LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido! Hagamos un llamamiento a todos los atléticos del foro que hoy hay que ganar sí o sí!!!

ATLEEEEEEETI!

PD: según el periódico el partido lo da los de la Sexta.

Según el resultado de ayer del racing-sevilla la parte buena es que nos vale con ganar 2 partidos d elos 3 que quedan, la parte mala es que somos el atleti.

Pues sí, todos sabemos que somos capaces de cagarla a última hora cuando más fácil está la cosa.
Hoy que ganar, porque la semana que viene no me fío un pelo del Dépor, que están muy crecidos últimamente, y en la última el Valencia aún puede estar jugándose el descenso, aunque a ver si ganan este finde y se dejan llevar...

Joder, qué partido más lamentable. Nunca había visto un Madrid-Barça tan tranquilo, aún no entiendo cómo pudo jugar el barça andando. Lo juro que me dio pena, aunque por dentro quería que le metiesen 5. Que se prepare para el Camp Nou este domingo... Por cierto, mientras veía el pasillo y el partido me volví a imaginar a Deco y Eto'o riéndose en su cara.

Y lo del árbitro... pues mal, pero vaya que no podría haber explicado yo mejor cómo Robben estaba libre de marca... y aún he visto a alguien del Sevilla y del Barça decir que lo de Puyol no eran manos!! Vaya, a otros al menos les he leído decir que es riguroso -que es lo que se dice cuando te pitan un penalty en contra que sí es-, pero decir que no es manos y por tanto penalty... Hijo de puta

Sólo faltó para humillaros más que nos hubiesen dado la Liga en vuestras narices...

Del Madrid no jugó ninguno mal, pero para mí sobresalió Sneijder, vaya controles orientados, qué hijo de puta. Por cierto, Igualín ya lleva 4 semanas seguidas marcando, eh...

Por contra, del Barça no se salva ni Messi que estuvo 70 minutos tocándose la polla. Yo cuando ví que lo cubriría Marcelo imaginé un destrozo histórico... y Nada!!

pero que hostias va a hacer messi con 11 jugadores que le echan huevos y acompañado un puñao que no lo echan
No se puede juzgar a messi, ni en mi opinión a bojan, no les llegaba nada...

El centro del campo era un regalo, NO se puede quitar a guddy(por muy paquete que sea) y poner al bluff descomunal de giovanni y darle el partido al madrid de regalo...

Antes que rijkaard hiciera ese nefasto cambio el madrid ya tenía un 51% de posesión, cuando lo normal es que el barça ande siempre en el 65 % y vas y destrozas el medio campo más aún para sacar a un inutil

Henry fatal, fallón a más no poder..

Pero messi y bojan hicieron lo quye pudieron, que vistas las circunstancias era poco...Puyol con dos hyevos, como siempre y los demás a la hoguera.

Alguien me puede decir donde cojones han metido al xavi de verdad?

Por cierto,nadie dice nada de los comentarios de JJ?¿ Joder que triste...
entre las brabuconadas que soltó me confundió a Marcelo con Robben,
uno café con leche y el otro rubiales....Y Floro con la voz de fumetas a
mas no poder :lol:

qbit rebuznó:
Tras llevar toda la temporada sufriendo robos arbitrales ...

No he leido el resto del párrafo, con esa frase he tenido suficiente...

manda huevos..

Lord_Vader rebuznó:
Por cierto,nadie dice nada de los comentarios de JJ?¿ Joder que triste...
entre las brabuconadas que soltó me confundió a Marcelo con Robben,
uno café con leche y el otro rubiales....Y Floro con la voz de fumetas a
mas no poder :lol:
No, si el JJ es para pegarle siete tiros, era la risa, como cuando se adelantaba a la jugada: "Messi se va de Marcelo" Pero qué dices, si está aún enfrente de él, si cuando habías empezado a hablar ni siquiera se le había acercado y ya estabas diciendo que se había ido... :lol: Y luego ni si fue ni nada, fue fuera de banda :lol:. Y cantó el gol del Farsa desgañitándose, mucho más que los cuatro del Madrid juntos. :53 Y de estas, mil, pero no ayer, sino siempre. Como la puta manía que tiene de decir "no se puede hablar de gol anulado porque la jugada estaba anulada desde el pase". Por esa regla de tres, el gol anulado es un concepto que no existe, porque siempre se anulará por algo que ha pasado antes del gol, nunca por algo que pase después del gol.

También puede pasar que se marque el gol, y segundos después el linier le indique que ese gol no era válido, por lo que ha sido anulado después de ser gol.

Hombre, hablando del cojitranco de J.J. Santos sin esperarme? :lol: Ese tio es del Barça a más no poder,véase video en youtube cuando se dejó el micro abierto en un Betis- Depor si no recuerdo mal, y cómo se rie al decir que el Madrid iba palmando. Despierta en mi un odio comparable al de Manu Sanchez de Antena Gñe y su compañero de Territorio Champions, J. A. Luque, que por cierto es clavado al mimo que salía en Esta Noche Cruzamos el Mississippi.

Ilg, tendrás ya el poster del pasillo no? :D

ilovegintonic rebuznó:
No, si el JJ es para pegarle siete tiros, era la risa, como cuando se adelantaba a la jugada: "Messi se va de Marcelo" Pero qué dices, si está aún enfrente de él, si cuando habías empezado a hablar ni siquiera se le había acercado y ya estabas diciendo que se había ido... :lol: Y luego ni si fue ni nada, fue fuera de banda :lol:. Y cantó el gol del Farsa desgañitándose, mucho más que los cuatro del Madrid juntos. :53 Y de estas, mil, pero no ayer, sino siempre. Como la puta manía que tiene de decir "no se puede hablar de gol anulado porque la jugada estaba anulada desde el pase". Por esa regla de tres, el gol anulado es un concepto que no existe, porque siempre se anulará por algo que ha pasado antes del gol, nunca por algo que pase después del gol.

Con lo del gol de Henry me hizo gracia,parecia que iban 0-6 y que el gol
valía el titulo de liga..penoso vaya :lol:

podriamos hacer revision a ver que pasa, cosa que no voy hacer porque no quiero perder de esa manera el tiempo, pero vamos, la semana pasada o la anterior andaban de reportajes en todas las cadenas sobre las faenas de los arbitros a osasuna, asi que...

Que sin duda alguna mentaron para caldear un poquito mas el ambiente del Reyno de Navarra con la visita del madrid. Si no, ni lo mentan, eso tenlo por seguro.

Y el señor OWNED estaba allí presente en modo de Hugalín :lol:

Lo que no sé es como sois capaces de ver el partido con los comentarios de la tele en vez de poner la radio. Vamos, es que antes que eso le pongo el mute a la tele copón.

La verdad es que los comentaristas en este pais dan mucha pena,tanto
en antena3 en territorio Champions,como en la Sexta con los cansinos
de los cojones y en telecirco hacen llorar...los del plus para mi son los
unicos que se salvan,pero vamos que a veces Maldini va de un sobrado
que no veas con mas de un comentario.

No me quiero imaginar la F1 el año que viene en la Sexta,capaces son de
meter a Montes y compañia :lol:

lamecucas rebuznó:
aeropuerto-prat-barcelona-espa.jpg

Que zorro. :lol:

Este chisto lo e ido contando por ahi y la peña se a partido el ojete.

Es de tu invencion lamecucas?

Paul Elstak rebuznó:
Que zorro. :lol:

Este chisto lo e ido contando por ahi y la peña se a partido el ojete.

Es de tu invencion lamecucas?

no lo pillo, pero seguro que tiene que ver con el pasillo.... :53

R. Romanovich rebuznó:
También puede pasar que se marque el gol, y segundos después el linier le indique que ese gol no era válido, por lo que ha sido anulado después de ser gol.

Claro, joder, claro. Por eso lo digo. Porque en ese caso el tío diría que no es gol anulado porque la acción queda anulada desde la infracción que sea, previa en todo caso al gol. Por eso lo digo. Porque según esa regla de tres, el concepto de gol anulado NO existe. Porque sólo deja opción a que sea por algo de después de marcarse el gol, es decir, de después de sacarse del centro del campo. Algo como tú, por hacer esta falta, tarjeta roja y ahora tu gol de antes no vale, te lo anulo, te chinchas.

Ilg, tendrás ya el poster del pasillo no? :D

Por supuesto que no lo tengo, yo no leo prensa deportiva, y mucho menos la compro. Sólo leo prensa seria. Y si lo tuviera, no voy a decorar mi casa con pósters de fútbol, eso lo dejé de hacer cuando cumplí los 18 años, allá por 1993.

Cuando llegue a mi casa me cambio de avatar y retorno al clásico, al que llevo desde mi primer post en esta cloaca y que sólo me cambio para vestirlo de madridista cuando se gana un título.

Lord_Vader rebuznó:
La verdad es que los comentaristas en este pais dan mucha pena,tanto
en antena3 en territorio Champions,como en la Sexta con los cansinos
de los cojones y en telecirco hacen llorar...los del plus para mi son los
unicos que se salvan,pero vamos que a veces Maldini va de un sobrado
que no veas con mas de un comentario.

No me quiero imaginar la F1 el año que viene en la Sexta,capaces son de
meter a Montes y compañia :lol:
No, al menos en la gp2 creo que han metido a algunos de la tv3, creo, y la retransmision es mas seria, muucho mas seria. Pinta bien la f1 del año que viener.

qbit rebuznó:
NO voy a perder el tiempo con un retrasado como tú. Sólo te responderé lo imprescindible: La combinación de tu firma+nick+avatar puede ser interpretada perfectamente como proetarra, que es además lo más probable en estos casos, viniendo además de un aficionado del Putasuna, especialmente sin saber, ni me interesa, vascuence. Eso es evidente, y si no lo entiendes, es que eres idiota.

Ruego encarecidamente que me expliques lo de mi firma+nick+avatar, hijo de puta.
Somos varios los que ponemos en duda tu CI, cateto, haztelo mirar, porfi.

Acaban de hacer oficial lo de Rijkaard. A final de temporada a la calle y lo suple Pepe Hucha.

Lord_Vader rebuznó:
Pues estamos arreglados con Guardiola...:mad:

Ya vereis como no. El Barça el año que viene vuelve a ser el de hace dos años. Jogo Bonito. Van a fichar jodidamente bien y los de Marca tendran que coger otro equipo en crisis al que bombardear.

Quien era Rijkaard hace unos años? Un entrenador casi nobel que hacia unos añitos que se habia retirado, y le trajo gloria y honores al Barça. Pero todo no dura eternamente.

Suerte catalufos, que se os la mareceis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie