LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
A los navarros he tenido el placer de verlos en iruña cuando jugaban en Osasuna y era una cosa espectacular.

En Osasuna la mas recordada es la q montaron en Mallorca Alex Fernandez y Alfredito, creo recordar q incluso pegaron a un camarero.

Esa la recuerdo yo, tuvieron movida a lo que Alfredito amenzó al camarero o con quien tuvo la jarana que jugaba en Osasuna y tenia hamiJos que ponian bombas lapa, que fuera con cuidado....

Lacruz se ha moderao, en Barcelona no se le ve de parranda :lol:

En el general hubo un hilo en el que se contaban las grandes historias de los amos de la noche del fútbol y otras de mayor calada (como que Caminero se follaba a la mujer de Simeone).Ese hilo es digno de ser recuperado o abierto aquí, que da para loles enormes.

Aquí en Tenerife no nos salvamos, hemos tenido una gran cantidad de amos de la noche: El clásico de los clásicos, Juanele, pasando por Ferdi Vierklau, muy conocido en Tenerife no tanto por su nivel futbolístico sino por sus dotes de DJ en Las Américas o recientes incorporaciones que prometen darlo todo como Jesuli.

Jandrov rebuznó:
(como que Caminero se follaba a la mujer de Simeone).

Yo te puedo contar cómo llegó David López al Athletic procedente de Osasuna. Su compañero en Osasuna Cuellar se tiraba a su mujer, y López los cazó. Pidió irse de Osasuna y como el Athletic lo pretendía se vino para Bilbao. Al Cuellar lo mandaron a Escocia creo :lol:

Hafsol rebuznó:
Yo te puedo contar cómo llegó David López al Athletic procedente de Osasuna. Su compañero en Osasuna Cuellar se tiraba a su mujer, y López los cazó. Pidió irse de Osasuna y como el Athletic lo pretendía se vino para Bilbao. Al Cuellar lo mandaron a Escocia creo :lol:

Correcto.

Bueno, yo lo habia oido con Raul Garcia en vez de Cuellar o con corrales, creo, no estoy seguro. El caso que la historia es asi, y se iba a casar o se habia casado entonces el david lopez, y su novia/mujer/parienta estaba como un tren.

Pero vamos, que me los he cruzado cuarentamil veces a los matracos de Osasuna, cubata en mano, pegando gritos y con bien de chatinas alrededor. Y dando propinas en plan, me das un cubata que viene con la entrada toma 10 leuros para ti, guapa.

La ultima vez que vi a Corrales, estaba descamisado y con una chatina a cada lado.

Los pitillos de Milosevic eran tambien de traca :lol:

Algunos nos alegramos de tener dos pies izquierdos. Mi higado soporta a duras penas mi ritmo actual...

Hafsol rebuznó:

Influirían también los 6 millones que pagasteis al Osasuna digo yo :lol:

Hafsol rebuznó:

Y a la mujer???? Me interesa mas saber donde se encuentra esa zorra que donde anda el cornudo.

Correcto.

Bueno, yo lo habia oido con Raul Garcia en vez de Cuellar o con corrales, creo, no estoy seguro. El caso que la historia es asi, y se iba a casar o se habia casado entonces el david lopez, y su novia/mujer/parienta estaba como un tren.

Pero vamos, que me los he cruzado cuarentamil veces a los matracos de Osasuna, cubata en mano, pegando gritos y con bien de chatinas alrededor. Y dando propinas en plan, me das un cubata que viene con la entrada toma 10 leuros para ti, guapa.

La ultima vez que vi a Corrales, estaba descamisado y con una chatina a cada lado.

Los pitillos de Milosevic eran tambien de traca :lol:

David Lopez estaba ya casado cuando toda la movida, y Raul Garcia fijo q no estaba por medio. Un monton de Osasuna ( y algun pelotari tambien ) hacen vida los jueves a la noche en Vaiven.

Milosevic fumaba mas q todo el foro junto, y asi estaba al final, q no podia con sus huevos casi.

¿Pero en Barcelona son subnormales, ciegos o algo? Ahora Deco y Silvinho también lesionados junto a Bojan y Zambrotta y los ya conocidos. Mecagondios, es que no es normal que se hayan lesionado tantos, tantas veces y de cosas tan graves en apenas 3 años.

Tengo un dilema. Si casca el farsa putamadre, si casaca el sevilla tambien puta madre. ¿Algien me aleccina?

Koto rebuznó:
Tengo un dilema. Si casca el farsa putamadre, si casaca el sevilla tambien puta madre. ¿Algien me aleccina?

empatan y si es posible a 0 y partido en que fallen 5 ocasiones cada uno.

Moporday rebuznó:
¿Pero en Barcelona son subnormales, ciegos o algo? Ahora Deco y Silvinho también lesionados junto a Bojan y Zambrotta y los ya conocidos. Mecagondios, es que no es normal que se hayan lesionado tantos, tantas veces y de cosas tan graves en apenas 3 años.

Lo teneis muy jodido en Sevilla, los 11 que jueguen tendran que echarle muchos huevos para ganar, si lo consiguen habran demostrado tener casta como para luchar por la Liga hasta el final.

Si no lo consiguen y el Madrid gana las cosas seguiran muy complicadas, por el calendario y la confianza.

Pero tienes razon en que se lesionan mas de lo normal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son cosas musculares.

Koto, coño, lo importante es meterle distancia al segundo, toca animar al Sevilla aunque no te haga ni puta gracia.:twisted:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo teneis muy jodido en Sevilla, los 11 que jueguen tendran que echarle muchos huevos para ganar, si lo consiguen habran demostrado tener casta como para luchar por la Liga hasta el final.

Si no lo consiguen y el Madrid gana las cosas seguiran muy complicadas, por el calendario y la confianza.

Lo más cachondo es que si pone a no titulares a suplir esas bajas y acaban ganando, como en Valencia, el gili del fumeta los quitará en el siguiente partido, como siempre, y perderemos.

Este año optamos a competiciones por eliminatoria porque tenemos un muro atrás y no encajar goles en estos partidos es básico para pasar, pero en una liga donde se trata de ser regular, los empates y marcar pocos goles se paga demasiado caro.

De todas formas, como buen culé, se verá con ilusión a ver que pasa.

A mi el "Rijars" me parecia un buen entrenador pero ultimamente hace cosas muy raras, creo que hasta Capello que era muy especialito sabia tener motivados a por lo menos unos 15 jugadores de la plantilla, Rijas yo creo que ya solo tiene motivados a 7 u 8, la defensa, Valdes, Messi, Iniesta y Bojan.

Me acuerdo el año del doblete del Barça los resultados de los primeros partidos de Liga fueron mediocres y cuando tocaba visitar al Betis dejo en Barcelona a Etoo, Ronnie y Deco, ganaron 1-4 y a partir de ahi las cosas fueron como un cohete.

Coño, Oleguer de lateral derecho titular, espero que Capel sepa aprovecharlo.

Yo creo que el partido va a quedar empatado.

Yo creo que el partido va a quedar empatado.

Yo creo que este partido dependera de como salga el Sevilla a lo que haga el Barça, i salis como contra el Madrid, presionando mucho y atacando rapido lo mas probable es que ganeis, teniendo en cuenta que el Barça baja en las segundas partes.

Si el arbitro es mas quisquilloso que como contra el Madrid (o mas coherente) y os saca un par de amarillas en los primeros 20 minutos por patadas tobilleras entonces lo pasareis mal, no podreis presionar tan alegremente y el Barça podra jugar mas suelto.

Yo apuesto por un 3-1.

Si el árbitro es más coherente, si le rompen el pómulo a alguien, supongo que lo expulsarán. :roll:

Pervertman69 rebuznó:
Que se lo digan a Arango

jaquemate
jaquemate.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
O si hay un futbolista lesionado y se tira el balón fuera hay que devolverlo...

Si se tira fuera. Que tampoco los jugadores están obligados a tirarlo fuera, otra cosa es devolver la pelota, eso es otra cosa llamada deportividad (si te la pasas por el forro tampoco pasa nada, ya que no existe ninguna norma que te obligue ha hacerlo).

Creo que en este aspecto el reglamento deberían cambiarlo por estas polémicas y situaciones que se dan mucho por los terrenos de juegos españoles.

Ren rebuznó:
Si el árbitro es más coherente, si le rompen el pómulo a alguien, supongo que lo expulsarán. :roll:

Eso tambien, no quiero empezar otra vez el debate del Sevilla-Madrid porque no ibamos a solucionar nada pero tampoco te lo tomes a lo personal que ese partido esta bien ganado y yo solo critico al arbitro, no al Sevilla.

Me jode cuando un arbitro no aplica el reglamento, entiendo que una cosa no la vea, pero si la ve y en el reglamento pone que ai es falta es amarilla no tiene logica que solo pite falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie