Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:yo no digo que haya manos negras,lo que digo es que se ha equivocado dos veces y en nuestra contra,un penalti que no es y una amarilla a lopo que era la segunda y por tanto expulsion y no la ha sacado.
por cierto,que a pesar de estas jugadas el depor es justo vencedor,que quede claro.
Berbatov rebuznó:Espero equivocarme, pero creo que el Madrid se va a pasear en el Bernabeu, 3-0 y a 9....
periko_verdinegro rebuznó:Sorpresón en Riazor, la revelación de la liga se hunde, 3-0...
¿Cómo puedes decir que vosotros ya habéis cumplido después de decir que sólo ves a Madrid, Barça y Sevilla superiores al Athletic?aurresku rebuznó:el que se esta hundiendo es el español
nosotros ya hemos hecho los deberes que era conseguir la permanencia,vosotros que dabais la uefa por hecha habeis vuelto a perder
cuidate de lo tuyo que ya me cuido yo de lo mio.
aurresku rebuznó:el que se esta hundiendo es el español
nosotros ya hemos hecho los deberes que era conseguir la permanencia,vosotros que dabais la uefa por hecha habeis vuelto a perder
cuidate de lo tuyo que ya me cuido yo de lo mio.
boroto rebuznó:muy muy grande el espanyol
periko_verdinegro rebuznó:Enorme, ya te digo...![]()
![]()
Nos debeis un favor, joder 8-)
Kingston rebuznó:Roja a Torres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.