apellidaba casillas?

Mi sistema numérico, empleado en los ordenadores del instituto astrofisico de canarias define una serie de variables en base a las estadisticas de los últimos 100 años con un porcentaje de acierto del 78,97%

Y tambien pronostico lo de las twin towers y los conlictos en oriente proximo. No te dejes las mejores predicciones de la Torah por deu.

Koto rebuznó:
Y tambien pronostico lo de las twin towers y los conlictos en oriente proximo. No te dejes las mejores predicciones de la Torah por deu.

Noc, sólo lo he diseñado para el fucbol, bastante curro tiene ya meter las estadísiticas de 100 años de eso como para jugar con cosas más grandes. Lo siento Koto, perdereis la liga.

Digame quien gana la eurocopa y cuando perdera la infanta leonor la virginidad a manos de peñafiel.

Esta en juego un cubata y una bolsa de pipas.

Moporday rebuznó:
Atención: El madrid va a perder la liga en las últimas jornadas. Lo he calculado con un sistema matemático que utilizan para la Torah.

Cuando termine de flipar con su juguetito, le recomiendo que vuelva a la realidad... Sino puede dejar de soñar por sí mismo le recomiendo un libro infantil muy realista: "BlancaLiga y los 7 puntitos".

Toninovski rebuznó:
Cuando termine de flipar con su juguetito, le recomiendo que vuelva a la realidad... Sino puede dejar de soñar por sí mismo le recomiendo un libro infantil muy realista: "BlancaLiga y los 7 puntitos".

Hay que ser muy tonto para tomarse en serio la coñita coleguera que le he mandado al koto, supongo que de un putero poco se podía esperar.

Moporday rebuznó:
Hay que ser muy tonto para tomarse en serio la coñita coleguera que le he mandado al koto, supongo que de un putero poco se podía esperar.

Mira, inútil, sólo era por soltar el chiste... no me voy a liar a forochatear con insultos... soy putero y orgulloso que me siento de disfrutar de estos placeres ya en mi juventud... pero es que prefiero eso (mil veces) a tener una z... (perdón dije que no quería insultar) forera por novia.

hombre,una forera por novia se puede tener pero que sea de tu ciudad...
moporday que te dice tu oraculo del racing athletic de copa?

Toninovski rebuznó:
Mira, inútil, sólo era por soltar el chiste... no me voy a liar a forochatear con insultos... soy putero y orgulloso que me siento de disfrutar de estos placeres ya en mi juventud... pero es que prefiero eso (mil veces) a tener una z... (perdón dije que no quería insultar) forera por novia.

Eres

Otro clon currao a la bazura.

El foro esta bajando poco a poco.

Por lo menos nos queda la satisfaccion de saber que en el rapiñas hay uno que no es manso.

Por cierto. Quien juega el sabado al finas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie