Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qbit rebuznó:Tras llevar toda la temporada sufriendo robos arbitrales ...
No, si el JJ es para pegarle siete tiros, era la risa, como cuando se adelantaba a la jugada: "Messi se va de Marcelo" Pero qué dices, si está aún enfrente de él, si cuando habías empezado a hablar ni siquiera se le había acercado y ya estabas diciendo que se había ido...Lord_Vader rebuznó:Por cierto,nadie dice nada de los comentarios de JJ?¿ Joder que triste...
entre las brabuconadas que soltó me confundió a Marcelo con Robben,
uno café con leche y el otro rubiales....Y Floro con la voz de fumetas a
mas no poder![]()
Hombre, hablando del cojitranco de J.J. Santos sin esperarme?Ese tio es del Barça a más no poder
ilovegintonic rebuznó:No, si el JJ es para pegarle siete tiros, era la risa, como cuando se adelantaba a la jugada: "Messi se va de Marcelo" Pero qué dices, si está aún enfrente de él, si cuando habías empezado a hablar ni siquiera se le había acercado y ya estabas diciendo que se había ido...Y luego ni si fue ni nada, fue fuera de banda
. Y cantó el gol del Farsa desgañitándose, mucho más que los cuatro del Madrid juntos. :53 Y de estas, mil, pero no ayer, sino siempre. Como la puta manía que tiene de decir "no se puede hablar de gol anulado porque la jugada estaba anulada desde el pase". Por esa regla de tres, el gol anulado es un concepto que no existe, porque siempre se anulará por algo que ha pasado antes del gol, nunca por algo que pase después del gol.
podriamos hacer revision a ver que pasa, cosa que no voy hacer porque no quiero perder de esa manera el tiempo, pero vamos, la semana pasada o la anterior andaban de reportajes en todas las cadenas sobre las faenas de los arbitros a osasuna, asi que...
lamecucas rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:Que zorro.
Este chisto lo e ido contando por ahi y la peña se a partido el ojete.
Es de tu invencion lamecucas?
Berbatov rebuznó:no lo pillo, pero seguro que tiene que ver con el pasillo.... :53
R. Romanovich rebuznó:También puede pasar que se marque el gol, y segundos después el linier le indique que ese gol no era válido, por lo que ha sido anulado después de ser gol.
Ilg, tendrás ya el poster del pasillo no? :D
No, al menos en la gp2 creo que han metido a algunos de la tv3, creo, y la retransmision es mas seria, muucho mas seria. Pinta bien la f1 del año que viener.Lord_Vader rebuznó:La verdad es que los comentaristas en este pais dan mucha pena,tanto
en antena3 en territorio Champions,como en la Sexta con los cansinos
de los cojones y en telecirco hacen llorar...los del plus para mi son los
unicos que se salvan,pero vamos que a veces Maldini va de un sobrado
que no veas con mas de un comentario.
No me quiero imaginar la F1 el año que viene en la Sexta,capaces son de
meter a Montes y compañia![]()
qbit rebuznó:NO voy a perder el tiempo con un retrasado como tú. Sólo te responderé lo imprescindible: La combinación de tu firma+nick+avatar puede ser interpretada perfectamente como proetarra, que es además lo más probable en estos casos, viniendo además de un aficionado del Putasuna, especialmente sin saber, ni me interesa, vascuence. Eso es evidente, y si no lo entiendes, es que eres idiota.
Lord_Vader rebuznó:Pues estamos arreglados con Guardiola...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.