LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, antes de bajarme al bar iba a dejar escrito que hoy sufririamos y si ganábamos sería al estilo Barça-Osasuna... pero vamos, me he ahorrado el OWNED, que partido más aburrido...

Ya lo dije después de que el Barça se pusiese a seis puntos, que lo lógico era que esta semana se volviesen a distanciar (yo pensaba que a 9)... a ver esta semana que venden desde Barcelona con 'es posible', 'junts podem', 'cagoencony'... Pero bueno pensaba que lo lógico pál Barça era perder en Sevilla y empatar en Zaragoza... empató en Sevilla, así que ganará en Zaragoza!!

Fui a ver el partido esperando un 0-0, ya que, como bien, defienden muchos foreros el real madrid es CASILLAS+VN, y dado que hoy no jugaba el holandes, esperaba ese 0-0 de echo tengo un X en la quiniela.

Cual fue mi sorpresa cuando en 45 minutos, el resultado era 5-0:roll:

Que le vamos a hacer, pero claro, este partido se olvidara y cuando ganemos la liga sera por flor en el culo, por casillas, por que el barça a estado mal...

escoces rebuznó:
Fui a ver el partido esperando un 0-0, ya que, como bien, defienden muchos foreros el real madrid es CASILLAS+VN, y dado que hoy no jugaba el holandes, esperaba ese 0-0 de echo tengo un X en la quiniela.

Cual fue mi sorpresa cuando en 45 minutos, el resultado era 5-0:roll:

Que le vamos a hacer, pero claro, este partido se olvidara y cuando ganemos la liga sera por flor en el culo, por casillas, por que el barça a estado mal...

La ironía no es tu fuerte..

escoces rebuznó:

Tiendes amenudo a criticar una temporada por un par de hechos aislados, eso es un error gordo.

Por cierto, espero ver a Aurresku criticando al árbitro por el gol en fuera de juego, si es que no lo ha hecho ya que no me he leído las hojas anteriores.

Berbatov rebuznó:
Que golpe a la liga ni que hostias? esta jornada era normal que nos sacaran algún punto mas, eran partidos muy distintos, no es lo mismo jugar en sevilla contra los farruquitos que jugar en casa contra el valladolid....

8 puntos son perfectamente remontables, con lo que queda de liga (aunque viendo a unos y otros.. que lol nos ayude)

Es un golpe psicológico porque ambos equipos ante rivales desinflados y a los que se le podía ganar han presentado caras muy diferentes. El madrid arrasó y el Barça ha jugado de una forma patética demostrando que el entrenador está perdido, que ronie prefiere carnavales a futbol y que necesitamos a Etoo como el comer.

davilote rebuznó:
Merecida victoria de osasuna,nada mas que decir....

Salvo esto...

taupo

:lol:

Y lo q he disfrutao. El arbitro malo malo pa los dos equipos, quiza alguno de los jugadores no debia de haber acabado el partido.

PD: Putos Ligallos, nos vamos a follar a la virgen del pilar y todo eso q se suele decir en este partido.

Moporday rebuznó:
Por cierto, espero ver a Aurresku criticando al árbitro por el gol en fuera de juego, si es que no lo ha hecho ya que no me he leído las hojas anteriores.

De momento y hasta que aparezca Aurresku yo confirmo que es fuera de juego de Aduriz, cuando le da la pelota David López.

De todos modos ya tocaba un error a favor :lol:

Hafsol rebuznó:
De momento y hasta que aparezca Aurresku yo confirmo que es fuera de juego de Aduriz, cuando le da la pelota David López.

Siempre decís lo mismo: "por una vez que nos pitan a favor" "ya tocaba un error a favor"

LOS COJONES DE MAHOMA. A ver dónde está la persecución arbitral contra el Athletic que tanto llorais por Bilbao.

Y por cierto, es fuera de juego en el pase de López a Aduriz y fuera de juego otra vez en el centro de Aduriz a Llorente. Dos fueras de juego en una misma jugada y ninguno pitado.

Hafsol rebuznó:

Estos fueras de juego por dedos es entendible quejarse en las 3 últimas jornadas cuando te pueden hacer bajar o quedarte fuera de la Champions (como el Espanyol en el Sadar hace 2 años)... pero a estas alturas, si es que es por dedos... es como el fuera de juego de Henry en el 1-0 al Almería, pues hay que entenderlo y ya está...

PD: A alguno le he oído decir que vaya pastel de equipo... ya veremos que hace el Valladolid en el Camp Nou... y lo mismo sirve para la visita culé a Almería!!

Berbatov rebuznó:
Que golpe a la liga ni que hostias? esta jornada era normal que nos sacaran algún punto mas, eran partidos muy distintos, no es lo mismo jugar en sevilla contra los farruquitos:roll: que jugar en casa contra el valladolid....

8 puntos son perfectamente remontables, con lo que queda de liga (aunque viendo a unos y otros.. que lol nos ayude)

Gracias por hacernos sentir mejores que otros pero te la devolvere en algun momento, cachondo amigo culé...

Y el año pasado a estas alturas, eran 11 o 12 puntos la diferencia que llevavais al Madrid.

Asi que a apretar los dientes y a animar.

No queda otra.

El Mandrid a metido la sexta..., digo, .... la septima...:lol:

¿Estais viendo el Valencia-Betis?

Vaya dos equipos extraños jugando a nada... Eso si, cada llegada de los ches es un uyyyyy...

A chaparro se le esta yendo el equipo de las manos, mas o menos como al "Mashote" el año pasado por estas fechas.

Sam Rothstein rebuznó:
Siempre decís lo mismo: "por una vez que nos pitan a favor" "ya tocaba un error a favor"

LOS COJONES DE MAHOMA. A ver dónde está la persecución arbitral contra el Athletic que tanto llorais por Bilbao.

Y por cierto, es fuera de juego en el pase de López a Aduriz y fuera de juego otra vez en el centro de Aduriz a Llorente. Dos fueras de juego en una misma jugada y ninguno pitado.

Cheche para el carro, que yo nunca he dicho nada parecido a persecución arbitral. Pero sí que el Athletic ha tenido varios arbitrajes desafortunados ultimamente, como supongo que todos los equipos los tienen durante una temporada tan larga. Si es fuera de juego lo acepto sin problema, pero yo digo que esta decisión que hoy es a favor ayudará a que a fin de temporada se equilibre lo que nos dan con lo que nos quitan.

Y a mi me parece que te ha fastidiado un pelín este gol para tus intereses :lol:

Edito: Valencia 3 - Betis 1, gran resultado, el Betis seguirá por debajo.

El tema no son ya los 8 puntos, ni los 6, ni los 9. El problema es que el Barcelona no cree en sí mismo para remontarlos. Llevamos ya tiempo jugando desganados, al trantran, y ganando por individualidades.

El año pasado ocurrió lo mismo, íbamos primeros y nos dejábamos llevar, mientras que el Madrid tenía hambre, y mordía y mataba, desde el primer al último minuto, con menos calidad que un vhs, pero ahí estaba. Lo cojonudo es que estamos en la misma situación, pero con el Madrid 8 puntos arriba.

Me da igual que no esté Eto'o, que no esté Touré, que Rijkaardo plantee los partidos para perder, me es lo mismo. Cada uno de los jugadores que salen al campo tendrían que ir a matar, porque cada partido hasta que matemáticamente sea imposible, es una final, y no lo parece. No hay fe, no hay hambre, no hay nada.

Ahora mismo veo mucho más factible que la diferencia se amplíe, a que sea al contrario.

Y el Madrid no se acojona, no enciende el cagómetro, precisamente por eso, porque ahora mismo no acojonamos ni al tato. Es evidente que aunque hoy recortemos 3 puntos (sin grandes méritos), mañana los perderemos. No mostramos ganas de ganar esta liga.

Espero equivocarme

Berbatov rebuznó:
Que golpe a la liga ni que hostias? esta jornada era normal que nos sacaran algún punto mas, eran partidos muy distintos, no es lo mismo jugar en sevilla contra los farruquitos que jugar en casa contra el valladolid....

El problema Bervatov es que esta semana nos hemos hinchado a oir que el Barça iniciaba la remontada que le iba a dar la Liga, que el Madrid andaba perdido y que los azulgranas ibais a comeros a Dios por los pies.

8 puntos son muchos, pero no es eso el único problema del Barça, sino la imagen de uno y otro equipo como bien ha dicho alguien más atrás. Eso sin tener en cuenta de que el Madrid ha hecho todas las salidas difíciles ya (Atlético, Barça, Valencia, Villarreal, Español, Bilbao, Sevilla...) y a vosotros aun os queda alguna que otra.

De todas formas, el que piense que esto está ganado comete un error ENORME. El único enemigo del Madrid son ellos mismos.

Moporday rebuznó:
Es un golpe psicológico porque ambos equipos ante rivales desinflados y a los que se le podía ganar han presentado caras muy diferentes. El madrid arrasó y el Barça ha jugado de una forma patética demostrando que el entrenador está perdido, que ronie prefiere carnavales a futbol y que necesitamos a Etoo como el comer.

Pues te recuerdo que el Madrid perdió 2-0 con ese equipo "desinflado".. y en una visita mas sencilla que la nuestra de ayer, como fué la semana pasada en Almeria, cascó 2-0 también..

Moporday rebuznó:
Tiendes amenudo a criticar una temporada por un par de hechos aislados, eso es un error gordo.

te digo lo mismo que a sam,es penalti a favor del athletic un pase de david lopez en banda derecha que corta un jugador con la mano en la primera parte?
sobre el gol del athletic si es fuera de juego y igual el resultado no es justo pero no veo que el partido lo haya decidido el arbitro dando ese gol

te digo lo mismo que a sam,es penalti a favor del athletic un pase de david lopez en banda derecha que corta un jugador con la mano en la primera parte?
sobre el gol del athletic si es fuera de juego y igual el resultado no es justo pero no veo que el partido lo haya decidido el arbitro dando ese gol

No, porque los otros 3 goles del Athletic si han sido legales...

tu eres el que menos tienes que hablar que el barsa nos gano 3 a 1 y nos empato en san mames a 1 y no marco ni un gol legal :lol:

Joder Aurresku, si habeis jugado peor (ni puta idea aunque señalo lo que estoy leyendo) y habeis ganado por un gol ilegal no te sueltes la perla de que no ha sido decisivo.

Si me dices que es un partido con veinte ocasiones de gol a vuestro favor, pues vale, pero en este caso no jodas.

tu eres el que menos tienes que hablar que el barsa nos gano 3 a 1 y nos empato en san mames a 1 y no marco ni un gol legal :lol:

y porque era muy descarado, sino aún nos daban algún penalty mas.. :lol:

Yo ya dije en su dia que en los partidos contra el barça si tenias motivo de queja..

que golazo de Touré en el partido de ida.. muajaja..

jugar hemos jugado una mierda pero con lo poco que hemos jugado hemos dado 3 palos :lol:
ya digo que no hemos merecido ganar pero no hemos ganado por el arbitro,aun estoy esperando que ademas del gol analiceis el posible penalti a favor del athletic....

Buen resultado del atlético de Madrid que nos vuelve a meter en champios y que además sirve para marcar distancias con casi todos los equipos que nos siguen.
Forlán es un gran delantero muy de rachas (valga el tópico, pero así es si nos fijamos en sus números). A ver si enchufa una de esas buenas y de paso sirve para descargar un poco de presión a Agüero.

Orzowei rebuznó:
El año pasado ocurrió lo mismo, íbamos primeros y nos dejábamos llevar, mientras que el Madrid tenía hambre, y mordía y mataba, desde el primer al último minuto, con menos calidad que un vhs, pero ahí estaba. Lo cojonudo es que estamos en la misma situación, pero con el Madrid 8 puntos arriba.

Lo bueno de la realidad es que es lo único que existe. Lo demás son pajas mentales no basadas en nada con fundamento. Bueno sí, basadas en la herencia que da el recuerdo del pasado, que hace que uno, por la inercia, siga creyendo que las cosas no han cambiado, que el buen jugador de antes lo sigue siendo. Pero ahí aparece la realidad para mostrar que no es así. Unos tienen menos inercia y lo aprenden antes, y otros no, y siguen considerando estrellas a futbolistas que han bajado el nivel lo suficiente para ser adelantados por otros.

El Madrid tiene mucha más calidad que el Farsa y una plantilla mejor, y a pesar de las bajas en defensa de gente que son un muro como Pepe o Heinze se ve que sigue funcionando. El Farsa ha bajado el nivel por diversos motivos y no puede hacer más de lo que hace. El cuento ese del hambre y tal es eso, un cuento para justificar a los perdedores. Los jugadores bajan el nivel por la edad o porque pierden facultades por el nivel de exigencia, que hace que se quemen antes, un poquito que es lo suficiente para que otros jugadores les adelanten.

El Madrid ha ganado a los mejores equipos de la liga, y con los demás ha ganado jugando mal porque no han tenido nada de ese hambre que dices. Hoy sí lo han tenido y se ha visto lo que ha pasado. Y lo han tenido precisamente porque perdieron contra el Almería. Si lo tuvieran en todos los partidos llegarían al final de la liga más gastados seguramente.

Forlán de rachas no sé si será, pero ha metido un golazo de la hostia.

Pues te recuerdo que el Madrid perdió 2-0 con ese equipo "desinflado".. y en una visita mas sencilla que la nuestra de ayer, como fué la semana pasada en Almeria, cascó 2-0 también..

Ya y el Numancia llego a semis de copa ¿Y? Ayer era ayer y hoy es hoy. El Sevilla estaba desinflado ayer y estaba para ganarle, el Barça dio una imagen penosa y el Madrid muy digna. Las cosas son así.

qbit rebuznó:
El Madrid tiene mucha más calidad que el Farsa y una plantilla mejor

Ya y los pitufos existen.
Lo que tiene es un equipo mejor, equipo se entiende por grupo trabajado, unido y con hambre (Ánimo general) de títulos.

Jugador a jugador cualquiera que sepa de futbol entiende que el Barça es bastante mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie