LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni me he molestado en ver el partido entero ¿da para paja?
Me han recordado al nivel principiante del PRO, en el q cojes a tu jugador y corres atravesando los rivales hasta que chutas a un crash-test-dummy de portero.

Bueno, pues mañana se venderán muuuchos Marca y pondreis el poster del pasillo y tal. El Barça ha hecho que apague la tele y me ponga a jugar al pro, ahí he hecho justicia :D
Solo pusieron huevos Puyol y Messi, el resto al mamadero.

ILG. ¿no había un mosaico más actual para postear que uno con Figo, Zidane y company? :lol:

El Sevilla de putisima madre hoy, que no lloren los cántabros que se han llevao un baño de agua y otro de fútbol. Casualidad que soy simpatizante del Barça y AFICIONADO del sevilla, y a ambos equipos les han pitado manos inexistentes, doble owned me he comido hoy.

ILG. ¿no había un mosaico más actual para postear que uno con Figo, Zidane y company? :lol:

Lo que no había era uno más grande :lol:

Además, qué coño, que un mosaico en el que salga Zidane es mejor que cualquiera con Diarra o Emerson.

Este hilo, por cierto, no mola una mierda después de los partidos, cada uno suelta su rollo y no hay diálogo ni risión, es un monólogo a varias voces :?

JAMÁS había visto semejante baño durante los 90 minutos de un partido. Repito, JAMÁS. Coincido con ilovegintonic y alguno más en que el Madrid ha desperdiciado una ocasión única, pero para mí este partido ha sido especial. Este partido me ha hecho agradecer que de pequeño cogiera estos colores y que los defienda a capa y espada. La actitud de los jugadores ha sido de 10....y me quedo con eso. Diarra, Sneijder y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el antes odiado ahora ensalzado Gago se han dejado la piel todo el tiempo. Olé sus huevos.

Soy feliz :lol:

Pero tu post es una verdad como un templo, amigo ILOVEGINTONIC....:121

Estas como una chota, pero te entiendo. Yo ya - afortunadamente - tengo ya algunos partidos asi y reconozco que es la ostia en bote...

Eso si, el Barça hoy una verguenza. Y el arbitro, otra. :oops:

Deberian haberle advertido que no hacia falta que fuese tan amigo.

Hala, se acabo la lamida a los madriles, que ya os vale cabrones .

Entro en el foro deportivo por primera vez para declararme culé y para decir que:

- el árbitro ha sido decisivo, pese a quien pese
- que tipos como Edmilson, Henry, Guddy y compañía deberían irse a su puta casa
- que el que más ascazo me da con diferencia es Giovani. Ya lo calé desde el primer día, donde estaba más pendiente de su peinado que de jugar. Comparar a Bojan con Giovani hace llorar a Nicolau Casaus.

-......bueno, y reconocer que el Madrid ha merecido ganar hoy por ganas y hasta por calidad.

Tanto Madrid-Barça y tanta polla me cago en to.

A lo que me interesa, el Sevilla ha ganado, nos iguala en la clasificación, pero tenemos el goalaverage a favor, así que si mañana los periquitos no nos dan por culo tendríamos un piececito en la previa de la Champions (no tengo huevos a decir ya Champions en sí porque no me fio un pelo de la puta previa).

Del barça me niego a comentar nada.

Sin mas.

Pero del Osasuna, me gustaria saber francamente los puntos que han perdido por decisiones arbitrales...:shock:

Pero se salvan fijo, seguro.

Pervertman69 rebuznó:
¿Vicente se ha lesionado otra vez? Que pena de jugador... con lo amo que era...

Lo han lesionado, a la tercera entrada al tobillo -segunda de Diogo- ha tenido que pedir el cambio.

La primera parte del partido soberbia, un auténtico baño, luego ya no había cuerpo para más.

Elfo Llador rebuznó:

tiene los mismos puntos que Recre, uno menos que Zaragoza y 3 menos que Valladolid.... se puede salvar... le queda Murcia en casa y Racing fuera...

Se callaran ya de una puta vez los periodistas de barcelona, con lo de que el Madrid no se ha merecido las dos Ligas porque juega muy mal y el barça chupipiruli?

Vaya paradón que se ha metido Casillas a Messi.

Messi parecia que estaba en un partido de colegio y le ha tocado jugar con el equipo de los malos.

Yo solo espero que la travesía en el desierto con Pep no sea muy larga y que no eche a Touré que nos hará falta.

Berbatov rebuznó:
que os aproveche el pasillo, aunque espero que la humillación de la noche sea cuando el marcador refleje a las 12 de la noche un 0-3.. :1

Tú no vales para Aramis Fuster, ¿eh?. :lol:

barriKada rebuznó:
Eres subnormal profundo tio, de veras lo siento por tu familia.

Mi avatar un ertzaina y un falangista, mi nick un grupo de musica y mi firma dos frases en euskera de las que dudo sepas su significado, y si lo conoces ya me explicaras si eso que tienen de violencia.

NO voy a perder el tiempo con un retrasado como tú. Sólo te responderé lo imprescindible: La combinación de tu firma+nick+avatar puede ser interpretada perfectamente como proetarra, que es además lo más probable en estos casos, viniendo además de un aficionado del Putasuna, especialmente sin saber, ni me interesa, vascuence. Eso es evidente, y si no lo entiendes, es que eres idiota.

Berbatov rebuznó:
PASILLO!
PASILLO!!!!
PASILLO!!!!!!!
PASILLO!!!!!!!!

OBSESIOOOOOOOOOOOON!!!!

Me has hecho reir, jodío. Tienes razón, pero ya se sabe que la prensa tiene que vender un periodicucho cada día. No los leáis y estaréis más relajados.

Por cierto, muy lamentable que le hayan quitado la amarilla a Heinze cuando sabe todo el mundo que se le perdono la segunda en el penalti.

También nos robaron dos penalties, que el Madrid pagó el pato del robo arbitral que el Osasuna sufrió en el campo del Valencia, así que una cosa por otra. 8-)

El madrid tiene hoy todas las papeletas para perder el partido: relajación, euforia, pensando más en el pasillo que en el partido y momento para resarcirse del barcelona.

Eso es lo que yo me temía, pero afortunadamente no ha sido así.
:137

Makingblood rebuznó:
No sé por qué, pero creo que toda esta polémica al revés no se hubiera generado. Creo que la prensa catalana hubiese hecho aún más escarnio del pasillo y nadie del Madrid dudaría de que el pasillo hay que hacerlo.

EXACTO.
Es lo de siempre. Recordemos cómo cuando se organizaron los JJ.OO. de 1992 en la ciudad del régimen, ni un periodista de Madrid clamó al cielo por la evidente injusticia de que los Juegos Olímpicos se organizaran ahí antes que en la ciudad más importante de España, Madrid. Años más tarde, con Madrid de candidata a los JJ.OO., ni siquiera tuvieron la dignidad de apoyar la candidatura desde Catalufia.

Berbatov rebuznó:
de momento ningún diario catalán ha sacado una foto de un arbitro en portada señalandolo como culpable de una derrota, poniendolo asi en el ojo del huracán e incitando a la violencia..

Tras llevar toda la temporada sufriendo robos arbitrales, es normal que en un caso tan claro y vergonzante que no es que colmara el vaso, sino que lo hizo más que rebosar empapando a la RFEF, saquen una portada para denunciar al ladrón que pretendía robarnos la liga. Desde entonces no hubo más robos arbitrales contra el Madrid (sí contra el Español, con la mano del hormonado), y se hizo justicia, ganando la liga el que se lo merecía.

A la violencia quien estuvo incitando toda la temporada fue Villar, la RFEF y los árbitros. Luego vemos cómo la estrategia encima es criminalizar a la víctima, el Real Madrid, y poner al verdugo como víctima. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.

En esta temporada, ya desde el principio, Calderón dijo que había normalizado las relaciones con Villar. Resultado: Un gran desahogo. Nos hemos quitado un montón de árbitros de encima, y se ha notado en la diferencia de puntos.

2551a1x.gif

al que escribe arriba, que ni cito para no ensuciar mi post, lo de los juegos olimpicos es una de las sandeces más grandes que he leido en este foro, y eso que soy asiduo del general y allí se dicen muchas gilipolleces...

en cuanto al resultado, pues el arbitro SI ha sido decisivo,

que nos tendrían que haber metido 12? SI (y el barça merecía haber estado en la final de la champios entre ida y vuelta pèro no hubo un arbitro que ayudara)... pero no lo han hecho y en 3 goles el arbitro lo ha puesto en bandeja...

Pésima imagen del barcelona, esto SI se puede arreglar en un año, cada año es una nueva historia por dios, que esto es futbol...

Solo hace falta coraje y extirpar los tumores...

es la historia de siempre...

El madrid en lo alto y el baça en los infiernos y viceversa...

Mañana se juega el Espanyol-Atlético, que no sé por qué no se ha jugado hoy también.

Es para darle ventaja al patético en darle el resultado del Racing-Sevilla... es inexplicable y vergonzoso la administración y gestión que llevan estos de la LFP.

al que escribe arriba, que ni cito para no ensuciar mi post, lo de los juegos olimpicos es una de las sandeces más grandes que he leido en este foro, y eso que soy asiduo del general y allí se dicen muchas gilipolleces...

en cuanto al resultado, pues el arbitro SI ha sido decisivo,

que nos tendrían que haber metido 12? SI (y el barça merecía haber estado en la final de la champios entre ida y vuelta pèro no hubo un arbitro que ayudara)... pero no lo han hecho y en 3 goles el arbitro lo ha puesto en bandeja...

Pésima imagen del barcelona, esto SI se puede arreglar en un año, cada año es una nueva historia por dios, que esto es futbol...

Solo hace falta coraje y extirpar los tumores...

es la historia de siempre...

El madrid en lo alto y el baça en los infiernos y viceversa...

dejo de pitaros dos penaltis en el campo nuevo. Que quereis si no meteis un gol en 180 minutos, pasar a la final??

El hilo de la India, joder, el hilo de la India, no te lo digo más.

hay un puto problema para acceder al sitio donde tenía los post del viaje...cuando se arregle empiezo a colgar de nuevo

dejo de pitaros dos penaltis en el campo nuevo. Que quereis si no meteis un gol en 180 minutos, pasar a la final??

no, no pasamos.

Por pedir, pediría un arbitro del nivel del que habéis disfrutado esta noche, entonces SI habríamos pasado a la final...

Repito que el madrid ha merecido ganar, y el barça salir humillado, pero por circunstancias d ela vida( suerte, que el madrid no quería hacer sangre...) sin la ayuda del arbitro el resultado no habría pasado...Saco el tema para ver que dicen los que clamaban contra el villarato y tal..

Sephirot X rebuznó:
no, no pasamos.

Por pedir, pediría un arbitro del nivel del que habéis disfrutado esta noche, entonces SI habríamos pasado a la final...

Repito que el madrid ha merecido ganar, y el barça salir humillado, pero por circunstancias d ela vida( suerte, que el madrid no quería hacer sangre...) sin la ayuda del arbitro el resultado no habría pasado...Saco el tema para ver que dicen los que clamaban contra el villarato y tal..

Que el arbitro en el camp nou NO pito dos claro penaltis a C. Ronaldo y uno de ellos era roja a marquez...

Que si, que os ayudo el arbitro y no pasasteis a la final.

Eso no quita que el arbitro de hoy sea un unitil y la cagase en 3 de los 4 goles.

boroto rebuznó:
Pero del Osasuna, me gustaria saber francamente los puntos que han perdido por decisiones arbitrales...:shock:

Entonces de los puntos quitados al zaragoza ni hablamos ¿no?

bender_ rebuznó:
A lo que me interesa, el Sevilla ha ganado, nos iguala en la clasificación, pero tenemos el goalaverage a favor, así que si mañana los periquitos no nos dan por culo tendríamos un piececito en la previa de la Champions (no tengo huevos a decir ya Champions en sí porque no me fio un pelo de la puta previa).

Es importante ganar mañana para poder sentenciar la clasificación en el Calderón, sin esperar a la última jornada. Los últimos años que el Atleti se ha jugado algo el último día ha terminado jodiéndola sin remisión.

Esperemos que este no sea un de esos gloriosos partidos donde el Atleti resucite a un muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie