LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se queda, y Michel también, el año que viene a Europa.

Michel seguirá seguro porque tiene contrato para la próxima temporada también. A ver si el cluc consigue mantener otro año más a Sandro, eso yes.
 
El resumen del PERby.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Michel seguirá seguro porque tiene contrato para la próxima temporada también. A ver si el cluc consigue mantener otro año más a Sandro, eso yes.

Espérate no le de la liga al Madrid este año y le fichen al que viene. Michel es muy madridista.
 
18057697_1412439015480291_81391747668249469_n.jpg
 
No entiendo como Gomes es tan jodidamente intrascendente, chico es la oportunidad de una vida.. Desborda, arriesga un poco, algo.. Es que sólo da pases atrás. Prefiero mil veces a Alcácer fajándose, tirando el desmarque 45 minutos, abriendo espacios. Estes es un conos en la banda que recibe y devuelve.
 
No entiendo como Gomes es tan jodidamente intrascendente, chico es la oportunidad de una vida.. Desborda, arriesga un poco, algo.. Es que sólo da pases atrás. Prefiero mil veces a Alcácer fajándose, tirando el desmarque 45 minutos, abriendo espacios. Estes es un conos en la banda que recibe y devuelve.
pues ya lleva 2 goles . . . . ya se puede tirar a la bartola lo que queda de liga
 
Ojo, que si André Gomes se alza con el balón de oro son 15 millones más a pagar al Valencia
 
pues ya lleva 2 goles . . . . ya se puede tirar a la bartola lo que queda de liga

A mi porque empuje dos balones no me cambia la opinión, su partido es pura intrascendencia con balón. Al menos ha ganado confianza con 6-1 y ha empezado a intentar cositas, algo es algo.

Maravilloso partido de Alcácer. Empezó la temporada incluso estorbando con sus movimientos pero ahora parece que va asimilando el juego y aporta en cada partido, buenas noticias ahí.

Partidito muy fácil.
 
Empieza fuerte el madrid, 0-1 de morata y podrían llevar unos cuantos.

Edit: Gol de james!
 
Ha podido terminar la primera parte el Madrid con 5 o 6 goles de ventaja tranquilamente.La verdad es que en los primeros 25 minutos ha dado una exhibición.
 
Última edición:
Mi alineación para semis sería:

Keylor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, James y Cristiano.
 
Madre mía, como juega el Real con los suplentes.

A los únicos que hay que vender es a Bale y a Benzená.
 
Osasuna matemáticamente en segunda después de la victoria del Leganés 3-0 a la UD Las Palmas.
 
¡Todo el mundo al suelo que viene Tejero!.:face:
 
TODOS A UNA PUTASUNA¡¡¡¡¡

Un equipo de piojosos menos en primera...

Con respecto al Madrid.Partidazo.
 
No se con quién comparáis al portugués del Barça, de verdad.

Con este entrenador juega siempre. Vendrá otro, y jugará siempre. Porque es un puto crack, ni más ni menos, y lo que ofrece al equipo es algo que dan muy pocos en el mundo.

En fin.
 
Última edición:
Grande kokillo. A mamar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie