LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertman69 rebuznó:
De todas formas, tengo dudas. Creo que al Atleti le toca hacer el mejor partido de la temporada.

el atleti mañana sale acojonado porque está jugando muy mal y lleva muchos malos resultados seguidos, porque el bcn está jugando mejor, está en clara tendencia positiva y les sale casi todo lo que intentan, la gente está muy mosqueada (más aún con el choteo a su presi) y como el bcn haga un gol pronto va a ser otra paliza

Pues lo que yo decia, carajo. Como el Barça no mate pronto va a convertir un paseo en un partido abierto.

Pero lo ponen por Telahinco o que cojones pasa?

Franz Ferdinand rebuznó:
hazte la idea del ppv

Me bajo al bar. Antes que ver al Amor y al otro comentarista de Telecinco... Asi soacilizo un poco y tal. Me pondre mascarilla por si aca.

Mañana van a haber hostias en los bares colegas.

A ver como coño lo hago para tomarme las pintas agusto.

Por cierto Carl, gracias por la info amol.

mañana unas cervecitas para ver al madrid pasarlas canutas en hueRva y el miércoles al bernabéu a ver 11 tíos contra un autobús romano

No me gusta un pijo el partido contra el Atlético. Demasiado fácil, también iba a ser así contra el Valencia.

crystal%20ball.jpg

Va, he puesto un 1 en el ATL-BAR más por corazón que cabeza, me cago en la puta, si el año pasado se quedaron fuera de la UEFA por el 0-6 y este año podían ponerse a 5 puntos del Madrid, le temblaron las piernas como siempre y en 43 segundos ya estaban por debajo, coño.

No me gusta un pijo el partido contra el Atlético
A mí tampoco.
Entre el antecedente del año pasado y que el Atleti está en mal momento, muchos dan por sentado que ganará el Barça sin bajarse del autobús.
Si es que tiene sangre en las venas, el Atleti saldrá muy motivado para este partido. El Barça llega con la moral alta pero no es para hacerse pajas antes de tiempo: han encadenado un par de partidos buenos y eso es todo por ahora (no hay que mirar muy atrás para recordar los partidos de Sevilla y Zaragoza).
Lo más importante es que los jugadores no pequen de exceso de confianza.
Por lo demás, el que Touré no juegue no me gusta nada, y menos aún si el sustituto es Edmilson (¿cuánto tiempo de contrato le quedará a este tío?)

Falopio rebuznó:
Edmilson (¿cuánto tiempo de contrato le quedará a este tío?)

Termina en junio y antes de la lesión lo tenía todo atado con el Milan, yo creo que acabará allí.

Toninovski rebuznó:
Termina en junio y antes de la lesión lo tenía todo atado con el Milan, yo creo que acabará allí.
Gracias por la respuesta a la par que buena noticia.
Había oído hace tiempo lo del interés del Milán, aunque me extrañó lo suyo...
En fin, si al final se consuma, savia nueva para el Milán: con sólo 31 años les vendrá bien para bajar la edad media de la plantilla.

El Atleti es tan jodidamente imprevisible que son capaces de devolvernos el set del año pasado con tal de ayudar al Madrid.

pero si no se ayudan ni ellos, hablo por los atléticos que conozco que casi prefieren la victoria culé :roll:

quien ha sido el lumbreras que ha puesto el mismo horario para el partido del Madrid y el del Atleti-Barsa??

a las 8 tenemos:
Recre-Real Madrid
Pateti-Farsa
y Deporculo-Cerdilla

esta semana el PPV perderá bastante pasta, que se jodan por ladrones :lol:

cuidado en algunos bares de Madrid que dan siempre el Madrid y el Atleti, si sólo tienen una pantalla habrá lío... Afortunadamente al bar que voy yo está un hombre de bien, madridista y español, anticolchonero y anticulé, gran persona :121

Me cago en la puta madre que parió al alemán. Ha vuelto a hacer el mismo cagadón incomprensible de siempre: se lesiona Van Nistelrooy y en vez de optar por un cambio natural, sacar a otro 9, prefiere poner a Raúl en punta y mover todo el equipo detrás.

Es decir, que hoy jugamos sin 9. Y lo que es peor, la distancia que va a haber hasta la porteria contraria va a ser considerable, ya sabemos que Raúl baja hasta el mediocentro si hace falta para pelear balones, y velocidad para remontar y sorprender tiene la misma que la octogenaria de mi abuela.

¿Para que ostias tenemos a Soldado? Esta claro que VN es mejor pero si se lesiona que menos que poner a este hombre, que malo no es, yo creo que ha tenido una movida con Chustas porque no me lo explico; hace cosas raras el aleman.

Me cago en la puta madre que parió al alemán. Ha vuelto a hacer el mismo cagadón incomprensible de siempre: se lesiona Van Nistelrooy y en vez de optar por un cambio natural, sacar a otro 9, prefiere poner a Raúl en punta y mover todo el equipo detrás.

Es decir, que hoy jugamos sin 9. Y lo que es peor, la distancia que va a haber hasta la porteria contraria va a ser considerable, ya sabemos que Raúl baja hasta el mediocentro si hace falta para pelear balones, y velocidad para remontar y sorprender tiene la misma que la octogenaria de mi abuela.

prefiero a su señora abuela antes que baul....

que se lesione de una puta vez.......

Nos quejamos algunos de Rijkaard algunas veces pero es que, Chuster si que es un pringao, vamos no me jodas

en el barça no juega Messi y si lo hace Henry

Nos quejamos algunos de Rijkaard algunas veces pero es que, Chuster si que es un pringao, vamos no me jodas

en el barça no juega Messi y si lo hace Henry

A ver si esta noche te puedo vacilar, pringui. Tengo la foto de tu camiseta naranjita lista para tunearla y colgarla. Mas vale que gane el Barça, y si, esto es una amenaza.

Si marca el atleti en los primeros minutos o alguna locura asi te llamo. Ten el movil que se oiga, no me jodas.

A ver si esta noche te puedo vacilar, pringui. Tengo la foto de tu camiseta naranjita lista para tunearla y colgarla. Mas vale que gane el Barça, y si, esto es una amenaza.

Si marca el atleti en los primeros minutos o alguna locura asi te llamo. Ten el movil que se oiga, no me jodas.

eh matraco, lo unico destacable en ti es tu avatar, asi que no me jodas
con vuestra acitud tan patetica (lol) no teneis nada que hacer, jodido maníaco

¿Para que ostias tenemos a Soldado? Esta claro que VN es mejor pero si se lesiona que menos que poner a este hombre, que malo no es, yo creo que ha tenido una movida con Chustas porque no me lo explico; hace cosas raras el aleman.

Es para que el Pavlouchuvk o como cojones se escriba no se ponga celoso antes de fichar. Vamos, es de traca. Tienes un pedazo delantero como soldado y quieren fichar a un ruso que no conocen ni en su casa de 26 tacos para 27 por un buen dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie