LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Suerte catalufos, que se os la mareceis.

Lo que sí nos merecemos es que dejen de haber presidentes tan suficientemente retrasados como para entremezclar política y fútbol. A mi me importa una putisima mierda lo que pase en catalunya. Laporta debería descoser la senyera de cada una de las camisetas del barsa y meterselas todas a la vez por el ojal.

Hay algun seguidor que este contento con el presidente de su equipo?

Y no es culpa nuestra, es culpa de la calidad de nuestros presidentes. Del Nido en el Sevilla, Lopera en el Betis (que si, que lo maneja todo el, aunque no sea oficial, lo sabemos todos), Cerezo en el atleti, Soler en el Valencia (se ha pirado ya no?), Laporta en el Barça (que no me parece mal presidente)... A Lendoiro tambien le tienen mania. No hay casi ninguno que se salve.

Lord_Vader rebuznó:
...los del plus para mi son los
unicos que se salvan,pero vamos que a veces Maldini va de un sobrado
que no veas con mas de un comentario.

El problema de Maldini es que, básicamente, no tiene ni puta idea de fútbol. Es como tener el Google a mano, pero nada más.

Esto ya lo dije allá por el 2005.

Maldini es un friki de la hostia que se pasa las noches viendo la segunda division de senegal y al que todos los jugadores le parecen "interesantes".

Hace creer que entiende de futbol y es un director deportivo frustrado.

Lo que paso ayer tienen una explicacion, en cataluña andan escasos de agua asi que el BAÑO ya se lo pegaron en madrid, todo sea por la sequia.

Ayer disfrute como un enano desde el pasillo hasta el final, una gran noche, y los polacos deben dar gracias a los jugadores del madrid por hacer que el pasillo fuera lo menos humillante posible y por no haber querido buscar un resultado escandaloso, y al madrid como entidad por no restregarles la liga por la cara como pudo haber hecho y dejarlo para el dia del Levante, cosa que de haber estado en mis manos o en la de millones de madridistas otro gallo les hubiese cantao, lastima que los dos partidos que quedan sean con el zaragoza y el levante en vez de con el atleti y el bilbao.

Y ayer tambien quedo demostrado que esta liga la ha regalado el barsa, que Pepe es un paquete y que Higuain es malo malisimo, asi que gracias polacos por perdonarnos la vida y regalarnos la liga, gracias.

2551a1x.gif

¡HALA MADRID!

Paul Elstak rebuznó:
Que zorro. :lol:

Este chisto lo e ido contando por ahi y la peña se a partido el ojete.

Es de tu invencion lamecucas?

Si es mio, pero Skin, el chiste es malo de cojones no me jodas :lol:

A VER: Maldini sabe de futbol lo que cualquier persona que a fuerza de seguirlo y empaparse sabe, nada mas. Pero ya es algo. No tiene el nivel de un ex-entrenador o de un ex-jugador ( y no tienen porque ser ex-entrenadores o ex-jugadores que hayan llegado a primera division, que quede claro), porque eso se obtiene viviendolo desde dentro. Pero por cojones algo controla.

Eso si, sus conocimientos de datos y jugadores superan a los del futbol como juego sobre la hierba, no lo pongo en duda.

ruben_vlc rebuznó:
El problema de Maldini es que, básicamente, no tiene ni puta idea de fútbol. Es como tener el Google a mano, pero nada más.

Esto ya lo dije allá por el 2005.
Yo creo que tú sabes mucho más de fútbol... ya lo dice en la firma de uno que aún no se ha pasado por aquí después de la debacle (creo)

Segun maldini el madrid no tenia casi opciones de ganar a la juve en la final del 98, y como esa ya le he oido unas cuantas, mas tonto y no nace.

me parece lamentable que laporta use la noticia del relevo de rijkaard para aliviar lo que pasó ayer...

Creo que el fumeta se mereía otro trato la verdad, porque nos ha dado mucho y se ha comportado siempre correctamente y ha demostrado tener mas huevos poniendose ayer en el pasillo que la mitad de la plantilla junta

lamecucas rebuznó:
Segun maldini el madrid no tenia casi opciones de ganar a la juve en la final del 98, y como esa ya le he oido unas cuantas, mas tonto y no nace.

PERO A VER GILIPOLLAS, SI HASTA LOS JUGADORES DEL MADRID PENSABAN ASI. Hace poco en el plus pusieron un reportaje, en el ''Informe Robinson'' y sale Mijatovic hablando, deja bien claro que sabian que la Juve iba de favorita.

Y cuantos periodistas, entrenadores, personas del futbol, casas de apuestas y aficionados pensanban que Grecia iba a ganar la Eurocopa? Siempre tiene que salir algun deficiente y dejar el post retra del dia.

Sephirot X rebuznó:
Creo que el fumeta se mereía otro trato la verdad, porque nos ha dado mucho y se ha comportado siempre correctamente y ha demostrado tener mas huevos poniendose ayer en el pasillo que la mitad de la plantilla junta

Eso es cierto, ayer el raicar se porto como un señor, al cesar lo que es del cesar

Ese atleti!

O lo decian ya o tenian que aguantar otras semanas de especulaciones y mierdas secas por parte de los periodistas. Han hecho lo correto, aunque es un palo para Rijkaard, que de seguro tiene ya apalabrado su futuro en algun club.

Soil rebuznó:
PERO A VER GILIPOLLAS, SI HASTA LOS JUGADORES DEL MADRID PENSABAN ASI. Hace poco en el plus pusieron un reportaje, en el ''Informe Robinson'' y sale Mijatovic hablando, deja bien claro que sabian que la Juve iba de favorita.

Y cuantos periodistas, entrenadores, personas del futbol, casas de apuestas y aficionados pensanban que Grecia iba a ganar la Eurocopa? Siempre tiene que salir algun deficiente y dejar el post retra del dia.

Gilipollas tu puta madre para empezar, y el que pone el post retra del dia eres tu carapijo, una cosa es ir de favorito y otra cosa es casi no tener opciones en una final, en la que juega el Real Madrid con Illgner, Hierro, sanchis, Panucci, Roberto Carlos, Redondo, Raul y mijatovic entre otros

¿Y tu comparas el pronostico de la victoria del madrid en una final con la de grecia en la eurocopa entera?

¿y tu me llamas deficiente a mi?

Indio de mierda tenias que ser, no falla

Sephirot X rebuznó:
me parece lamentable que laporta use la noticia del relevo de rijkaard para aliviar lo que pasó ayer...

Y lo raro es que no hayan anunciado ya algún superfichaje para desviar la atención (como el año pasado con Henry).

Por cierto Soil, te has puesto la camiseta del Barça hoy o qué? Madre mía, si fuese uno del Español defendiendo así al Madrid ya estaría todo el forero culé que se precie echandole escupitajos de ácido.

Y vaya tela el segundo gol del Atleti, el Lafuente este ha querido dejar como bueno al Valdés de ayer :lol:

Mejor no podían pintar las cosas al descanso para nuestros intereses. Dos golitos en 4 minutos del Kun y Forlán (cantada tremebunda de Lafuente) y 0-2, si bien es cierto que ha habido ocasiones para haber marcado uno o dos chichos más.

Que no lo caguen en la segunda parte por Dios!

una final, en la que juega el Real Madrid con Illgner, Hierro, sanchis, Panucci, Roberto Carlos, Redondo, Raul y mijatovic entre otros

Además de gilipollas, tonto... ya te lo digo yo!! Tú también sabes más de fútbol que Maldini, no? Aquél Madrid estaba destrozado -termino tercero y el vestuario estaba KO, como reconoció en el documental Lorenzo Sanz-. El Madrid tenía muy buenos jugadores, pero es que la Juve no tenía ni uno malo, creo que alguno me dejaré: Peruzzi, Di Livio, Montero, Torricelli, Pessotto, Davids, Deschamps, Zidane, Del Piero e Inzaghi.

Decir que casi no tenía opciones es una forma exagerada de decir que la Juve era muy favorita.

Lo que os pasa a muchos es que creéis que sabéis mucho de fútbol (algunos incluso más que Maldini) y os jode que él se gane la vida viendo partidos.

KojiKabuto rebuznó:
Por cierto Soil, te has puesto la camiseta del Barça hoy o qué? Madre mía, si fuese uno del Español defendiendo así al Madrid ya estaría todo el forero culé que se precie echandole escupitajos de ácido.

Y vaya tela el segundo gol del Atleti, el Lafuente este ha querido dejar como bueno al Valdés de ayer :lol:

A lo primero: Pues le tengo mucha simpatia al Barça. Y tristemente es por el antimadridismo que compartimos, para que engañarnos.

Lo segundo: Si, el Espanyol no esta jugando un cagado. Pero asi esta la liga, iran a champions los menos malos.

A lamecucas no le tengo que decir nada, ya le ha respondido el Mannkinglood. Pero vamos, que sigo opinando que eres gilopollas, por el ejemplo que has puesto para demostrar que Maldini no sabe nada, cuando era un pronostico que mucha gente compartia. PERO BUENO! ya estoy acostumbrado a esa clase de gilipolleces, tranqui-tronko.

A ver os lo voy a explicar por ultima vez que me parece que de esa copa de europa poco o nada sabeis los dos

Makingblood rebuznó:
Además de gilipollas, tonto... ya te lo digo yo!! Tú también sabes más de fútbol que Maldini, no?^

Yo no se si se mas que el de futbol que el, o el que yo, pero que se y he visto mas que tu eso seguro

Aquél Madrid estaba destrozado -termino tercero y el vestuario estaba KO, como reconoció en el documental Lorenzo Sanz-. El Madrid tenía muy buenos jugadores, pero es que la Juve no tenía ni uno malo, creo que alguno me dejaré: Peruzzi, Di Livio, Montero, Torricelli, Pessotto, Davids, Deschamps, Zidane, Del Piero e Inzaghi.

Eso te pasa por opinar por lo que ves en un documental y no comprender ni lo que ves ni lo escuchas en el, Lorenzon dice que el entrenador le llamo por que no dominaba el vestuario, no que el vestuario estaba KO como tu dices ni mucho menos, pero eso ya se sabia y que le iban a destituir pasara lo que pasara en la final tambien, pero el vestuario y el equipo que en la liga estaba dando pena, estaba haciendo una copa de europa excelente jugando de puta madre, y los juagdores como hierro en "tu documental" dicen que era una oportunidad unica y que no se les podia escapar, pero que nadie daba un duro por ellos ( no me extraña, con "expertos" como el maldini)

Decir que casi no tenía opciones es una forma exagerada de decir que la Juve era muy favorita.

Decir que no tenia opciones es no tener ni puta idea, como asi quedo demostrado

Lo que os pasa a muchos es que creéis que sabéis mucho de fútbol (algunos incluso más que Maldini) y os jode que él se gane la vida viendo partidos.

y no me discutas sobre lo que no tienes ni puta idea para otra vez y quedaras mejor, no se la edad que tendras pero seguramente en esa copa de europa igual eras un crio, pero yo estuve en casi todos los partidos que el madrid jugo en casa, y ese año el ambiente era especial, no se pensaba en otra cosa que en la copa de europa, era una obsesion, y en los partidos se notaba un monton, ademas que el madrid jugo grandes partidos y muchisimos madridistas por no decir todos pensabamos que se podia ganar ese año, como asi fue al final, ¿miedo? por supuesto yo estaba acojonao, no he pasao tanto miedo en un partido de futbol como en esa final, pero estaba convencido de que se podia ganar, y se gano.

Asi que para otra vez enteraros un poco de como fueron las cosas en realidad y no veais tantos documentales, o si les veis entraros bien de lo que dice "el documental", espero que os haya quedado claro y no sigais diciendo tonterias, y mas de esa copa de europa en especial.

A un paso Atleti, a un paso!!!

Partido realmente sin mucha historia, el Espanyol está en un momento anímico lamentable, 12 puntos en lo que va de segunda vuelta, que se dice pronto.

El Atleti bien, sin lujos, pero perdonando la ostia de ocasiones, el partido podía haber acabado en goleada.

PD: ojo al voleón de Maxi que da al larguero y luego al palo, da para paja. Vaya salto que he pegao del sofá, llega a entrar y aún estoy corriendo de la emoción... :lol:

Incresa, cual era el equipo vecino de Barcelona que daba pena?...:137

... con una primera vuelta normalita, ahora estariais acompañando a Levante y Murcia a segunda...

Makingblood rebuznó:
Yo creo que tú sabes mucho más de fútbol... ya lo dice en la firma de uno que aún no se ha pasado por aquí después de la debacle (creo)

Pues lo que dice en esa firma es una verdad como un templo, el problema fue el puto 4-3-3.

VAMOS ATLETI!

Solo tres puntitos mas. O un pinchazo del Sevilla... El Depor en casa, nada facil el jodido Depor y luego el Valencia fuera. Que a pesar de todo, es el Valencia. Pero gracias a Dios que se han salvado y no se jugaran mas que su honor antes sus aficionados, que ya es algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie