A ver os lo voy a explicar por ultima vez que me parece que de esa copa de europa poco o nada sabeis los dos
Makingblood rebuznó:
Además de gilipollas, tonto... ya te lo digo yo!! Tú también sabes más de fútbol que Maldini, no?^
Yo no se si se mas que el de futbol que el, o el que yo, pero que se y he visto mas que tu eso seguro
Aquél Madrid estaba destrozado -termino tercero y el vestuario estaba KO, como reconoció en el documental Lorenzo Sanz-. El Madrid tenía muy buenos jugadores, pero es que la Juve no tenía ni uno malo, creo que alguno me dejaré: Peruzzi, Di Livio, Montero, Torricelli, Pessotto, Davids, Deschamps, Zidane, Del Piero e Inzaghi.
Eso te pasa por opinar por lo que ves en un documental y no comprender ni lo que ves ni lo escuchas en el, Lorenzon dice que el entrenador le llamo por que no dominaba el vestuario, no que el vestuario estaba KO como tu dices ni mucho menos, pero eso ya se sabia y que le iban a destituir pasara lo que pasara en la final tambien, pero el vestuario y el equipo que en la liga estaba dando pena, estaba haciendo una copa de europa excelente jugando de puta madre, y los juagdores como hierro en "tu documental" dicen que era una oportunidad unica y que no se les podia escapar, pero que nadie daba un duro por ellos ( no me extraña, con "expertos" como el maldini)
Decir que casi no tenía opciones es una forma exagerada de decir que la Juve era muy favorita.
Decir que no tenia opciones es no tener ni puta idea, como asi quedo demostrado
Lo que os pasa a muchos es que creéis que sabéis mucho de fútbol (algunos incluso más que Maldini) y os jode que él se gane la vida viendo partidos.
y no me discutas sobre lo que no tienes ni puta idea para otra vez y quedaras mejor, no se la edad que tendras pero seguramente en esa copa de europa igual eras un crio, pero yo estuve en casi todos los partidos que el madrid jugo en casa, y ese año el ambiente era especial, no se pensaba en otra cosa que en la copa de europa, era una obsesion, y en los partidos se notaba un monton, ademas que el madrid jugo grandes partidos y muchisimos madridistas por no decir todos pensabamos que se podia ganar ese año, como asi fue al final, ¿miedo? por supuesto yo estaba acojonao, no he pasao tanto miedo en un partido de futbol como en esa final, pero estaba convencido de que se podia ganar, y se gano.
Asi que para otra vez enteraros un poco de como fueron las cosas en realidad y no veais tantos documentales, o si les veis entraros bien de lo que dice "el documental", espero que os haya quedado claro y no sigais diciendo tonterias, y mas de esa copa de europa en especial.