Aurresku, el arbitro el domingo hizo un partido mas que correcto, Aduriz no fue expulsado en la primera parte porque Dios no quiso y el codazo de Amorebieta a Milito se puede interpretar como agresión, aun así yo pienso que acertó en ambos casos.
La jugada que dices del penalty, en el campo no ví nada punible y en la televisión no la han repetido en ningún lado así que no se a cual te refieres, si que ví que en los ultimos 5 minutos al menos 4 veces se tiraron en nuestra area de manera descarada.
Por si acaso me he pasado por los foros del Athletic y tampoco he visto que se quejaran del arbitro, es mas, la mayoría decían que había sido un buen arbitraje como he leido y escuchado en bastantes medios.
En cuanto al partido en si, primera parte bastante aburrida en la que metimos la única que tuvimos, ahí está la diferencia, y un mediocampo bastante flojo, el Athletic, nada de nada, incapaz de generar una ocasión si no es por balón parado, es que no tenéis un organizador ni de lejos, Iraola me defraudó bastante y Yeste es mas vago que la chaqueta un guardia.
En la segunda parte debimos matar el partido bastante antes, hubo 4 o 5 ocasiones claras pero las fallamos y al final el Athletic a base de balonazos nos fue echando atras y tuvisteis una a 5 minutos del final.
Aurresku he cogido 3 kilos estas navidades, comprame la XL