Poli_Rincon
Aborto de Forero
- Registro
- 11 Abr 2008
- Reacciones
- 0
Madridistas del foro, veniros a la Cibeles que ya empieza a haber ambiente...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:El grandísimo hijo de puta de Lama suelta que nunca ha visto a un equipo jugar con linea de 4 defensas y un marcador por delante, y Del Bosque le ha puesto en su sitio. Ya no sabe qué decir para despreciar a Clemente. Claro, para él lo mejor sería que el Murcia saliera a jugarle al Madrid al tiki taka y la cayeran siete. Jodido paleto de los cojones.
Toneti rebuznó:Mejor que marque ya el madrid y a tomar por culo.
Porque nos tienen a los barcelonistas aqui con esperanzas que al final seran desmoronadas con un gol de Sneider en el 60.
Henry Chinasky rebuznó:Como haya posibilidades reales de alirón contra el barsa en el bernabeu asesinaré por una entrada.
Pues ojalá que si, para que esos impresentables que se rascan el ojete en los entrenos se mueran de vergüenza y les toque el orgullo. Porque no es normal que a estas alturas de temporada se vayan arrastrando por el campo de esa forma tan triste.
Y no hablo de fútbol, que tiene mucho que ver con ánimo, sino de que se nota que no hay preparación física o táctica.
aurresku rebuznó:que estos sean los mejores para la fifa crees que es bueno para los arbitros españoles?
es la prueba clara del nivel tan patetico en cuanto arbitros que tenemos en españa.
Henry Chinasky rebuznó:Como haya posibilidades reales de alirón contra el barsa en el bernabeu asesinaré por una entrada.
Makingblood rebuznó:Pensaba que me iba a divertir y ha sido un tostón como no recordaba... Lo único bueno son los 3 puntos. El Barça tiene ahora más cerca la zona UEFA que la Liga, así que ya podéis rezar xq el Madrid gane en El Sardinero la semana que viene.
Makingblood rebuznó:Joder, lo de la prensa española es asquerosa... Me parece justa la roja a Torres, pero ha sido un poco sorprendente, porque habitualmente se saca amarilla.
Comentario de MD en el minuto a minuto: min. 22 Éste tipo de entradas deben conllevar una sanción larga. Ha ido a lesionarlo
Y encima con faltas de ortografía, qué perros!!!
Hombre, Inzaghi no es Odonkor, pero más rápido que Raúl y VN sí es. Pero vamos que lo puedo cambiar por Ronaldo o Gilardino, eh!!CaRlWiNsLoW rebuznó:No me jodas, ahora resulta que Inzaghi es una saeta, seguramente la pareja del Madrid (sin lesiones de por medio) llevaria mas goles que Pato e Inzaghi.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y que dijo exactamente Del Bosque? Creo que Clemente ha planteado bien el partido y Schuster se ha arriesgado despues de la expulsion, no me ha gustado el cambio de Salgado.
Melametes rebuznó:Eres de los mios, prefieres ganar al Barça y cantar el aliron a q nos hagan el pasillo el dia del partido.
Toneti rebuznó:Os lo dije.
escoces rebuznó:venia a cagarme en la puta madre de los que ven la liga ganada....
el barça tiene equipo para ganar los 6 partidos, si sale messi y se dan cuenta de donde tiene que jugar etoo,(lo siento por bojan)
nos quedan 3 salidas muy dificiles, ganando lso 3 del bernabeu ganamos, pero uno es contra el barça...
el sardinero(el racing es de los que mejor futbol crea) el reyno de navarra(sitio que nos quieres mucho por alli) y la romareda(el zaragoza se juega la vida en la jorn. 37)
pues eso, hay que jugar bien y ganarla lo antes posible, me la toca si el barça hace el paseillo o nos ve celebrandola en el cesped, lo unico que quiero es ganarla.
RAUL MUERTE
MarCKiO. rebuznó:Como puedes decir eso? Si que es verdad que yo el año pasado le hubiese dado puerta o mucho mucho banquillo, pero esta temporada lo esta haciendo mejor que nadie del Madrid. Es el que más goles lleva, como unos 18 o así, corrijame si me equivoco.
Me podría explicar su odio a nuestro capi, que es el que tira del carro del madrid, porque tenga claro que sino hubiera jugado él, hubiese jugado éste mendrugo, que por cierto no le mete un gol al arco iris.
![]()
Con esa carusa, y el peinao que lleva ahora a lo Becks, es pa matarlo.
Que alguien le diga que con el pelo de estropajo no se pueden hacer maravillas!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.