LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arnau es cuando quieres decir Angoy pero por alguna razón el cerebro te trolea a ti mismo.
 
sois unos antiguos . . . . y lo sabéis !!!

que poco o nada a dado esta jornada
 
Ya te entrará a ti también la nostalgia cuando dejes el Instituto, dentro de tres años.
 
Zubi mas bien no paraba nada. Aun recuerdo el gol que se mete contra Nigeria..platanito.
Joder, aquello es que en vez de pararlo lo metió dentro.
Menudos mundiales con clemente, y los sustitutos hasta Luis aragonés también tuvieron tela.

Un buen hilo seria nuestros primeros recuerdos deportivos. Dudo mucho que algún forero tenga como primer recuerdo a zubi parando un penalti
 
Porteros como Zubi o Cedrún no jugarían ahora mismo ni en 2ªB.

No llevaban tatuajes de malote, no se rapaban cuando se les veía el cartón, no les importaba aparentar 15 años más de los que tenían, ni siquiera hacían declaraciones extravagantes.

Claramente hemos ido a mejor.:lol:
 
Estoy de acuerdo con Mopor.

Zubi era un buen portero, troncazo y granítico como un cruzeiro, pero que tenía la rara habilidad de estar casi siempre bien colocado y por alto era majestuoso, salía a todos los córner y se las llevaba todas.

Lo de los penaltis, lo mejoró exponencialmente en su última etapa en el Valencia, donde creo que le vi parar tres penales.

Como se ha dicho eran otros tiempos, y solo la cacicada de Clemente llevándolo cuando era un espantajo y estaba en la picota, hace que se quede una imagen muy distorsionada de él.

Y seamos serios, cual era la variante, su rival, la otra opción, Buyo. No hace falta decir nada más
 
Hombre, en el 98, que es cuando la gente recuerda a un Zubizarreta decadente, ya había grandes porteros. Y Clemente estaba aún más pasado que el propio Zubi.
 
El primer recuerdo que tengo de Zubi es tragándose un gol por culpa de los focos del Helmántico, yo estaba en el fondo de detrás de su portería en ese partido :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121
 
¿Por qué los porteros de la etapa de Zubi eran tan diferentes de los actuales? ¿Por qué son épocas tan distintas?

Rotaciones para preparar el partido contra el Bayern = dos lesionados, uno de ellos, Augusto, 6 meses de baja.

- - - Updated - - -

El primer recuerdo que tengo de Zubi es tragándose un gol por culpa de los focos del Helmántico, yo estaba en el fondo de detrás de su portería en ese partido :lol:

Poco te falta para cumplir 50 años entonces.
 
¿Por qué los porteros de la etapa de Zubi eran tan diferentes de los actuales? ¿Por qué son épocas tan distintas?.

Porque para empezar era una época de cambios donde veníamos de que los porteros podían coger la pelota con la mano cuando les salía del pimpollo y no necesitaban hacer nada con los pies. En el 92, creo que fue, cambiaron la norma.
 
Porque para empezar era una época de cambios donde veníamos de que los porteros podían coger la pelota con la mano cuando les salía del pimpollo y no necesitaban hacer nada con los pies. En el 92, creo que fue, cambiaron la norma.

Creo que fue en Italia'90 cuándo entraron todas esas normas nuevas, me refiero al Mundial lógicamente.
@Caótico Bueno los 40 no los cumplo ya, por si te sirve de dato.
 
Rotaciones para preparar el partido contra el Bayern = dos lesionados, uno de ellos, Augusto, 6 meses de baja.
.

No se si tu viste a Ciao en pretemporada. Os lo pregunto a todos tambien. Pues seria el momento de poner a ese chaval en casa contra equipos que se encierren atras. Tiene un criterio moviendo el balon y un puto arte cuando pisa la bola que veo a Kranevitter mas vendido que el chalet que regalo el pelucas, mas bien moneda de cambio.

Un medido centro Brasileño pero con toque argentino en el posicionamiento acojonante. Se que tiene enamoraos a todos los tecnicos del Atletico
 
Porque para empezar era una época de cambios donde veníamos de que los porteros podían coger la pelota con la mano cuando les salía del pimpollo y no necesitaban hacer nada con los pies. En el 92, creo que fue, cambiaron la norma.

¿La norma respecto a la cesión de un defensa que no permite al guardameta coger el balón con las manoplas? ¿Algún otro cambio?

Ter Stegen va genial con los pies y aún así despeja de cabeza fuera del área.

Artest, te refieres a Caio Henrique, te lo digo porque "Ciao" es una forma de despedirse en italiano, aunque lo usa la gente pija también en España. El jugador está inscrito para jugar la Champions, igual que otro del filial de apellido dificilmente pronunciable, Nicolás Schiappacasse.
 
Zubizarreta fue un gran portero y un tipo que se hizo muy popular en la época.Buyo tenia cosas de que a veces no había nadie al aparato de su cabeza pero en su plenitud era un gato,con unos reflejos que en su puta vida tuvo zubi.

Eran dos porteros muy diferentes ,cuando emergió Buyo el portero vasco ya estaba muy consolidado a nivel de selección aunque Clemente se empeñara en alargar el tema,posiblemente por las campañas que habia en la prensa para que jugara el portero del Madrid y porque preferiría el tipo de portero que era zubi.
 
Última edición:
A ver de dónde se partía de origen, que yo he visto cancerberos que se parecían más a los camareros de una marisquería que a un portero de élite

122b3b3e49c5a8cb1b2218ebefc1d832.jpg


901498fcc16b40fb93fd426b98ce4457.jpg


6c1e3dbc1f02de365939998bc1f57d5c.jpg


1be08bd0d98973745dcda6dff5e5ba63.jpg


El único que mantenía cierto porte era el querido y magnífico Urruti

9b78c4744ccc3d3c25482d0225d948c2.jpg
 
Última edición:
A ver de dónde se partía de origen, que yo he visto cancerberos que se parecían más a los camareros de una marisquería que a un portero de élite

122b3b3e49c5a8cb1b2218ebefc1d832.jpg


901498fcc16b40fb93fd426b98ce4457.jpg


6c1e3dbc1f02de365939998bc1f57d5c.jpg


1be08bd0d98973745dcda6dff5e5ba63.jpg


El único que mantenía cierto porte era el querido y magnífico Urruti

9b78c4744ccc3d3c25482d0225d948c2.jpg

Que raro que sólo le guste el del Farsa, ¿no?.:lol:
 
Enorme jemez y enorme el Granada. Mete a Atzili en el 46 y lo quita en el 70

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He visto un resumen del partido y los centrales del Granada están para llevarlos a aquel carnicero que deshuesaba y envasaba al vacio por 30€.
 
Que grande Jémez y su fútbol de ataque. Metiendo gol en todos los partidos. Viva la madre que lo parió. Sería el candidato ideal para sustituir a Wenger en el Arsenal
 
Nunca entenderé por qué estos subnormales conducen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie