LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
El que tenga como clon a aurresku que lo deje ya, que ultimamente se le está viendo mucho el plumero.

Dios, es que es semana tras semana igual eh? No te da vergüenza tio? :lol:

Ya se que lo puse, pero es Aurresku Style :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para finalizar, un tema de los mas grandes dedicado a un forero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:
el racing despues de los lloros sigue sumando.menudo penalti que le pitaron a favor contra el levante :lol:
todavia tendran la cara de criticar a los arbitros.marcelino,revilla,donde estais ahora?

mira-quien-habla.jpg

KojiKabuto rebuznó:
El que tenga como clon a aurresku que lo deje ya, que ultimamente se le está viendo mucho el plumero.

Dios, es que es semana tras semana igual eh? No te da vergüenza tio? :lol:

para nada,me hace gracia que en vez de opinar de las jugadas os quedeis en aurresku es un lloron y demas.
es que ni de una de las jugadas que me he quejado habeis opinado.por cierto,no solo me quejo yo,aqui se queja mas peña pero se ha tomado por costumbre que el quejica soy yo...pues a mi me la suda,me seguire quejando mientras nos sigan machacando,yo estoy harto de escuchar que el athletic no bajara por villar pues vosotros vais a terminar igual de hartos de escuchar mis quejas.

Aurresku, el arbitro el domingo hizo un partido mas que correcto, Aduriz no fue expulsado en la primera parte porque Dios no quiso y el codazo de Amorebieta a Milito se puede interpretar como agresión, aun así yo pienso que acertó en ambos casos.

La jugada que dices del penalty, en el campo no ví nada punible y en la televisión no la han repetido en ningún lado así que no se a cual te refieres, si que ví que en los ultimos 5 minutos al menos 4 veces se tiraron en nuestra area de manera descarada.

Por si acaso me he pasado por los foros del Athletic y tampoco he visto que se quejaran del arbitro, es mas, la mayoría decían que había sido un buen arbitraje como he leido y escuchado en bastantes medios.

En cuanto al partido en si, primera parte bastante aburrida en la que metimos la única que tuvimos, ahí está la diferencia, y un mediocampo bastante flojo, el Athletic, nada de nada, incapaz de generar una ocasión si no es por balón parado, es que no tenéis un organizador ni de lejos, Iraola me defraudó bastante y Yeste es mas vago que la chaqueta un guardia.

En la segunda parte debimos matar el partido bastante antes, hubo 4 o 5 ocasiones claras pero las fallamos y al final el Athletic a base de balonazos nos fue echando atras y tuvisteis una a 5 minutos del final.

Aurresku he cogido 3 kilos estas navidades, comprame la XL :lol: :lol:

Dejad al vasco, de lo único que puede hablar es de los árbitros porque su equipo es una puta mierda que no da más de si.

mopor,ahi tienes razon.
este año lo unico que nos va a salvar es el sevilla si no se juega nada en el ultimo partido y puede mandar a segunda al betis dejandose ganar por nosotros.

Y encima ahora otra vez a vueltas con las salidas nocturnas. Yeste, Del Horno y Zubiaurre, el hombre de los 33 millones de euros, anduvieron por ahí de juergota y los han cazao. Menuda mierda de equipo, de profesionales y de todo.

mopor,ahi tienes razon.
este año lo unico que nos va a salvar es el sevilla si no se juega nada en el ultimo partido y puede mandar a segunda al betis dejandose ganar por nosotros.

Cuente ud. ya con los 3 del ala...8-)

Espero que no tenga que ser si por eso de que intentemos llegar a algo.

Del Horno es alcohólico. Lo digo en serio, no es normal que siempre esté metido en todos estos líos con alcohol de por medio. Tiene un grave problema.

De hecho creo que fue en este subforo y en el hilo del Athletic donde se puso una foto de Del Horno superborracho(y no era un tuneo :lol:). Ese tio te tumba Sam, pero fijo :137

Siempre que veo esa foto me parto el ojal :137:137

Impagable la cara de asco-llanto de la niña de azul.

P.d. La cantera vasca siempre ha sido muy fructifera
0001.jpg

Por no hablar de como lleva la camiseta, ahi van 2 JB con cola como mínimo :lol:

Y hay más hay más...

A cual de estas me tiro hoy??? :lol:

El de detrás es Amorebieta si no recuerdo mal.

Lo que le pasa a Del Horno es que es tonto y por eso lo pillan.No me imagino yo a veinteañeros millonarios que se pueden follar todo lo que quieran,quedándose en casa un sábadonoche.

Algunos clásicos mas :lol: ,como Dirk Nowitzki

366547100_64f401f589_o.jpg

El QB campeón de la Superbowl,Eli Manning

366708481_f24a3cff34.jpg

El gran Steve Nash

366502934_f495b210b0_o.jpg

Aún así,los bares del Casco Viejo guardan mejores recuerdos de los dos mayores alcohólicos que ha parido el Athletic: la dupla navarra Nagore-Lacruz. Eso sí que eran borrachuzas,pero a base de puro vino tinto,que lo he visto yo.

Y Yeste diciendo que es todo una puta mentira de la prensa, admite que les expedientaron pero no dice por qué. Hay que tenerlos cuadrados para salir a negar lo evidente.

Bravo Yeste. Llegarás lejos :121

parece mas fernandito,pero el no va con del horno y compañia,se lleva mejor con javi martinez y el apartado casas.

si es amorebieta,es la famosa noche de mao beach (la disco de david el de gran hermano)
por cierto,os falta la foto de yeste tajao que tambien circulo por el foro

Sam Rothstein rebuznó:
Y Yeste diciendo que es todo una puta mentira de la prensa, admite que les expedientaron pero no dice por qué. Hay que tenerlos cuadrados para salir a negar lo evidente.

Bravo Yeste. Llegarás lejos :121

Lo de hoy ha sido surrealista. Dice que le han expedientado pero que "no tiene ninguna importancia". Parece ser que un expediente no es lo suficientemente grave, como si fuera algo que le cae a todo el mundo en sus empresas día tras día.

Yeste, no seas mongolo y no te contradigas. Si hay expediente, es porque hay grave falta de disciplina. Otra cosa es que no tengas los huevos de reconocer que te has saltado el regimen interno a la torera.

Y tiene dos cojones (como bien dice él), como para decir que siempre ha dado la cara, cuando ha estado mudo con la prensa durante incontables meses. Menuda jeta tienes.

Y encima sale luego Etxebe y le echa un capote, como colofón.

Como no ganemos el domingo al Levante, la tormenta va a ser de aupa.

Coño, está de resaca, de bajona. No está para ruedas de prensa ni mierdas

Leonard Shelby rebuznó:
Aún así,los bares del Casco Viejo guardan mejores recuerdos de los dos mayores alcohólicos que ha parido el Athletic: la dupla navarra Nagore-Lacruz. Eso sí que eran borrachuzas,pero a base de puro vino tinto,que lo he visto yo.

A los navarros he tenido el placer de verlos en iruña cuando jugaban en Osasuna y era una cosa espectacular.

En Osasuna la mas recordada es la q montaron en Mallorca Alex Fernandez y Alfredito, creo recordar q incluso pegaron a un camarero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie