Berbatov rebuznó:
que os aproveche el pasillo, aunque espero que la humillación de la noche sea cuando el marcador refleje a las 12 de la noche un 0-3.. :1
Tú no vales para Aramis Fuster, ¿eh?.
barriKada rebuznó:
Eres subnormal profundo tio, de veras lo siento por tu familia.
Mi avatar un ertzaina y un falangista, mi nick un grupo de musica y mi firma dos frases en euskera de las que dudo sepas su significado, y si lo conoces ya me explicaras si eso que tienen de violencia.
NO voy a perder el tiempo con un retrasado como tú. Sólo te responderé lo imprescindible: La combinación de tu firma+nick+avatar puede ser interpretada perfectamente como proetarra, que es además lo más probable en estos casos, viniendo además de un aficionado del Putasuna, especialmente sin saber, ni me interesa, vascuence. Eso es evidente, y si no lo entiendes, es que eres idiota.
Berbatov rebuznó:
PASILLO!
PASILLO!!!!
PASILLO!!!!!!!
PASILLO!!!!!!!!
OBSESIOOOOOOOOOOOON!!!!
Me has hecho reir, jodío. Tienes razón, pero ya se sabe que la prensa tiene que vender un periodicucho cada día. No los leáis y estaréis más relajados.
Por cierto, muy lamentable que le hayan quitado la amarilla a Heinze cuando sabe todo el mundo que se le perdono la segunda en el penalti.
También nos robaron dos penalties, que el Madrid pagó el pato del robo arbitral que el Osasuna sufrió en el campo del Valencia, así que una cosa por otra. 8-)
El madrid tiene hoy todas las papeletas para perder el partido: relajación, euforia, pensando más en el pasillo que en el partido y momento para resarcirse del barcelona.
Eso es lo que yo me temía, pero afortunadamente no ha sido así.
:137
Makingblood rebuznó:
No sé por qué, pero creo que toda esta polémica al revés no se hubiera generado. Creo que la prensa catalana hubiese hecho aún más escarnio del pasillo y nadie del Madrid dudaría de que el pasillo hay que hacerlo.
EXACTO.
Es lo de siempre. Recordemos cómo cuando se organizaron los JJ.OO. de 1992 en la ciudad del régimen, ni un periodista de Madrid clamó al cielo por la evidente injusticia de que los Juegos Olímpicos se organizaran ahí antes que en la ciudad más importante de España, Madrid. Años más tarde, con Madrid de candidata a los JJ.OO., ni siquiera tuvieron la dignidad de apoyar la candidatura desde Catalufia.
Berbatov rebuznó:
de momento ningún diario catalán ha sacado una foto de un arbitro en portada señalandolo como culpable de una derrota, poniendolo asi en el ojo del huracán e incitando a la violencia..
Tras llevar toda la temporada sufriendo robos arbitrales, es normal que en un caso tan claro y vergonzante que no es que colmara el vaso, sino que lo hizo más que rebosar empapando a la RFEF, saquen una portada para denunciar al ladrón que pretendía robarnos la liga. Desde entonces no hubo más robos arbitrales contra el Madrid (sí contra el Español, con la mano del hormonado), y se hizo justicia, ganando la liga el que se lo merecía.
A la violencia quien estuvo incitando toda la temporada fue Villar, la RFEF y los árbitros. Luego vemos cómo la estrategia encima es criminalizar a la víctima, el Real Madrid, y poner al verdugo como víctima. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.
En esta temporada, ya desde el principio, Calderón dijo que había normalizado las relaciones con Villar. Resultado: Un gran desahogo. Nos hemos quitado un montón de árbitros de encima, y se ha notado en la diferencia de puntos.