Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:joder que alegria, ademas me imagino la cara de los cules despues del empate y la de ahora y..............
Moporday rebuznó:Pues yo hoy estoy con el guapo subido, lo mismo te apetezco.
escoces rebuznó:lo siento piraton pero no me van los hombres....pero gracias hacia tiempo que no ligaba tan facil
Franz Ferdinand rebuznó:Villareal, muy buen equipo, si sigue así será equipo champions seguro (el portero está cedido o traspasado?).
Quentin rebuznó:Traspasado. Ese chaval es un porterazo.
Franz Ferdinand rebuznó:Manda cojones, traer a dudek y largar a este chaval
Quentin rebuznó:Pero piensa que debe ser una putada tener delante al Dios de la porteria. Sabes que para jugar has de emigrar.
aurresku rebuznó:acabo de llegar de san mames.
el gol del barsa falta clarisima de messi,ha habido un penalti a ocio de puyol casi al final del partido,que raro que ninguno lo hayais comentado.
sobre el juego del athletic la primera parte no me ha gustado nada,la segunda hemos salido mejor y la ultima media hora nos hemos comido al barsa,lastima que no hayamos materializado una de las muchas ocasiones que hemos tenido.
sobre el arbitro ya he comentado la falta de messi en el gol,el penalti no pitado,ademas ha habido una agresion de henry que el arbitro ha terminado pitando bote neutral (flipante) ademas de un monton de faltas que nos han pitado en contra que no eran.las que hacia el barsa casualidad que no pitaba ninguna.
sobre lo sucio que somos tiene huevos que digais eso cuando hemos terminado con CUATRO tios lesionados.llorente,iraola,javi martinez y orbaiz.
para mi si el athletic hubiera ganado el partido tampoco hubiera sido injusto.
OWNED.KojiKabuto rebuznó:
A todo esto, gol de Bojan.
Partido ganado, el Bilbao no le remonta ni su madre.
qbit rebuznó:Qué cara dura la de los antimadridistas, pretender reducir el mérito del equipo a dos jugadores. Si se tratara del Farsa, les estaríais besando el culo.
P.D.: Árbitro, hijo de... Villar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.