LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
.... después a 5 minutos del final expulsaron a un tal Ersen Martin por una brutal patada a Poulsen por detrás y sin balón en el centro del campo.

Lo peor de todo es que la entrada ha sido sancionada solo con tarjeta amarilla. Pero ya tenía otra, nada más entrar cinco minutos antes y por tanto expulsado por doble.

Hablando de árbitros. Menudo penalti pitan a favor del Racing. Menudo chorizo el árbitro.

Y eso que les han beneficiado :137
Ademas esperpentico espectaculo de la aficion bilbaina cantando en un minuto de silencio....¡¡que maravillosa aficion oiga!! :137:137

el arbitro nos ha beneficiado dice,que cachondo.
sobre la aficion bilbaina en el minuto de silencio me ha jodido a mi tanto como a ti pero por eso no puedes criticar a toda la aficion cuando han sido un grupillo los que se han pasado de tuercas

En un sinvivir me encuentro esperando noticias acerca del Kun.
Si alguno de ustedes oye en la radio, ve en la tele o lee en internec algo al respecto le agradecería que informase.

Me alegra la victoria del Valencia, aunque sea contra el Valladolid.

No recuerdo ahora quien dijo que el Real Madrid no dio un baño de fútbol al Barça. Fue un baño estratégico clarísimo, diga vd lo que diga.

Almería equipo muy amo, con entrenador marcelino style.

aurresku rebuznó:
el arbitro nos ha beneficiado dice,que cachondo.

Claro,claro que soy un cachondo,es que habia agua en vez de cesped y los jugadores del equipo aragones van a hacer seccion de natacion sincronizada....si cada 2 pases aragoneses era ostia bilbaina....fin forochat.

cawendios rebuznó:
macho es que siempre igual joder, en el 95% de tus posts está el árbitro de por medio...

Mucho mejor tu,que solo estás en el 84%

Sí,Aurresku,el Athletic lleva un racha bastante mala,en la que la mayoría de los errores arbitrales le perjudican.Solo las personas que le tienen mucha manía a tu equipo (en este foro y en general,son legión) pueden negarlo.Dicho esto:

-No hay defensa en Primera peor que la del Athletic.

-Contestar al "Villar no dejará que el Athletic baje a segunda" con un "Los árbitros van a por mi equipo",es ser igual de palurdo que cawen y demás morralla.No sigas por el camino de los conspiranoicos,mejor acércate a Hafsol

Leonard Shelby rebuznó:
-No hay defensa en Primera peor que la del Athletic.

En esto discrepo Leonard. El Athletic es mucho más solvente esta temporada en defensa, ha estado entre los menos goleados toda la temporada, de hecho es el 4º o 5º menos goleado.

sfc1905 rebuznó:
Lo peor de todo es que la entrada ha sido sancionada solo con tarjeta amarilla. Pero ya tenía otra, nada más entrar cinco minutos antes y por tanto expulsado por doble.

No, ha sido roja directa en el 81'.

Según han dicho en la SER, Leo Franco le ha pegado un puñetazo a De Coz (que lesionó al Kun). Ocurrió en los vestuarios.

Edito: Parece que al final no le llegó a dar el puñetazo pero lo intentó y lo tuvieron que separar.

Leonard, cuando no se tiene ni puta idea de lo que se opina, es mejor permanecer callado y no hacer el ridículo

claro, que para ti decir que los árbitros españoles son malos deja al autor de la frase sin conocimientos de fútbol, ni arbitraje ni na, amos no me jodas :lol:

que mal te dejó de la cabeza el haber sido árbitro...

Hafsol rebuznó:
En esto discrepo Leonard. El Athletic es mucho más solvente esta temporada en defensa, ha estado entre los menos goleados toda la temporada, de hecho es el 4º o 5º menos goleado.

Yo también me llevé esa impresión a principio de temporada.Pero la eliminatoria de Copa,el partido contra el Osasuna,... no sé en que deribará.

Lo que sí es un acierto es el fichaje de Armando,porque Aranzubía no me da ninguna confianza.

cawendios rebuznó:
Leonard, cuando no se tiene ni puta idea de lo que se opina, es mejor permanecer callado y no hacer el ridículo

claro, que para ti decir que los árbitros españoles son malos deja al autor de la frase sin conocimientos de fútbol, ni arbitraje ni na, amos no me jodas :lol:

que mal te dejó de la cabeza el haber sido árbitro...

Venga hombre,por llamarte palurdo te pones así.

¿A qué te refieres cuando dices que no tengo ni puta idea de qué? :lol:

Aurresku lleva la fama y otros cardan la lana,y aquí llorones sois el 90%.Otra cosa es que Aurresku ultimamente tiene motivos y vosotros no.

Edito:laputa,dos posts seguidos,con lo que oido que la gente haga eso

El pobre chico es así, por no mencionar la salida a por uvas y el correspondiente golpe al de osasuna.

Venga hombre,por llamarte palurdo te pones así.

¿A qué te refieres cuando dices que no tengo ni puta idea de qué? :lol:

Aurresku lleva la fama y otros cardan la lana,y aquí llorones sois el 90%.Otra cosa es que Aurresku ultimamente tiene motivos y vosotros no.

Edito:laputa,dos posts seguidos,con lo que oido que la gente haga eso

yo hablo de mi equipo, de otros equipos, y cuando tengo que rajar del árbitro, rajo, pero no digas del 84% hijoputa :lol:

derívate un poco el diccionario de la RAE en vez de hacerte pajas con los hijos de gracia redondo

ojalá supieses de fútbol la mitad que sabes de baloncesto

fin florochat por mi parte

barriKada rebuznó:
Que puto asco me da Valdes, a q coño viene eso de empujar al medico de Osasuna?

Y dos ostias se merecian.

Vaya ejemplo que da nuestra liga, cada vez que se caen al suelo a llorar y a que entren los médicos para perder tiempo.

Porque puede que a lo mejor haya falta de zambrotta, pero eso no hace daño.

Resumiendo, otro partido de mierda ¿no? En fín, lo que más me jode es que he perdido un cubata por ello...¿alguien me puede decir si estamos en descenso o no?

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Resumiendo, otro partido de mierda ¿no? En fín, lo que más me jode es que he perdido un cubata por ello...¿alguien me puede decir si estamos en descenso o no?

Denny Crane

No, no estamos en descenso. Eso sí, estamos empatados con el Murcia que es el primero en descenso y a un punto del Recre que es el 19º. Hay ostias a pares.

Coño pues si que se ha hecho daño creo, lo han sustituido no?

OWNED.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo también me llevé esa impresión a principio de temporada.Pero la eliminatoria de Copa,el partido contra el Osasuna,... no sé en que deribará.

Lo que sí es un acierto es el fichaje de Armando,porque Aranzubía no me da ninguna confianza.

yo a armando no le conozco mucho pero parece que con el pie es un poco patosillo.aunque mejorar a aranzubia no es muy dificil.

Rijkaard va a -3 de pensamiento ¿Lo de no hacer cambios cuando tu centro del campo está muerto es adrede o es así de gilipollas?

El así de gilipollas.

No se le ocurre a nadie, nada más que a él, dejar la responsabilidad de ganar el partido en dos chiquillos de 17 y18 años. Ha cambiado toda la puta delantera.

Saca un equipo de briega con cinco defensas, Deco e Iniesta. Y no se le ocurre quitar a un defensa y sacar a un delantero, ni sacar a Xavi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie