LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10ladrillo.jpg

Eso de que Raúl cobra 1.000 millones sería allá por 1998 o así porque creo que anda ya por los 1.400.

La revisión que hicieron hace años iba en incremeto y ya debe de andar por ahí.

Kokillo rebuznó:
Eso de que Raúl cobra 1.000 millones sería allá por 1998 o así porque creo que anda ya por los 1.400.

La revisión que hicieron hace años iba en incremeto y ya debe de andar por ahí.

el sueldo de gente como kaka, ronaldhino, messi, cristiano ronaldo...

y nosotros vamos por europa con Raul, a si nos pasa.

No tengo ganas de comentar nada, me apetece aparecer por la ciudad deportiva del Español y liarme a partir piernas y que se queden todos sin Eurocopa...

Primero a Max, la portada esa fue lamentable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por poner su careto como para que la gente por la calle le pegue; aunque el partido fue robo.

Despues lo de Raul, yo tambien creo que Raul es muy grande (lleva ya 200 goles en Liga, si no me equivoco) pero estoy en contra de la titularidad absoluta de cualquier jugador, tanto aqui como en la Seleccion, asi que si llega alguien mejor y le sienta en el banquillo me parecera estupendo.

Eso si, si tantos entrenadores le han dado la titularidad por algo sera, a parte del acuerdo imaginario que defiendes Escoces.

escoces rebuznó:
ese es el problema, nos creemos que mejor que "el vitalicio" no hay nadie,si juntásemos un par de nueves definitivos, el raulismo tendría que afrontar la realidad. ¿Se imagina la gente una pareja Benzema-Van Nistelrooy, con Sneijder, dos medios y Robinho detrás? A ver quién coño sería capaz de defender a Raúl. Ya es bastante que le quite el puesto a gente como Higuaín, mil veces más futbolista que él.

Por eso, dudo yo mucho que venga un nueve de rompe y rasga. La duda para mí está en si traen una medianía: Luis Fabiano, o si puestos a no mover la silla al mito de mierda, se decantan por alguien joven que pueda esperar en el banquillo a que Ruud van Nistelrooy empiece con sus achaques. A Ruud, después de su operación, ya le han destruido su imagen de profesionalidad. Lo que mola es arrastrarse cinco años por los campos, "sufriendo" por el equipo.

El año que viene Raúl tiene que superar a Di Stéfano. Así que olvidémonos de perderle de vista. Raúl conseguirá la gloria inmortal, la leyenda de las leyendas. Acuñaran monedas, harán sellos, instaurarán San Raúl González Blanco en el calendario. Ya sólo le quedará Zarra, que con su media goleadora serán, qué se yo, a ver... pues tres o cuatro años más parte del siguiente y tirando los penaltis.

El Madrid le regala una década para que el señorito logre calmar su apetido de gloria, por la módica cifra de mil millones al año. Y mientras, Robinho o Higuaín repartiéndose banquillo y chupando banda y carril. Sneijder fuera de sitio y varias Copas de Europa pasando por delante de nosotros por no tener quien remate la faena en el momento oportuno. Raúl es una grandísima lacra para el futuro del Madrid.

Benzema es un delantero colosal. Basta con verle un partido para darse cuenta. Movimientos, sutiliza, velocidad, gol, capacidad física asombrosa, proyección. Recuerda a cierto brasileño... Obviamente, acabará en Inglaterra. ¿Por qué tener superdotados en la delantera cuando se puede tener a una leyenda sacrificándose en el área pequeña?

Y luego hemos de confiar que Raúl va a admitir que le fichen a su sustituto justo en el momento en el que puede alcanzar la gloria absoluta, el éxtasis legendario de Di Stéfano. O sea, alcanzar al señor que refundó el Madrid y destapó la cultura pop en España. ¡Y quién se lo va a negar con lo que lucha! ¡Si nos hace en favor de meternos una docena de goles por mil millones! ¡Que le sale el gol a cincuenta quilos al gachó! Claro, es mucho pensar, es demasiado pedir, sobre todo sabiendo cómo se ha portado Raúl con los que aspiraban a sucederle, Eto'o o Robinho,

En primer lugar, ve Vd. a Benzema en el Madrid? yo no.
A mi me parece mal que sneijder no juegue justo en su posición por culpa de Raúl, pero es que sino este tio de que lo pones (raul)? Porque entiendo que ahora mismo en la banqueta no hay nadie mejor, porque no me diga que higualin sabe jugar a fucgol, si robben y robiño, pero estos son extremos y punto, no saben hacer otra cosa, a robiño lo pones de medio 9 y le dices.-Chabal como tu no metas gol, nos comemos los mocos.-->Nos comemos los mocos.

Creo que Raul todavia esta en condiciones de jugar, por los goles que mete mas que nada, si que haria falta substituto, para él y Ruud que ya tienen entre los dos más años que DiStefano. Pero no me joda que uno de los substitutos sea Luis Fabiano, que ese tio es de lo más mediocre que ha pasado por la LFP.

escoces rebuznó:
venia a cagarme en la puta madre de los que ven la liga ganada....

el barça tiene equipo para ganar los 6 partidos, si sale messi y se dan cuenta de donde tiene que jugar etoo,(lo siento por bojan)

nos quedan 3 salidas muy dificiles, ganando lso 3 del bernabeu ganamos, pero uno es contra el barça...

el sardinero(el racing es de los que mejor futbol crea) el reyno de navarra(sitio que nos quieres mucho por alli) y la romareda(el zaragoza se juega la vida en la jorn. 37)

pues eso, hay que jugar bien y ganarla lo antes posible, me la toca si el barça hace el paseillo o nos ve celebrandola en el cesped, lo unico que quiero es ganarla.

Pues escocés, estoy muy de acuerdo contigo. Incluso te digo que estoy totalmente convencido que si el Barça ganara los 18 puntos que restan seria campeón. Así de claro.

Que el Madrid fallará no tengo ninguna duda, como bien dices tiene 3 salidas complicadas, dos equipos que se jugarán el descenso con lo que ello conlleva y otro que está por entrar casi en Champions. En casa le llega el Barça y el Atlethi que también apurará opciones de meterse en Uefa.

Peroooooo, aquí hay un "pequeño problema". Y ese problema es que los hijos de puta de jugadores del Barcelona no tienen cojones de ganar 6 partidos seguidos ni de coña.

Es triste, pero es así. Pueden ganar en el Bernabéu, pero luego la cagaran en Murcia o donde sea. Este equipo no tiene carácter, si te pones a revisar la segunda vuelta del Madrid es mediocre a más no poder, pero es que la del Barcelona es patética. Si el Madrid hubiera estado medio bien llevaria 20 puntos de ventaja.

En fin, Liga madridista de calle. Nosotros a intentar la quimera de ganar la Champions. Si la ganamos, temporada histórica (que cosas tiene el fútbol!!!).

Hola, solo pasaba por aquí para cagarme en la ostia puta ya...

Sobrino de Lola: 9 partidos 18 ptos.
Primo Gordo de Tintín: 21 partidos 18 ptos.

_cid_014101c8213f_1dbab250_0d01a8c0_bmb804.jpg

Aun así ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!! pal miercoles

Importante triunfo ayer ante el Mallorca, (lo siento Dimonio, pero ya era hora, que lleváis unos cuantos partidos ganándonos :lol:) para seguir en la pomada de Europa y no perder, aunque con pocas aspiraciones de conseguirlo, la plaza de Champion. También los resultados nos han favorecido con los perseguidores, que ahora los tenemos a dos partidos y pendiente de jugar con el Almería el Sábado. Otra victoria importante si se consigue.

Del partido no puedo comentar nada porque no lo vi, salvo el resumen y del que me quedo con el gol de Alves.

Por lo demás, creo que la Liga podría estar liquidada, pero tal y como están los equipos implicados, cualquier cosa puede pasar. La lógica dice que el Madrid tiene una ventaja suficiente para conseguirla. Habra que esperar de todas formas.

El debate a iniciar es si ésta ha sido la peor temporada de la historia de la LFP. Y el tema creo que merece un hilo aparte.

Yo creo que aunque el Barça ganara los 6 que quedan estaria dificil ganar la Liga, pero como dice Ciruelo es muy complicado, todavia teneis que recibir en casa a Espanyol, Valencia y Mallorca y visitar al Depor, Madrid y Murcia.

Vamos, que ni de coña, que si sacais 10 puntos en las 6 jornadas que quedan os podeis dar con un canto en los dientes.

Y creo que al final el Sevilla se metera en Champions, lo creo y lo deseo porque no quiero ver en el bombo de Champions al Atletico.

Pésima jornada. Yo confiaba en que sevilla y racing al menos no ganaran, y con un empatito nuestro siguiera todo igual con una jornada menos. La verdad es que no merecimos ganar en valladolid pero empatarnos en el minuto 91 con un gol en fuera de juego es muy chungo. A ver si la semana que viene el madrid nos hace un favor porque ya la liga la veo suya, aunque fijo que palman en santander para alimentar mi odio hacia ellos. Por lo menos la UEFA la tenemos asegurada, le sacamos 9 puntos al septimo, y al sevilla le tenemos el goal-average ganado que puede ser clave al final de liga. Veremos si despues de estar 30 y pico jornadas en puestos champions no la cagamos al final.

Hombre Cupido ya os hicimos un favor ganando al Sevilla asi que espero repetirlo en Santander, pero viendo como esta el Madrid fuera de casa y como va el Racing la cosa esta chunga.

Ademas es de esos partidos que todos los periodistas estan deseando que gane el Racing, por lo del equipo pequeño con menos presupuesto y no hay rival pequeño, 11 contra 11, la mejor Liga del mundo pero si pierdes 3 partidos es que la Premier mola mas y tal.

Por cierto, el Zaragoza muy en el pozo, la visita a la Romareda en la penultima jornada va a ser dramatica.

Anoche oí que el Español ha perdido 11 de los 14 últimos partidos :shock:
Menos mal que hicisteis una buena primera vuelta...

La estadística del Barça tampoco está mal, han ganado 1 de los 7 últimos.

KojiKabuto rebuznó:

La del madrid no la conozco ahora mismo, pero hace un par de jornadas escuché, que había perdido los mismos que había ganado. Un triste %, que no debería tener un campeón de liga. Pero bueno, visto que los rivales están igual o peor. Si el Madrid hubiese puesto pelotas hubiera ganado la liga con mas de 90 ptos, ya que en la primera vuelta llevaba mas de 50.

ruben_vlc rebuznó:
El debate a iniciar es si ésta ha sido la peor temporada de la historia de la LFP. Y el tema creo que merece un hilo aparte.

La peor no sé, pero la más lamentable desde que veo fútbol tenga por seguro que sí.

Es muy difícil que 3 equipos se pongan de acuerdo para fallar tanto. Porque el primero puede tener una pájara en un momento dado, el segundo ya es muy difícil que la secunde. Pero ya un tercero es algo muy rocambolesco.

La Sexta debería comprar los partidos de la liga inglesa, que al menos hay espectáculo.

PD: Qué jodida mala suerte ayer contra el atlético de madrid, les pudimos meter 5. En fin, lo de siempre, equipo mediocre sin gol no tiene opción a llevarse victoria ante equipo pseudo-bueno.

PD2: Me encantan esas opiniones tan jachondas de que el Manchester tiene una defensa de mierda. Uno de los equipos menos goleados de Europa, y tal. Sólo Ferdinand y Vidic defecarían en cualquier central de la liga española. En cualquiera.

KojiKabuto rebuznó:

El Sábado se termina la mala racha del Barça, al tiempo..

Estoy muy alterado... grrrr

El Zaragoza solo ha ganado 3 de los ultimos 22 partidos de liga Koji asi que lo del resto no es nada.

Habrá que empezar a hacer ofertas a los que no quiera el Numancia, los desechos de la Real, el que despunte del Racing de Ferrol etcetera.

Hijos de puta sin sangre.

escoces rebuznó:
el barça tiene equipo para ganar los 6 partidos, si sale messi y se dan cuenta de donde tiene que jugar etoo,(lo siento por bojan) ^

¿TU ves al barcelona ganando los 6 partidos?

nos quedan 3 salidas muy dificiles, ganando lso 3 del bernabeu ganamos, pero uno es contra el barça...

el sardinero(el racing es de los que mejor futbol crea) el reyno de navarra(sitio que nos quieres mucho por alli) y la romareda(el zaragoza se juega la vida en la jorn. 37)

Aqui hasta que no se gana la liga matematicamente nadie la da por ganada menos los periodistas y demas basura, pero de esas tres salidas que le quedan al madrid la dificil es la del sardinero, porque ahora mismo el racing hace el doble de futbol que el madrid.

En la salida a pamplona creo que le van a caer 4 al osasuna, y la salida a zaragoza depende de como este la situacion del zaragoza en esos momentos ( igual esta en segunda ya), lo unico por el milito que le tiene tomada la medida al madrid, pero por juego el zaragoza esta para ganar a muy poquitos equipos ahora mismo, cierto es que el Madrid no juega un pijo tampoco pero los demas tampoco estan para tirar cohetes, asi que no tengas tanto miedo amigo escoces, que este seguramente sea el año de la 31.

Labordeta rebuznó:
El Zaragoza solo ha ganado 3 de los ultimos 22 partidos de liga Koji asi que lo del resto no es nada.

Habrá que empezar a hacer ofertas a los que no quiera el Numancia, los desechos de la Real, el que despunte del Racing de Ferrol etcetera.

Hijos de puta sin sangre.

Y yo que pensaba que el Zaragoza era un buen equipo, jajajaa que mal informado estoy; yo creía que iba 7 o 8, pero parece ser que las va a pasar mas putas que Cain para quedarse en 1ª. Menuda banda de loosers.

Me da pena lo del Zaragoza, deseo realmente que no descienda... No tengo ningún motivo, pero no sé por qué le tengo bastante asco al Recre!

Eso sí, al menos en La Romareda, muchos habrán cambiado ya su (mala) opinión sobre Víctor Fernández... parece que la culpa no era muy suya!!

Siempre le he guardado muchisimas simpatias al Zaragoza, aunque en el ultimo lustro la verdad es que me han tocado un poco la moral algunas cosas que han sucedido entre ambos equipos. Pero creo que es el unico equipo junto con el Espanyol que me joderia de verdad que descendiese.

Incresa, me voy a cagar en la puta vida de alguno, menuda racha. Espero que sea porque os estais reservando para la eurocopa.

Parece ser que no soy el unico que tiene el palpito de la tercera, Cruyff se apunta.

lamecucas rebuznó:
¿TU ves al barcelona ganando los 6 partidos?

Yo me doy por satisfecho si ganamos 4 y uno de ellos es el del Bernabeu... la liga no esta matematicamente decidida, pero está casi imposible para el barça, tendría que ocurrir una ecatombe que veo muy poco probable...

No se porque, pero veo al racing en champions y al atletico jugando la Uefa... al pupas le entrarán los nervios, como casi siempre que tiene que ganar, y el racing no tiene nada que perder... asi que seguro que van a ir a por todas... aunque si yo fuese el presi del racing, no iría a por un puesto champions, a un equipo modesto como este ya sabemos lo que le puede pasar el año que viene.... sino que le pregunten a Celta o Real Sociedad...

por abajo, no creo que el valencia tenga problemas para mantener la categoria (da como yuyu esta frase :shock: quien lo diría hace un par de años)... del zaragoza ya no me mojo tanto, llevan una rachita que madre mia, solo se salva la victoria contra el atleti.. no se si han ganado algun partido mas en las ultimas 12 jornadas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie