LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madridistas del foro, veniros a la Cibeles que ya empieza a haber ambiente...
cibeles393.jpg

Hafsol rebuznó:
El grandísimo hijo de puta de Lama suelta que nunca ha visto a un equipo jugar con linea de 4 defensas y un marcador por delante, y Del Bosque le ha puesto en su sitio. Ya no sabe qué decir para despreciar a Clemente. Claro, para él lo mejor sería que el Murcia saliera a jugarle al Madrid al tiki taka y la cayeran siete. Jodido paleto de los cojones.

¿Y que dijo exactamente Del Bosque? Creo que Clemente ha planteado bien el partido y Schuster se ha arriesgado despues de la expulsion, no me ha gustado el cambio de Salgado.

Toneti rebuznó:
Mejor que marque ya el madrid y a tomar por culo.

Porque nos tienen a los barcelonistas aqui con esperanzas que al final seran desmoronadas con un gol de Sneider en el 60.

Joder, que ojo, ¿eres pariente de la Bruja Lola?

Henry Chinasky rebuznó:
Como haya posibilidades reales de alirón contra el barsa en el bernabeu asesinaré por una entrada.

Si todo va bien estare ese dia en el Bernabeu.:1

El partido bastante malo, la expulsion al principio me parecio exagerada pero en la repeticion la entrada es dura, si se la hacen a Robben hay portadas.

Al final pidiendo la hora contra el Murcia, lamentable, pero se ha conseguido el objetivo, si ganamos en Santander (que no) tenemos la Liga.

En la entrada a Guti hay contacto, pero minimo, yo aun no se si era penalty.

Aurresku, si jugamos asi cuando vengais teneis posibilidades de ganar.

Pensaba que me iba a divertir y ha sido un tostón como no recordaba... Lo único bueno son los 3 puntos. El Barça tiene ahora más cerca la zona UEFA que la Liga, así que ya podéis rezar xq el Madrid gane en El Sardinero la semana que viene.

Pues ojalá que si, para que esos impresentables que se rascan el ojete en los entrenos se mueran de vergüenza y les toque el orgullo. Porque no es normal que a estas alturas de temporada se vayan arrastrando por el campo de esa forma tan triste.

Y no hablo de fútbol, que tiene mucho que ver con ánimo, sino de que se nota que no hay preparación física o táctica.

Con toda la razón del mundo. Esos impresentables de mierda se merecen hacerle el pasillo, limpiarles las botas y plancharles las camisetas. Menuda panda de mierdas. Y que después de eso les humillen con una manita, porque a mi ya, a estas alturas, me la sudan.

Los partidos del Manchestah me los voy a tomar a coña y si suena la flauta, que no creo, dudo mucho que tengan cojones de ganar una final a un partido.

Los oido a pajas, salvando a Touré, Eto'o, Iniesta, Messi y Bojan. Muerte a los demás.

Edito y añado: menos mal que los pericos me están dando una razón para vivir este año. Muaahahahahaha

penalti y expulsion del portero del villareal

y luego va negredo y la manda a tomar por culo

Joder, lo de la prensa española es asquerosa... Me parece justa la roja a Torres, pero ha sido un poco sorprendente, porque habitualmente se saca amarilla.

Comentario de MD en el minuto a minuto: min. 22 Éste tipo de entradas deben conllevar una sanción larga. Ha ido a lesionarlo

Y encima con faltas de ortografía, qué perros!!!

aurresku rebuznó:
que estos sean los mejores para la fifa crees que es bueno para los arbitros españoles?
es la prueba clara del nivel tan patetico en cuanto arbitros que tenemos en españa.

No te sigo.

Resulta que la UEFA y la FIFA les consideran de los mejores del mundo.El país con mas árbitros internacionales,pitando los partidos mas importantes,porque en Europa (no en este país de llorones) se sabe que son los que mas acostumbrados están a la presión.

En fins,es hablar de lo que no se sabe.Es como si yo digo que el nivel de los indios en el criquet es patético.

Pues yo tengo la misma idea de criquet que tu de arbitraje,pero si la gente que sabe de criquet dice que los indios son de los mejores del mundo,pues habrá que tener algo de humildad para reconocer que igual estoy equivocado.

Henry Chinasky rebuznó:
Como haya posibilidades reales de alirón contra el barsa en el bernabeu asesinaré por una entrada.

Eres de los mios, prefieres ganar al Barça y cantar el aliron a q nos hagan el pasillo el dia del partido.

Makingblood rebuznó:
Pensaba que me iba a divertir y ha sido un tostón como no recordaba... Lo único bueno son los 3 puntos. El Barça tiene ahora más cerca la zona UEFA que la Liga, así que ya podéis rezar xq el Madrid gane en El Sardinero la semana que viene.

Joder es que el barça le ha regalado la liga al MadriZ, la verdad que el barça está en crisis, porque lo que hace no es digno de ser.
Si hubiese jugado como el madrid el año pasado, la historia se hubiera repetido inversamente.

Y ahora en la Champiñon, el Manchester le va a meter un carruaje de goles.

Makingblood rebuznó:
Joder, lo de la prensa española es asquerosa... Me parece justa la roja a Torres, pero ha sido un poco sorprendente, porque habitualmente se saca amarilla.

Comentario de MD en el minuto a minuto: min. 22 Éste tipo de entradas deben conllevar una sanción larga. Ha ido a lesionarlo

Y encima con faltas de ortografía, qué perros!!!

No me jodas que han expulsao a un mandril y en el Bernabeu. Creo que es la primera vez que lo veo en miles de años. Se han guardado más minutos de silencio en San Mamés por una víctima de ETA (1) que eso.

Hoy me hubiese gustado ver a Higuaín en lugar de Raúl, es que ningún grande de Europa tiene una delantera tan lenta como la del Madrid (Raúl-VN). Eto'o-Messi; Rooney-Tévez; Adebayor-Van Persie; Torres-Kuyt; Pato-Inzaghi... La única que se me parece un poco es la de la Juve Del Piero-Trezeguet.

No me jodas, ahora resulta que Inzaghi es una saeta, seguramente la pareja del Madrid (sin lesiones de por medio) llevaria mas goles que Pato e Inzaghi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me jodas, ahora resulta que Inzaghi es una saeta, seguramente la pareja del Madrid (sin lesiones de por medio) llevaria mas goles que Pato e Inzaghi.
Hombre, Inzaghi no es Odonkor, pero más rápido que Raúl y VN sí es. Pero vamos que lo puedo cambiar por Ronaldo o Gilardino, eh!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y que dijo exactamente Del Bosque? Creo que Clemente ha planteado bien el partido y Schuster se ha arriesgado despues de la expulsion, no me ha gustado el cambio de Salgado.

Del Bosque le ha dejado en evidencia al paleto de Lama y sus falsedades, diciendo que lo de los 4 defensas con marcador ya lo hizo Cruyff en el Barsa con Butragueño. Y que es un planteamiento que está ahí, que no es nuevo y es tan válido como otros.

Gol del Almería. Acasiete 1-0
El Depor es ahora el mejor equipo de la 2ª vuelta con 26 puntos, Villarreal 24.

Enhorabuena Sam.

El Villarreal ha palmado, al final le ha venido bien el empate y todo al Barça :lol:

Bueno yo creo que la liga ya esta casi sentenciada, aunque lo digo con la boca pequeña, que el futbol esta lleno de sorpresas ( que se lo digan al getafe sin ir mas lejos) pero la distancia es muy grande y las jornadas que quedan muy pocas, y eso que hoy el madrid casi desperdicia la oportunidad de semisentenciar la liga.
Sobre el partido decir que ha sido un partido bastante malo por parte de los dos equipos pero justa victoria del madrid que ha hecho mas con con 10 que el murcia, y sobre el arbitraje decir que creo que no ha influido, porque para mi la roja a Torres es justa y el penalti a Guti bajo mi punto de vista no es penalti (aunque se puede pitar), pero tarjeta amarilla para guti tampoco, puesto que contacto hay, asi que espero que se la quiten para que juegue en santander (que veo que alli palmamos con o sin guti).

Hoy me ha vuelto a quedar muy claro que Gago no es jugador para el Real Madrid, y que Pepe es un pedazo de jugador.

Melametes rebuznó:
Eres de los mios, prefieres ganar al Barça y cantar el aliron a q nos hagan el pasillo el dia del partido.

Pues yo prefiero el pasillo, es una imagen mucho mas humillante.

Toneti rebuznó:

Pedazo de cabrón, si has editado un minuto antes de escribir esto... :lol:

La única ilusión que me queda en la liga es ir al bernabeu y ganar, nada mas... bueno igual me conformo con que no consigan la liga en el derby o que no les tengamos que hacer el pasillo....

a ver si escuchamos tres veces mas el himno de la champions, y vemos confeti azulgrana en Moscú.. (mientras hay vida...)

Esta claro que la diferencia entre el Madrid y el Barça este año es que en los 4 o 5 partidos en los que se ha tenido que ganar si o si el Madrid lo ha hecho y el Barça no, cuestion de actitud (cojones, vamos), supongo.

Este año es muy raro todo, demasiado competitiva ... que no es así o un cumulo de despropósitos

El cuarto puesto opta hasta el barsa, solo digo eso

Y si el Zaragoza es capaz de ganar 3 partidos te baja al valencia, y los que están por encima del valencia solo tienen 3 puntos más

Buen partido el domingo a las 19:00, Racing-Real Madrid, no quiero comerme un owned pero soy bastante positivo. Tras la cagada del dia del Depor, creo que les ha servido para despertar y quitarse la panoja y los aires Champions

De recuerdo, la portada del año pasado, posiblemente la mas patetica de la historia de la prensa española.
g0415.jpg

venia a cagarme en la puta madre de los que ven la liga ganada....

el barça tiene equipo para ganar los 6 partidos, si sale messi y se dan cuenta de donde tiene que jugar etoo,(lo siento por bojan)

nos quedan 3 salidas muy dificiles, ganando lso 3 del bernabeu ganamos, pero uno es contra el barça...

el sardinero(el racing es de los que mejor futbol crea) el reyno de navarra(sitio que nos quieres mucho por alli) y la romareda(el zaragoza se juega la vida en la jorn. 37)

pues eso, hay que jugar bien y ganarla lo antes posible, me la toca si el barça hace el paseillo o nos ve celebrandola en el cesped, lo unico que quiero es ganarla.

RAUL MUERTE

escoces rebuznó:
venia a cagarme en la puta madre de los que ven la liga ganada....

el barça tiene equipo para ganar los 6 partidos, si sale messi y se dan cuenta de donde tiene que jugar etoo,(lo siento por bojan)

nos quedan 3 salidas muy dificiles, ganando lso 3 del bernabeu ganamos, pero uno es contra el barça...

el sardinero(el racing es de los que mejor futbol crea) el reyno de navarra(sitio que nos quieres mucho por alli) y la romareda(el zaragoza se juega la vida en la jorn. 37)

pues eso, hay que jugar bien y ganarla lo antes posible, me la toca si el barça hace el paseillo o nos ve celebrandola en el cesped, lo unico que quiero es ganarla.

RAUL MUERTE

Como puedes decir eso? Si que es verdad que yo el año pasado le hubiese dado puerta o mucho mucho banquillo, pero esta temporada lo esta haciendo mejor que nadie del Madrid. Es el que más goles lleva, como unos 18 o así, corrijame si me equivoco.

Me podría explicar su odio a nuestro capi, que es el que tira del carro del madrid, porque tenga claro que sino hubiera jugado él, hubiese jugado éste mendrugo, que por cierto no le mete un gol al arco iris.

gonzalo_higuain_river.jpg

Con esa carusa, y el peinao que lleva ahora a lo Becks, es pa matarlo.

Que alguien le diga que con el pelo de estropajo no se pueden hacer maravillas!!

MarCKiO. rebuznó:
Como puedes decir eso? Si que es verdad que yo el año pasado le hubiese dado puerta o mucho mucho banquillo, pero esta temporada lo esta haciendo mejor que nadie del Madrid. Es el que más goles lleva, como unos 18 o así, corrijame si me equivoco.

Me podría explicar su odio a nuestro capi, que es el que tira del carro del madrid, porque tenga claro que sino hubiera jugado él, hubiese jugado éste mendrugo, que por cierto no le mete un gol al arco iris.

gonzalo_higuain_river.jpg

Con esa carusa, y el peinao que lleva ahora a lo Becks, es pa matarlo.

Que alguien le diga que con el pelo de estropajo no se pueden hacer maravillas!!

ese es el problema, nos creemos que mejor que "el vitalicio" no hay nadie,si juntásemos un par de nueves definitivos, el raulismo tendría que afrontar la realidad. ¿Se imagina la gente una pareja Benzema-Van Nistelrooy, con Sneijder, dos medios y Robinho detrás? A ver quién coño sería capaz de defender a Raúl. Ya es bastante que le quite el puesto a gente como Higuaín, mil veces más futbolista que él.

Por eso, dudo yo mucho que venga un nueve de rompe y rasga. La duda para mí está en si traen una medianía: Luis Fabiano, o si puestos a no mover la silla al mito de mierda, se decantan por alguien joven que pueda esperar en el banquillo a que Ruud van Nistelrooy empiece con sus achaques. A Ruud, después de su operación, ya le han destruido su imagen de profesionalidad. Lo que mola es arrastrarse cinco años por los campos, "sufriendo" por el equipo.

El año que viene Raúl tiene que superar a Di Stéfano. Así que olvidémonos de perderle de vista. Raúl conseguirá la gloria inmortal, la leyenda de las leyendas. Acuñaran monedas, harán sellos, instaurarán San Raúl González Blanco en el calendario. Ya sólo le quedará Zarra, que con su media goleadora serán, qué se yo, a ver... pues tres o cuatro años más parte del siguiente y tirando los penaltis.

El Madrid le regala una década para que el señorito logre calmar su apetido de gloria, por la módica cifra de mil millones al año. Y mientras, Robinho o Higuaín repartiéndose banquillo y chupando banda y carril. Sneijder fuera de sitio y varias Copas de Europa pasando por delante de nosotros por no tener quien remate la faena en el momento oportuno. Raúl es una grandísima lacra para el futuro del Madrid.

Benzema es un delantero colosal. Basta con verle un partido para darse cuenta. Movimientos, sutiliza, velocidad, gol, capacidad física asombrosa, proyección. Recuerda a cierto brasileño... Obviamente, acabará en Inglaterra. ¿Por qué tener superdotados en la delantera cuando se puede tener a una leyenda sacrificándose en el área pequeña?

Y luego hemos de confiar que Raúl va a admitir que le fichen a su sustituto justo en el momento en el que puede alcanzar la gloria absoluta, el éxtasis legendario de Di Stéfano. O sea, alcanzar al señor que refundó el Madrid y destapó la cultura pop en España. ¡Y quién se lo va a negar con lo que lucha! ¡Si nos hace en favor de meternos una docena de goles por mil millones! ¡Que le sale el gol a cincuenta quilos al gachó! Claro, es mucho pensar, es demasiado pedir, sobre todo sabiendo cómo se ha portado Raúl con los que aspiraban a sucederle, Eto'o o Robinho,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie