LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era de esperar. Calderón chuleándose, euforia madridista, sobreconfianza, infravaloración del rival y... zas! en toda la boca.

mandril.gif

Y final. El Madrid palmatori y mañana, a intentar ponernos a 6.

Habrá liga?

Berbatov rebuznó:
muajajajaja.... pedazo de OWNED, escocío...... :lol: a ver si no nos ponemos a 3 la semana que viene.. :lol:

dejo el owned en el aire.. :oops:

pero que owned berbatonto???

escribo claramente que seria bonito, ponernos a 12, una ilusion, no afirmo nada.

Pero que te intento explicar si eres tonto:roll::roll::roll:

En fin, quien no vio el partido, pensara que a sido relajacion, pero vamos hemos llegado 9 veces(4 claras) y ellos 2. Falta de punteria y un par de aciertos de su portero, que le vamos a hacer, menos mal que tenemos colchon....(como ya dije, hay liga, 9 puntos no son tantos.)

Cagon to.

Primera parte no ha salido nada. El Almeria genial en la presion.

Segunda parte nada mas salir penalti y bueno se ha intentado pero hoy no era el dia.

Enhorabuena al Almeria, un equipo que trabaja de 10 los partidos.

Entra claramente.

No te digo yo que no. Soy un hijo de la radio; no podía verlo :D

El owned del Madrid no será completo si el Barça desaprovecha esta oportunidad. Joder, puede ser una jornada redonda si ganamos mañana. SI ganamos.

Owned?

n dond ves tu el owned?

ste equipo ha merecido ganar tanto en el camp nou como en el bernabeu.

No se dopnde esta el owned de perder un partido de liga.

Me piacce esta derrota del Madrid, que pondrá al Barsa cachondo para ganar a Osasuna, rival directo en nuestra lucha. También es deseable que el Atlético (increible que diga yo esto) gane y que Betis y Depor empaten.

Alguien sabe si han echado aceite en el cesped?

Era la reLOLtia ver como todos los del madrid se pegabana costalas en cuanto intentaban un quiebro.

Hafsol rebuznó:
Me piacce esta derrota del Madrid, que pondrá al Barsa cachondo para ganar a Osasuna, rival directo en nuestra lucha. También es deseable que el Atlético (increible que diga yo esto) gane y que Betis y Depor empaten.

Por que hermano? Le deseas el mal a vuestro hijo? o es envidia porque el fruto de vuestra simiente os supera historicamente (y en la actualidad).

Gol del depor, sam se bebe el primer chupito de orujo!!

Minuto 35, 0-1

Ostias, ahora que recuerdo, Lotina ha pagado el viaje a Sevilla a los Riazor Blues y la que se ha montado, que pasaria si Aguirre, Valverde, Rijhkaard o Schuster le pagaran un viaje a sus ultras y se monta el pollo este de la ostia?

Paliza de fútbol al madrid, el tal unai emery debe ser tan amo como todos los entendidillos dicen ahora.

Si es cierto eso de que el inter o alguien quiere a diarra que sea ya, menudo tronco...

Pues cagate que para chusta es titular indiscutible.

OJO que lo ha dicho ahora mismo.

NO creo que sea mal jugador, pero hoy ha sido un descalzaperros de partido el que se ha marcado

de verdad habeis visto tanto baño...

por que hemos llegado bastante, y entre fallor nuestros y paradas del portero, pues nada.

sabeis para cuentos partidos tiene V??

Joder, joder lo que esta perdonando el Depor...:shock:

Veremos en que acaba esto, Sam.

Minuto 40 y 0-1.

Terminó el partido, 0-1 para el Depor, aunque podría haber caído algún gol más de no haber sido por Ricardo.

Sam y yo nos llevamos un puntito para la porrons.

viendo jugar al betis contra el depor entiendo porque no hemos bajado nunca a segunda,que sopor de partido

El depor ha perdonado demasiado, le ha podido costar la victoria, y no están para perder muchos puntos..

por cierto Fabricio esta mas verde que el cesped del Lopera Arena...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie