LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
A otro perro con ese hueso que yo soy quiquista a muerte (bueno, fui...).

Yo no quiero que bajen, pero no estaría mal una semana o dos en puestos de descenso, para que se acojonen un poco y les dé aún más vergüenza.

o 5..

El Valencia de aquí a final de temporada perderá un partido como mucho, está semana goleamos al Osasuna, ya veréis...

Sin Koeman, con la Copa y los desterrados subirá mucho la moral, estamos salvados.

Amunt Valencia !!!!

El Valencia de aquí a final de temporada perderá un partido como mucho, está semana goleamos al Osasuna, ya veréis...

Sin Koeman, con la Copa y los desterrados subirá mucho la moral, estamos salvados.

Amunt Valencia !!!!

Hay que tener los huevos muy grandes para ponerse chulo con la pena que está dando el Valencia.
Si aun dijeses que va a sufrir mucho pero que se salvará vale, pero decir que va a golear... MANDA COJONES HIJO DE LA GRAN PUTA!

¿Cuántas veces he de decir que en materia valencianista sólo me hagáis caso a mí?

Pues al Barça se la suda el partido de mañana en Riazor y viaja sin Xavi, Eto'o y Messi. Además, Iniesta y Milito están sancionados. Aun así, pueden sacar un once muy competitivo.

Y del follón que puede haber con el Levante nadie habla?
Me parece lamentable que en la mejor liga del mundo (así nos lo han vendido), una S.A.D o club club le deba a sus trabajadores 18 millones de Euros!!

Si hay huelga, se monta chavales...

Si el Levante decidiese no jugar contra el Recreativo, la victoria sería para el conjunto onubense por 3-0 y el conjunto granota sería sancionado económicamente. Además, si el Levante tampoco decidiese jugar contra el Espanyol en la siguiente jornada, el equipo sería descendido automáticamente a Segunda B y todos los puntos que el resto de equipos hubieran conseguido contra el Levante en esta segunda vuelta quedarían anulados en la clasificación.

02/12/2007 Liga Getafe-Levante 2-1
25/11/2007 Liga Levante-Betis 4-3
11/11/2007 Liga Valladolid-Levante 1-0
04/11/2007 Liga Levante-Almería 3-0
31/10/2007 Liga Villarreal-Levante 3-0
28/10/2007 Liga Levante-Atlético 0-1
20/10/2007 Liga Levante-Sevilla 0-2
07/10/2007 Liga Zaragoza-Levante 3-0
29/09/2007 Liga Levante-Barcelona 1-4
26/09/2007 Liga Osasuna-Levante 4-1
23/09/2007 Liga Levante-Athletic 1-2
16/09/2007 Liga Racing-Levante 1-0
01/09/2007 Liga Levante-Murcia 0-0
26/08/2007 Liga Mallorca-Levante 3-0

Todos esos resultados quedarian anulados, si se anulan, el Madrid es campeón de Liga sin jugar, ya que al Barça y al Villarreal le quitarian 3 puntos... y por abajo ostias, ya que Zaragoza y Valladolid 3 puntos menos, y para Europa palos, Atlético, Sevilla, Athletic y Rácing 3 puntos menos (Salen beneficiados Español y Deportivo).

Vamos, que se puede montar una guapa, hijos de la LFP

incresa rebuznó:
Y del follón que puede haber con el Levante nadie habla?
Me parece lamentable que en la mejor liga del mundo (así nos lo han vendido), una S.A.D o club club le deba a sus trabajadores 18 millones de Euros!!

Si hay huelga, se monta chavales...

Si el Levante decidiese no jugar contra el Recreativo, la victoria sería para el conjunto onubense por 3-0 y el conjunto granota sería sancionado económicamente. Además, si el Levante tampoco decidiese jugar contra el Espanyol en la siguiente jornada, el equipo sería descendido automáticamente a Segunda B y todos los puntos que el resto de equipos hubieran conseguido contra el Levante en esta segunda vuelta quedarían anulados en la clasificación.

02/12/2007 Liga Getafe-Levante 2-1
25/11/2007 Liga Levante-Betis 4-3
11/11/2007 Liga Valladolid-Levante 1-0
04/11/2007 Liga Levante-Almería 3-0
31/10/2007 Liga Villarreal-Levante 3-0
28/10/2007 Liga Levante-Atlético 0-1
20/10/2007 Liga Levante-Sevilla 0-2
07/10/2007 Liga Zaragoza-Levante 3-0
29/09/2007 Liga Levante-Barcelona 1-4
26/09/2007 Liga Osasuna-Levante 4-1
23/09/2007 Liga Levante-Athletic 1-2
16/09/2007 Liga Racing-Levante 1-0
01/09/2007 Liga Levante-Murcia 0-0
26/08/2007 Liga Mallorca-Levante 3-0

Todos esos resultados quedarian anulados, si se anulan, el Madrid es campeón de Liga sin jugar, ya que al Barça y al Villarreal le quitarian 3 puntos... y por abajo ostias, ya que Zaragoza y Valladolid 3 puntos menos, y para Europa palos, Atlético, Sevilla, Athletic y Rácing 3 puntos menos (Salen beneficiados Español y Deportivo).

Vamos, que se puede montar una guapa, hijos de la LFP

Ojalá suceda. ¿Estos del Levante no estaban igual hace dos o tres años? Se pude liar una muy gorda.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues al Barça se la suda el partido de mañana en Riazor y viaja sin Xavi, Eto'o y Messi. Además, Iniesta y Milito están sancionados. Aun así, pueden sacar un once muy competitivo.

Ni Touré, ni Abidal, ni Milito, ni Zambrotta...

Vamos, que luego los cobardes son los del Manchester por especular con el resultado, y estos llegan ahora y tiran la Liga, tiran el 2º puesto y actuan como un equipo cobarde.

KojiKabuto rebuznó:
Ni Touré, ni Abidal, ni Milito, ni Zambrotta...

Vamos, que luego los cobardes son los del Manchester por especular con el resultado, y estos llegan ahora y tiran la Liga, tiran el 2º puesto y actuan como un equipo cobarde.

Milito e Iniesta están sancionados pero el resto que has dicho sí que viajan.

Valdés, Pinto, Puyol, Henry, Deco, Márquez, Touré, Abidal, Zambrotta, Thuram, Gudjohnsen, Sylvinho, Ezquerro, Edmílson, Oleguer, Bojan, Giovani y Pedrito.

ruben_vlc rebuznó:
A Koeman no lo he conocido en persona. A su hija sí. Es un puto mastodonte.

Queremos fotos motivos de troleo de la hija de tintin koeman... :lol: :lol:

Ruben, digame que tiene de cierto que Güiza al valencia a cambio de zigic y Leuros para el mallorca... ?¿

Pues tiene mucho de cierto. No digo que ya esté hecho porque mentiría, pero la oferta existe y el Mallorca quiere a Zigic. Inlcuso salió ayer Sánchez confirmándolo (el interés, no la oferta en concreto).

A mí este tipo de jugadores (Güiza, Esneider, Pizzi, Kodro, Salva,...) siempre me ha gustado y creo que se merecen una oportunidad para demostrar si de verdad valen para un grande o no. Casi todos la cagan -he citado a grandes "cagones"- pero si alguno te sale bueno te pasa como le ha pasado al Valencia con Villa, que por 12 kilos tienes a un jugador que, hoy por hoy, no tiene precio tal y como está el mercado.

Y la hija de Koeman es la típica guiri que cuando la ves piensas que con 20 kilos menos estaría buenísima.

KojiKabuto rebuznó:

Tiran la Liga? Estando a 11 puntos a falta de 15 tu crees que es tirar la Liga?. La Liga la llevan regalando toda la temporada.

Lo del segundo puesto ya se hablará que no tengo tan claro que nos pase el Villareal, además todavia no han jugado y si quieren pueden presentar una alineación muy decente.

Cobarde? No, si te parece somos tontos y pondremos los cracks para jugar un partido que no pinta nada aquí enmedio....

Tiran la Liga? Estando a 11 puntos a falta de 15 tu crees que es tirar la Liga?. La Liga la llevan regalando toda la temporada.

Lo del segundo puesto ya se hablará que no tengo tan claro que nos pase el Villareal, además todavia no han jugado y si quieren pueden presentar una alineación muy decente.

Cobarde? No, si te parece somos tontos y pondremos los cracks para jugar un partido que no pinta nada aquí enmedio....

Intentas dar como justificaciones argumentos que ni la plantilla ni el entrenador han usado. De ellos no oigo más que "debemos luchar hasta el final", "esto no está perdido", etc. Sin embargo, por lo visto ya no interesa ni el segundo puesto.

Y me sigue pareciendo cobarde, sí. Entiendo que se haga para una final, en la que te juegas toda la temporada, pero una semifinal... sería como decir a los cuatro vientos "estamos tan cagados que vamos a reservarlos a todos para no perder lo único que puede salvarnos de otro año de ridículo".

Pero claro, luego el Manchester es cobarde por salir con un planteamiento conservador sabiendo que mañana se juegan la Liga contra el Chelsea y el martes el pase a la final de Champions.

Os dais cuenta?

Creo que lo suyo sería anular esta temporada y ya está.

Descender al Valencia, al Levante y al Zaragoza y punto.

KojiKabuto rebuznó:
Intentas dar como justificaciones argumentos que ni la plantilla ni el entrenador han usado. De ellos no oigo más que "debemos luchar hasta el final", "esto no está perdido", etc. Sin embargo, por lo visto ya no interesa ni el segundo puesto.

Y me sigue pareciendo cobarde, sí. Entiendo que se haga para una final, en la que te juegas toda la temporada, pero una semifinal... sería como decir a los cuatro vientos "estamos tan cagados que vamos a reservarlos a todos para no perder lo único que puede salvarnos de otro año de ridículo".

Pero claro, luego el Manchester es cobarde por salir con un planteamiento conservador sabiendo que mañana se juegan la Liga contra el Chelsea y el martes el pase a la final de Champions.

Os dais cuenta?

GMDC%20TOUCHE.jpg

Koji Wins!! :26

Si yo estuviera en el lugar de Rijkaard haria lo mismo.

Una final de champions es preferible a un segundo puesto. Y saliendo con un equipo ''suplente'' no es que estes tirando la opcion de quedar segundo. Queda mas liga y ademas los ''titulares'' vienen de jugar un partido.

Seria idiota si saca a los mismos del miercoles para jugar esta jornada. Fisicamente se estaria poniendo piedras en el camino. Y piscologicamente igual. Tu con que mentalidad crees que van a salir unos jugadores que el martes se juegan toda la temporada?

Es que es de cajon. No se es ni mas cobarde ni menos, se es practico JODER!. Y si, el Baça salvaria la temporada ganando la Champion, es algo logico. La champion tiene mucha mas importancia que la La Liga y muchisima mas que un segundo puesto. Preguntadle a cualquiera del Madrid si cambiaria La Liga por estar en una final de Champions. A ver que dicen...

La cuestion es criticar por criticar al otro equipo.

Vamos y si echaran el resto en la liga y no en la champion, en vez de cobarde serian deficientes. PERO VAMOS, Que Touche dice el otro. :lol::lol: Luego llegais a redactores del Marca y seguis igual de deficomicos. Asi va el pais.

KojiKabuto rebuznó:

Koji, tanto tú como yo sabes que eso lo dicen porque lo tienen que decir pero que no se creen ni ellos lo de ganar la Liga. El segundo puesto habrá tiempo para lucharlo, y yo no me justifico, simplemente a mi me parece bien que reserve jugadores.

KojiKabuto rebuznó:

Coño, es que lo dudas? Dudas que están cagados a hacer otra temporada el ridículo (para mi la han hecho igualmente ganen la Champions o no!)? No nos engañemos, si ganan la Champions al final será una temporada histórica, si no, un ridículo. Seria de inútiles y tontos poner a los titulares a tres dias de jugarte lo temporada!

KojiKabuto rebuznó:

Que tiene que ver el planteamiento conservador con que se jueguen la Liga? Acaso reservaron jugadores? No. Pues si jugaron igualmente, podian haber salido un poco más ofensivos (acaso se cansan menos jugando a la defensiva???)

O me vas a decir ahora que si mañana el Manchester no se jugara nada no pondria todos los suplentes? Por dios Koji, que te tengo por un hombre centrado...

Pues para mi no seria una temporada ridicula para el Barça. Mira la del año pasado para el Madrid. Toda la temporada puta mierda, el Barça hizo un final ridiculo de temporada. Y el Madrid apreto en las ultimas jornadas.

Fue ridiculo para el Barça, SI. Fue ridicula para el Madrid, No, todo lo contrario, la recordaran como remontada historica y blablabla. Pues este año lo mismo.

Gana el Barça la Champion, dentro de unos años nos olvidaremos del segundo o tercer puesto del Barça. Y Recordaremos este año como el de la tercera del Barça. O alguien recuerda el año de la Septima del Madrid por el campeon de liga? :lol:

Ridiculo es lo que nos han estado intentando hacer ver la prensa. Ridiculo es el año del Zaragoza, el del Sevilla, el del Levante, el del atleti esta por ver (que es lo mismo, hasta que no acaba no puedes decir si es ridiculo o no, si entra el atleti en champions salva la temporada, aunque haya habido momentos en los que el equipo ''fuera ridiculo''). Pero el año del Barça para nada es ridiculo (por ahora). Los simpatizantes estaran picados y jodidos. Pero repito, peor seria que estuvieran fuera de Champions, como hace unos años. Que entraron gracias a un gol de Rivaldo de chilena en el ultimo minuto de la ultima jornada...Eso fue mucho mas ridiculo que este año, alguien se acuerda? Imaginaros que ganan la champion ese año, menos nos acordariamos de ese cuarto puesto agonico.

Es la puta prensa. Pierde el Madrid dos partidos y ya estan con ''Crisis'' en las portadas. Asi no se puede.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que tiene que ver el planteamiento conservador con que se jueguen la Liga? Acaso reservaron jugadores? No. Pues si jugaron igualmente, podian haber salido un poco más ofensivos (acaso se cansan menos jugando a la defensiva???)

Precisamente lo que te vengo a querer decir es que el Manchester no se guardó a nadie, lo que hizo fue plantear el partido de manera que el apretón final tenga que darlo en su propio estadio en vez de reventarse en 3 partidos importantísimos en 6 días.

No defiendo la postura del Manchester, sólo intento explicarla, porque parece que hayan pecado por empatar a 0 en el Camp Nou cuando yo mismo les daba por perdido el partido de ida (y así lo aposté en la Porrons).

Coño, si a vosotros lo que os viene de perlas es que mañana se fundan y el martes en la segunda parte no salgan con el cuchillo en la boca como pienso que van a salir.

Y que culpa tiene la liga de que el Levante no tenga liquidez? Se le pone una pistola en la cabeza al club? Se le desciende en mitad de temporada?

Estos gallegos... Les sacas del arado y de la caña de pescar y se pierden.

Lo de Villar es otro cantar. Pero lo del Levante es un problema del equipo, no de la liga en general. Quien te dice a ti que no ha habido presiones de la AFE? Y que puede hacer la AFE? Si los jugadores son los que tienen que ponerse en huelga y buscarse la vida. Y aun asi, si no hay dinero no les podran pagar.

Y tampoco le conviene a la liga el tomar partido, lo unico que podrian hacer es multar al Levante, y eso no ayudaria en nada. Y bajarlo de categoria menos.

Para escandalo el de Italia con su corrupcion, que comparada con la de Villar no es nada. Y sin ir mas lejos, en la Premiere (para mi la mejor) estan en el Liverpool pegandose hostias publicamente, ni si quiera entre varios equipos, hablamos del consejo directivo del mismo equipo...

Mania tiene la gente de hacer una pelota gigante de los problemas propios.

Orzowei rebuznó:
Creo que lo suyo sería anular esta temporada y ya está.

Descender al Valencia, al Levante y al Zaragoza y punto.

Quita al zaragoza y pon al murcia,tio listo,y asi despejamos un poco de mierda por el mediterraneo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie