¡¡¡¡¡¡Lololo...lolololoooo.....¡¡¡¡¡¡
Por fin ganamos fuera.
Ni me acordaba. La pena es que sea en casa del Recre, que me cae de puta madre y tengo amigos en la grada.
Espero que slagan rapido de ahi y se metan otros...
Partido extraño, pues el Sevilla ha jugado infinitamente mejor con 10 -el topico - que con 11. Parece que Mosquera le ha hecho un favor a "Manuel Jimenez el tractorista de Arahal"...
Si llegamosa estar mas finos en la 2ª parte, hubiesemos resuelto antes, ha habido un par de contras de libro que ha sacado Sorrentino y un cabezazo espectacular de
Renato al poste.
Pero bueno, alfinal tres puntos que es lo que cuenta visto como esta el patio.
De los jugadores,
Luis Fabiano esta que se sale, dudo que lo podamos renovar si sigue asi. No os perdais el 2º gol de cabeza.
Palop ha estado bastante correcto en su rentrèe salvo una salida a por uvas. De
Mosquera mejor me callo, ha hecho dos faltas y dos tarjetas.
Capel se esta confirmando como uno de los mejores extremos y pasadores de la liga. Por cierto los que por aqui lo critican por piscinero, que vean si pueden dos de las entradas que le han hecho o la del turco a
Poulsen... De verguenza.
De Mul sigiue desperdiciando oportunidades y hoy encima lo cambian por Fazio para recomponer el equipo por la expulsion.
Y
Alves se esta ganando el traspaso dia a dia, hoy otro pase de gol. La pena es que por una tarjeta absurda inventada por Perez Lasa, nos lo han birlado contra el Barça.
Bueno ,ya estamos mas cerquita de Europa.8-)
Felicidades al Almeria y al Racing. Tanto con tan poco es imposible. :121
P.D.: Vaya la florecilla que le esta saliendo debajo del culo a los cules...