LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se supone que es su punto flaco. Eso y las faltas. Pero es un gusto verle sacando el balón jugado. Quizás peca de lo mismo de Bartra, que sale a presionar muy arriba y si le pasan deja vendido al otro central. Pero este al menos tiene pelotas y cuerpo, asi que es más dificil revasarle.

Ya veremos a donde llega, pero ilusiona el cabrón.

Pues ya ves, es un toro y va por alto genial, por lo que estoy viendo.
 
Se agradecen unos vines o gifs cuando salgan, que estoy con los jjoo y me los he perdido.
 
Se batirá este año los penaltis a favor para un solo equipo ?
 
Última edición:
Eso sí, yo creo que el fichaje del año es André. Futbolista sobresaliente, muy joven y ADN Barcelona total
 
Hostia, se adelanta el Granada.

Coño, que iba perdiendo
 
Última edición:
Ya me he perdido la primera exhibición de Messi del año.
 
A todo esto Sevilla y Espanllol empatan a 3 en la primera parte.
 
Y neymar sacándosela. A ver si gana el oro y vuelve contento. Así será día perfecto en clave Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arda demostrando que fue y puede ser un gran jugador. El Problema va a ser cuando vuelvan Ney y Iniesta. Si este tio no juega pierde nivel, necesita la continuidad como el comer para jugar centrado a esto
 
Franco Vazquez es una gozada de jugador. Que ojo tiene el puto monchi.
 
Me alegro por Neymar, de verdad, uno de los tres jugadores mejores pagados del mundo, con un contrato de bonuses y mierdas por estilo hasta por tirar de la cadena del vater ha triunfado en una categoría de aspirantes a titulares.


No concibo una mayor gloria.
 
Me alegro por Neymar, de verdad, uno de los tres jugadores mejores pagados del mundo, con un contrato de bonuses y mierdas por estilo hasta por tirar de la cadena del vater ha triunfado en una categoría de aspirantes a titulares.

No concibo una mayor gloria.


Que ridículos sois los haters.
 
Si es que no se puede poner más a huevo.

¿A huevo el qué? Si rajas de él por ganar una medalla, rajas de él cuando marca, si gana una champions, si la pierde, si está mal o si está bien. Por eso sois ridículos, porque objetividad 0.

Ni que se hubieran vendido los olimpicos como el sumun futbolístico ahora.
 
El fútbol como deporte olímpico me parece absurdo. Ya no hablo de que van jugadores que no conoce ni su puta madre y que se clasifican equipos de mierda.
 
Sin duda, esta mierda de competición ya le compensa justificar la nueva renovación que ha firmado con el padre, ambos con una media puesta en la cabeza en la foto.
 
El fútbol olímpico es el fútbol de verdad y no las ligas de "profesionales" vendedores de champús
 
Sin duda, esta mierda de competición ya le compensa justificar la nueva renovación que ha firmado con el padre, ambos con una media puesta en la cabeza en la foto.

¿Qué tendrá que ver la renovación con los JJOO, hijo mío? Se le renueva porque el tridente que forma con Suárez y Messi es el mejor ataque de europa y porque ya ha demostrado que es de los delanteros más desequilibrantes del panorama mundial con 24 años.
 
Es un anormal, pero ya quisiera yo para el Madrit al Neymar aún con sus piscinas y sus tonterías, ¿hace un cambio a pelo por Cristiano?
 
El madric de momento facilito (0-2).Marrata me esta gustando bastante y Asensio demostrando mucha clase.
 
Son el horror las mangas del Madrid.
 
esta Segurola en Bein Sport comentando el Atco Madrid-Alaves, escucharlo es el mejor somnifero que hay en estos momentos
 
A ver cuánto le dura ese estado de forma a Asensio, porque está que se sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie