LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no digo que haya manos negras,lo que digo es que se ha equivocado dos veces y en nuestra contra,un penalti que no es y una amarilla a lopo que era la segunda y por tanto expulsion y no la ha sacado.

por cierto,que a pesar de estas jugadas el depor es justo vencedor,que quede claro.

aurresku rebuznó:
yo no digo que haya manos negras,lo que digo es que se ha equivocado dos veces y en nuestra contra,un penalti que no es y una amarilla a lopo que era la segunda y por tanto expulsion y no la ha sacado.

por cierto,que a pesar de estas jugadas el depor es justo vencedor,que quede claro.

es injustisimo que los arbitros os quiten la champions

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Empata el Valladolid al Atlético, Ogbeche.

El cuarto mejor equipo de la Liga cae en Riazor por 3-0... qué lastima!!

Pobre AURRESKU, debes ser como CaldeLOL... que se te va la fuerza por la boca en las previas y luego desearías que te tragase la tierra... eso sí, OLE TUS HUEVOS que apareces en los triunfos y derrotas!!

Vamos pál bar (sí, es de pobres), que el partido de hoy puede estar guapo jugando con dos extremos contra el autobús!!!

Espero equivocarme, pero creo que el Madrid se va a pasear en el Bernabeu, 3-0 y a 9....

Ese GRAN EuroEspañol!! 0-1 y sigue con su increíble racha!!

PD1 Valverde, haztelo mirar, no hablo ni de destitución ni nada, pero por Dios, no puede cambiar tantísimo un equipo de la primera vuelta a ahora!!

PD2 A Montjuic ya no vuelvo esta temporada ni jarto vino, que les deeen!!

Berbatov rebuznó:
Espero equivocarme, pero creo que el Madrid se va a pasear en el Bernabeu, 3-0 y a 9....

Seria lo normal, pero no descarto un gol tempranero del Murcia y remontada a lo epico, cualquier cosa puede pasar.

periko_verdinegro rebuznó:
Sorpresón en Riazor, la revelación de la liga se hunde, 3-0...

el que se esta hundiendo es el español :lol:
nosotros ya hemos hecho los deberes que era conseguir la permanencia,vosotros que dabais la uefa por hecha habeis vuelto a perder :lol:
cuidate de lo tuyo que ya me cuido yo de lo mio.

aurresku rebuznó:
nosotros ya hemos hecho los deberes que era conseguir la permanencia,vosotros que dabais la uefa por hecha habeis vuelto a perder :lol:
¿Cómo puedes decir que vosotros ya habéis cumplido después de decir que sólo ves a Madrid, Barça y Sevilla superiores al Athletic?

una cosa es lo que vea yo que miro con buenos ojos y otra cosa es la realidad.
ademas que decir que no los veo superiores no quiere decir que vea al athletic superior al resto de equipos,los veo a un nivel parejo por lo tanto podemos quedar el cuarto como podemos quedar el 16 depende de como estemos.

aurresku rebuznó:

Te reto a que saques un solo post mio donde yo diga que el Español tenía la uefa hecha!!

En cambio un equipo que solamente tiene peor plantilla que Madrid, Barça y Sevilla, y ahora dices que el objetivo era la permanencia... MEGALOL!!

Tío, haztelo mirar...

Me cago en la reputa!!
En el minuto 90 ha tenido que aparecer el negro de Ogbeche para dar por culo y perder dos puntos importantísimos. Encima la jugada anterior al gol suyo, Forlán falla una clara ocasión y poco antes Luis García mandó a las nubes un balón que casi lo único que tenía que hacer era empujarla.

En fin, a seguir sufriendo...

El partido del Mallorca - Sevilla ha tenido dos caras, la primera parte una auténtica basura con la que casi acabo sopa en el sillón, se adelanta el Sevilla a través de Renato gracias a una gran cagada de Moyá.

Segunda parte más movida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que a goles se refiere, intercambio de golpes y victoria sufrida, golazo de Alves por cierto, feliz por la victoria pero no creo que nos acabemos metiendo en champions, casi todas las oportunidades se nos esfumaron cuando perdimos contra el Atleti en casa, nos sacan tres puntos y el goal average particular, así que como si fueran 4 puntos, y el Racing también está por encima aunque tenemos que visitarlos aún.

Hasta luego hijos de puta. :1

El zaragoza como de costumbre ha seguido en plan barbie superstar y sigue teniendo miedo a tirar,a pasar en condiciones,a luchar a correr...
Gracias podemos dar del empate.
El proximo partido es vital,a ver que sucede,y expulsion de matu,por una segunda amarilla bien dudosa,esperemos acontecimientos.

periko_verdinegro rebuznó:
Enorme, ya te digo... :lol: :lol: :lol:

Nos debeis un favor, joder 8-)

que os deben un favor?
si,claro,como os habeis dejado ganar :lol:

y si,el objetivo del athletic despues de los dos ultimos años a pesar de lo que piense yo sobre el equipo que tenemos era la permanencia.a partir de ahi lo que se pudiese lograr pero el principal era la permanencia.
y no he dicho que seamos el cuarto mejor,he dicho que hay 3 equipos claramente por encima y el resto estamos a nivel parejo.
ademas que lo que pienso yo no es la verdad absoluta,como dijo no se quien cada persona tiene un culo (una opinion diferente).
si preguntas a aficionados del athletic unos pensaran como yo,otros no,igual que si preguntas a uno del racing o del betis,unos pensaran de sus equipos como yo del mio y otros no.

El grandísimo hijo de puta de Lama suelta que nunca ha visto a un equipo jugar con linea de 4 defensas y un marcador por delante, y Del Bosque le ha puesto en su sitio. Ya no sabe qué decir para despreciar a Clemente. Claro, para él lo mejor sería que el Murcia saliera a jugarle al Madrid al tiki taka y la cayeran siete. Jodido paleto de los cojones.

Se esta gustando Iturralde, en su salsa. Esto puede acabar en escandalo gordo.

Como sigue arbitrando este elemento??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie