LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojonudo, faltando ocho minutos para el final cambia a Deco y saca a Xavi.8-) y seguimos con cinco defensas...

Tenemos lo que nos merecemos.

Gol del Barca y lo celebran como si hubiesen ganado la Champions, que necesitados de puntos y confianza que estan.

Hablará alguien hoy de flor?

El Madrid no jugará a nada, pero anda que el Barça... y que triste Ronaldinho piscinero en el area, ya cansa...

Parece que la potra está empezando a cambiar de bando.

Y como el Barça ahora recupera a todo su arsenal (vuelve Etoo) y al Madrid se le lesiona VN... y solo son dos partidos de diferencia.

Si te parecen no vamos a celebrar que recortamos por fin algún punto al madri, no te jode.

¿Es que os estaís haciendo caquita los vikingos con este barça porque habeis perdido tres puntos de mierda?

Luego nos decis a nosotros lo de madrilitis.

FORÇA BARÇA

Pues cojonudo si acaba así, que reducimos distancias con el gol 4900 en liga. A pillar confianza y a ver si espabilan.

Tengo la seguridad de que este Barça tiene un grave problema físico, si mejorara ese aspecto creo que la cosa cambiaría radicalmente.

¿No se dan cuenta en el club de que dan pena en ese aspecto? Deberían cambiar a los preparadores o algo. Lo de Abidal es la noche y el día.

Ya ha acabado, cojonudo, a dos partidos y jugando en el bernabeu.

Ahora sí. A 6.

La jornada que viene no me gusta.

Por cierto escoces, ahora el teléfono es un móvil.

Qué puto rabo... pero bueno así se anima la liga un poquito y para mis intereses viene bien porque no suma puntos Osasuna.

Que si hombre, que si, que el equipo que mejor futbol hace del mundo mundial y de todas las galaxias del universo le ha ganado al todopoderoso Osasuna en el minuto 88... Gran merito oiga...

¿Cuanto tiempo hace que no marcais mas de un gol por partido?

Que si hombre, que si, que el equipo que mejor futbol hace del mundo mundial y de todas las galaxias del universo le ha ganado al todopoderoso Osasuna en el minuto 88... Gran merito oiga...

El otro superteam le ha ganado al Amería, crack de cracks, con alegría. Ah, no.....

Venga coño, no seais tristes que se os ve el pique.

tras esta jornada ya se puede decir que:

- la liga definitivamente es cosa de dos

- el villarreal y el atleti les entra el vértigo en las alturas, y el español tiene bajas importantísimas, ninguno de los 3 tiene asegurada la champions

- sevilla y valencia se meten en el ajo europeo y van a sacar a más de uno que a principios de temporada se las veía muy felices

- el almería como juegue como ayer gana la liga :lol:

- el depor se agarra a la categoría, sólo el levante está descendido virtualmente

queda mucha liga, y hay que destacar que al Madrid le quedan 9 partidos en casa y 7 fuera, y al barsa justo al revés, 7 en casa y 9 fuera

20 : 53 : 13
liron cateto rebuznó:
Cojonudo, faltando ocho minutos para el final cambia a Deco y saca a Xavi.8-) y seguimos con cinco defensas...

Tenemos lo que nos merecemos.

21 : 00 : 00
liron cateto rebuznó:
Si te parecen no vamos a celebrar que recortamos por fin algún punto al madri, no te jode.

¿Es que os estaís haciendo caquita los vikingos con este barça porque habeis perdido tres puntos de mierda?

Luego nos decis a nosotros lo de madrilitis.

istockphoto_3513322_man_with_doubts.jpg

Hombre en la primera mitad no ha jugado nada mal el barça, lo que pasa que el espiritu de San Iker se ha reencarnado en Ricardo.

Hoy se ha visto la importancia que tiene Henry en el campo, que aunque no marque goles, crea juego, ha sido marcharse él ( y Messi) y el barça no ha jugado a nada.

Xavi es Sheriff.

liron careto rebuznó:
Saca un equipo de briega con cinco defensas, Deco e Iniesta. Y no se le ocurre quitar a un defensa y sacar a un delantero, ni sacar a Xavi.

¿Desde cuando el Barça juega con 5 defensas?

En cuanto a Rijkaard es asi de gilipollas, aun no me explico como este hombre nos dio 2 ligas y 1 champions con la inoperancia que ha mostrado hoy.

Gran OWNED escocío!!!

Humfry rebuznó:
20 : 53 : 13

21 : 00 : 00

istockphoto_3513322_man_with_doubts.jpg

Hombre, yo soy crítico con mi equipo, y sigo diciendo que los cambios han sido una puta mierda, que no tenemos forma física ninguna y que de seguir así no vamos a ningún sitio.

Otra cosa es que se marque un gol y me alegre. Como si es en el 83 como si es en el 90 de penalti que no es, o marcado con la mano.

¡¡¡¡¡¡Lololo...lolololoooo.....¡¡¡¡¡¡

Por fin ganamos fuera.

Ni me acordaba. La pena es que sea en casa del Recre, que me cae de puta madre y tengo amigos en la grada.

Espero que slagan rapido de ahi y se metan otros...:lol:

Partido extraño, pues el Sevilla ha jugado infinitamente mejor con 10 -el topico - que con 11. Parece que Mosquera le ha hecho un favor a "Manuel Jimenez el tractorista de Arahal"...

Si llegamosa estar mas finos en la 2ª parte, hubiesemos resuelto antes, ha habido un par de contras de libro que ha sacado Sorrentino y un cabezazo espectacular de Renato al poste.

Pero bueno, alfinal tres puntos que es lo que cuenta visto como esta el patio.

De los jugadores, Luis Fabiano esta que se sale, dudo que lo podamos renovar si sigue asi. No os perdais el 2º gol de cabeza. Palop ha estado bastante correcto en su rentrèe salvo una salida a por uvas. De Mosquera mejor me callo, ha hecho dos faltas y dos tarjetas.

Capel se esta confirmando como uno de los mejores extremos y pasadores de la liga. Por cierto los que por aqui lo critican por piscinero, que vean si pueden dos de las entradas que le han hecho o la del turco a Poulsen... De verguenza.

De Mul sigiue desperdiciando oportunidades y hoy encima lo cambian por Fazio para recomponer el equipo por la expulsion.

Y Alves se esta ganando el traspaso dia a dia, hoy otro pase de gol. La pena es que por una tarjeta absurda inventada por Perez Lasa, nos lo han birlado contra el Barça.

Bueno ,ya estamos mas cerquita de Europa.8-)

Felicidades al Almeria y al Racing. Tanto con tan poco es imposible. :121

P.D.: Vaya la florecilla que le esta saliendo debajo del culo a los cules...

para a mi dejarme en paz, panda de hijos de puta catalinos.

Que yo nunca he dicho nada de la jornada de hoy, y de la siguiente solo he dicho que seria bonito que perdiera el barça, nada mas.

lo que si me hace gracia, es que el año pasado se nos criticaba por jugar cmo la farsa hoy, pero este año, a muchos, les parece muy bien ese juego

:137:137:137

"casi" empata el osasuna y sacan al rifle en el 91, el bcn no ha jugado nada: en la primera parte balones parados en la segunda la lluvia...

¿Desde cuando el Barça juega con 5 defensas?

En cuanto a Rijkaard es asi de gilipollas, aun no me explico como este hombre nos dio 2 ligas y 1 champions con la inoperancia que ha mostrado hoy.

Gran OWNED escocío!!!

Es así de gilipollas desde que las cosas vienen torcidas (indisciplinas en el vestuario, mala planificación, perdida de partidos...) y hace falta un entrenador de verdad.

Si no que se lo pregunten al cara de burro de del bosque, o ya veremos que pasa con el chulito de chuster si pierden otro partido o les mete manos la Roma.

gol de javi en el 88

puta coña, yo flipo

como se puede tener tanta suerte??

que te parecen los penaltys que le hacen a ronaldinho (año pasado contra el madrit) en los minutos finales y no se pitan??

Iulius Caesar rebuznó:
Hablará alguien hoy de flor?

El Madrid no jugará a nada, pero anda que el Barça... y que triste Ronaldinho piscinero en el area, ya cansa...

tu como ni puta idea,no??

Si que lo he visto,y por la sexta,no por aragon tv,que igual me vienes ahora que si por verlo por ATV pienso cosas raras...........:137:137:137:137

Viene a ser lo mismo... :137 :137

earagon.jpg

Nosotros al final victoria con suerte, suerte relativa, porque en la primera parte hemos tenido varias ocasiones claras, como una que saca monreal de debajo de la porteria... en la segunda parte practicamente ninguna ocasión para ningún equipo, la del gol de Xavi, y la ultima de Javi garcía que para bien Valdés..

Se pidió penalty a Ronaldinho en la segunda parte, pero yo no acabo de verlo claro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie