LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La misma historia que en la copa, muchas oportunidades falladas, y al final toma.

Edito, OWNED.

edito2 El calvo del VILLAReal le esta gritando al arbitro que se acuerde de su jefe

Esta liga es del Madrid por debajo la pata. Menuda pegada tiene joder, le empatan y en un minuto deshace el embrollo.

joder que alegria, ademas me imagino la cara de los cules despues del empate y la de ahora y..............

escoces rebuznó:
joder que alegria, ademas me imagino la cara de los cules despues del empate y la de ahora y..............

Pues yo hoy estoy con el guapo subido, lo mismo te apetezco.

Moporday rebuznó:
Pues yo hoy estoy con el guapo subido, lo mismo te apetezco.

lo siento piraton pero no me van los hombres....pero gracias hacia tiempo que no ligaba tan facil

acabo de llegar de san mames.
el gol del barsa falta clarisima de messi,ha habido un penalti a ocio de puyol casi al final del partido,que raro que ninguno lo hayais comentado.
sobre el juego del athletic la primera parte no me ha gustado nada,la segunda hemos salido mejor y la ultima media hora nos hemos comido al barsa,lastima que no hayamos materializado una de las muchas ocasiones que hemos tenido.
sobre el arbitro ya he comentado la falta de messi en el gol,el penalti no pitado,ademas ha habido una agresion de henry que el arbitro ha terminado pitando bote neutral (flipante) ademas de un monton de faltas que nos han pitado en contra que no eran.las que hacia el barsa casualidad que no pitaba ninguna.
sobre lo sucio que somos tiene huevos que digais eso cuando hemos terminado con CUATRO tios lesionados.llorente,iraola,javi martinez y orbaiz.
para mi si el athletic hubiera ganado el partido tampoco hubiera sido injusto.

escoces rebuznó:
lo siento piraton pero no me van los hombres....pero gracias hacia tiempo que no ligaba tan facil

Que coño ligar, todo tiene un precio cariño.

EL PRIMER MADRIDISTA QUE DIGA QUE LA LIGA ESTA GANADA ES UN HIJO DE PUTA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

muy grande el villareal, en el bernabeu y a muerto intentando ganar el partido, muy muy grande un 10

Bueno, a pesar de los intentos del arbitro el resultado queda 3-2

3 goles de VN para el madrid

2 goles de Casillas en propia puerta para darle emocion

1 palo que pudo ser el empate.

Esto del futbol es asi, cambia el guion un partido y lo demás ya nunca pasó.

A 9 puntos y jugando bastante, lo que es una buena noticia después del tostón del año pasado. Diarra si quiere que se quede jugando la copa africa cada finde porque gago tiene sitio en este equipo.

Guti, desde el minuto 1 estaba con la mirada del tigre, da gusto verle cuando juega así.

Robinho, dos xirlos aunque no ha hecho mucho 1 contra 1 pero tampoco ha hecho falta.

Villareal, muy buen equipo, si sigue así será equipo champions seguro (el portero está cedido o traspasado?).

Franz Ferdinand rebuznó:
Villareal, muy buen equipo, si sigue así será equipo champions seguro (el portero está cedido o traspasado?).

Traspasado. Ese chaval es un porterazo.

Me ha gustado el madrid mucho mas que otras veces, bastante mas.

Guti hoy ha estado de Amo.

robinho digais loq ue digais, yo intento que me guste, pero menos mal que le entran los goles, porque sino sería algo paquete.
Pero vamos, que mientras meta goles ya esta de puta madre.

y nose, si es que hasta gago ha dado una asistencia, que esta pasando

Franz Ferdinand rebuznó:
Manda cojones, traer a dudek y largar a este chaval

Pero piensa que debe ser una putada tener delante al Dios de la porteria. Sabes que para jugar has de emigrar.

Pasa que con confianza todos parecemos mas guapos caballeros.

Ha sido un buen partido de futbol. El Villareal lo ha intentado pero el madrid hoy estaba bastante mandon. Aun asi, y eso habla de cojones del Villareal, han conseguido sacar mas caroners y llevar peligro cuando han podido.

Robinho cada dia me gusta mas, no es espectacular aun, pero hace las cosas con un sentido de la hostia, la primera parte de Robinho ha sido brutal, desmarcandose por todos lados, tocando y ofreciendose y ayudando un huevo en la presion. Aunque no me haga colas de vaca jugando asi si parece esencial en este madrid.

Alguien me ayuda para saber que pedia Cygan en el tercer gol?

Gago es bueno, pero es que se necistan dos cosas con jugadores jovenes caballeros. Partidos, y un equipo que tenga una columna en la que sepas que no te va a fallar. Con eso se apartan muchas miradas y el jugador pilla bastante confianza.

Higuain va a ser amo, ayer tuve una aparicion mariana en la barra del pub y la virgen (si es quequeda alguna a esas horas) me lo confirmo.

P.D: Mopor a cuanto tarifas l scat goloso?

Quentin rebuznó:
Pero piensa que debe ser una putada tener delante al Dios de la porteria. Sabes que para jugar has de emigrar.

pero juegas la copa y el trofeo bernabéu :lol: es una putada pero tiene pinta de buen portero

cygan pedía falta de raúl, la jugada siguió y fue saque de banda, robinho estuvo listo, sacó rápido y gago se la puso a snejder para el tercero

aurresku rebuznó:
acabo de llegar de san mames.
el gol del barsa falta clarisima de messi,ha habido un penalti a ocio de puyol casi al final del partido,que raro que ninguno lo hayais comentado.
sobre el juego del athletic la primera parte no me ha gustado nada,la segunda hemos salido mejor y la ultima media hora nos hemos comido al barsa,lastima que no hayamos materializado una de las muchas ocasiones que hemos tenido.
sobre el arbitro ya he comentado la falta de messi en el gol,el penalti no pitado,ademas ha habido una agresion de henry que el arbitro ha terminado pitando bote neutral (flipante) ademas de un monton de faltas que nos han pitado en contra que no eran.las que hacia el barsa casualidad que no pitaba ninguna.
sobre lo sucio que somos tiene huevos que digais eso cuando hemos terminado con CUATRO tios lesionados.llorente,iraola,javi martinez y orbaiz.
para mi si el athletic hubiera ganado el partido tampoco hubiera sido injusto.

me cago en dios! te vas a quejar de faltas no pitadas??? si ha habido hoy un equipo sucio sobre San Mamés, ese ha sido el Athletic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Javi Martinez, que ha hecho 3 faltas clarisimas en 3 minutos y unas cuantas mas en el resto de partido.... a Iniesta lo han cosido hoy... solo decir que ha forzado 3 tarjetas amarillas....

si habies terminado con 4 lesionados (solo me consta la de Iraola) será porque vuestros jugadores son de cristal, porque faltas duras no ha habido practicamente ninguna por parte del barça...

No puede decir lo mismo Javi Martinez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la que le pone los tacos a la altura de la rodilla a Iniesta cuando ya no habia balón en juego...

en fin, sigue llorando que es lo tuyo...

La liga va a ser del Madrid si o si... mucho tiene que fallar y poco tendría que perder el barça para que cambiara el panorama.. habrá que ir a por la copa y/o champions

qbit rebuznó:
Qué cara dura la de los antimadridistas, pretender reducir el mérito del equipo a dos jugadores. Si se tratara del Farsa, les estaríais besando el culo.

P.D.: Árbitro, hijo de... Villar.

Soy del Madrid, gañán.

Que pena el atleti. No tenemos banquillo, el equipo da síntomas de agotamiento, tenemos en el campo a pseudojugadores como reyes, pernía y eller y para colmo seguimos en tres competiciones.

Así va a ser difícil. No desesperemos, los rivales tampoco parecen estar muy finos.

Lamentable ni un sólo tiro a puerta entre los tres palos del Gorioso en todo el partido,así es imposible.Pero vamos nada que no me esperara,teniendo en cuenta la plantilla tan descompensada y corta que tenemos.Pero bueno al final la culpa será de los jugadores que no sudan la camiseta o del entrenador que no tiene ni puta idea y como siempre los que llevan 20 años robando a este club se irán de rositas.Es lo que tiene ser la mejor afisióndermundomundial.Asquito de club,otro año más de lo mismo en cuanto llega la segunda vuelta nos venimos abajo,pero nada que la afición le siga riendo las gracias a Don Enrique y a Don Miguel Angel.
En 20 años han pasado por este club más de 250 jugadores y más de 50 entrenadores y seguimos igual,digo yo que ya es hora de que empezemos a pedir responsabilidades un poco más arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie