LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumiendo, que como consideramos que CR no merece el balón de oro este año somos monguers, que deberíamos quedarnos callados y asentir porque así le damos más valor a Messi.

Que pena que este no sea un foro para opinar sobre la actualidad deportiva ¡Oh Wait!

No, ahora en serio Loscojones, que argumento tan chorra has venido a soltar. Los argumentos de este año para ganar el BO de CR son exactamente los mismos que Pepe: Títulos, porque futbolísticamente no ha sido ni siquiera el mejor en su club. Y repito, esto es argumentable, no una forofada.

Es que es curioso que siempre salen los sesudos analisis cuando interesa.¿Me dices que un tipo que mete más de 50 goles,que acaba máximo goleador de la champions y que su único pecado esta temporada es no aparecer en la final de la Eurocopa por lesión no merece el balón de oro?

¿Ahora me cuentas que el fútbol importa?,¿Que es futbol para tí?,¿Meter goles no es fútbol?¿te busco las asistencias de gol que ha dado Cristiano este año?Igual te sorprendes.

¿Que crees que se lo merece Messi?como le vas a negar cualquier premio al argentino,¿que criticas el pucherazo de Blater en 2013 por aquel cachondeito del baile del general? lo comprendo.

Que este año le niegues el pan y la sal a un tipo que probablemente ha hecho la mejor temporada de su carrera si que me parece algo bastante forofete de tu parte.

Última edición:
Ya que me digno a pasar por aquí, me gustaría leer troleo de calidad.

"la mejor temporada de su carrera". Así, tal cual, sin anestesia. Supongo que no se refiere a ese hombre que se infló a goles con el Shaktar, Malmoe o Español.

La hemeroteca es muy jodida. Y las bromas que se hacían sobre él, sobre a quién le metía goles y a quién no, ahí siguen. Y sí, especialmente de madridistas que estaban (estarán de nuevo una vez pase esto) hasta los cojones de él. O también se pueden buscar las crónicas de periodicos deportivos. O las secciones de deportes de medios generalistas. Risas aseguradas. Pero hete aquí, que una Portugal, aun más rácana que la mítica Grecia de 2004, gana contra todo pronóstico a los franceses en su propio terreno. Y que el Madrid gana la Champions a penaltis y con sorteos amables por decirlo suavemente.

La cuestión es muy sencilla: ¿Hubiesen ganado Portugal y el Madrid esos títulos de no haber estado Cristiano? Punto y final.

EDIT para ser justos, dentro de los 50 goles (que en realidad son unos 40) que comenta el forero, también hay que meter los goles a Andorra y las Islas feroe, que son recientes. La carta de presentación para el balón de oro por parte de Cristiano.

Última edición:
Es que es curioso que siempre salen los sesudos analisis cuando interesa.¿Me dices que un tipo que mete más de 50 goles,que acaba máximo goleador de la champions y que su único pecado esta temporada es no aparecer en la final de la Eurocopa por lesión no merece el balón de oro?
.

Te lo digo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando empiezas a analizar punto por punto.

Miremos la liga:
No es el mejor de la competición, aunque MARCA parezca empeñado en ello. No acaba máximo asistente, ni máximo goleador, ni gana el título
Marca 35 goles (8 sólo al Espanyol)

¿Sabes cuántos goles marcó entre Barça, Villareal, Sevilla, Valencia, Athletic o Atlético de esos 35? 1 gol. Posiblemente su único gol importante, pues fue en el Camp Nou y sirvió para ¿Nada? Porque perdieron la liga.

¿Sabes cuantos puntos supusieron esos goles? (Que diesen la victoria) 8 puntos en toda la liga.

Miremos la copa:

No jugó la copa...

Miremos la champions:

Me hablas de un pichichi ¿No? 16 goles, de los cuales 9 se concentran en Malmo y Shaktar. El Madrid tiene los cruces más sencillos de la historia (Le marca a Wolfburgo y Roma). CR hace unas semis mediocres que resuelve un gol de rebote de Bale y una final sencillamente lamentable que quisieron engrandecer por un penalty (Otra vez).

No le marcó ni a PSG (0 goles), ni a City, ni a Atlético. Los únicos rivales dignos que tuvo.

Hablemos de juego, fútbol... Su nivel

Posiblemente su peor año en ese sentido. Cada vez más pesado, incapáz de generar por desborde, no entra ni entre los mejores 25 regateadores de la liga (Incluso Marcelo le supera en las estadísticas).

Hablemos de la coña de los penalties con Messi.

Resulta que CR falló la temporada pasada exactamente los mismos que Messi y lleva más fallados que el Argentino si además contamos esta temporada.

Hablemos de su eurocopa.

Una fase de grupos de vergüenza ajena donde no consigue hacer NADA ante equipos como Islandia o Austria y donde marca contra Hungría ¡¡HUNGRÍA!! clasificándose tercero de rebote. Una serie de cruces aún más fáciles que en champions, donde hace el ridículo con Croacia y Polonia (Dos superpotencias) y sólo consigue marcar a Gales (Debutante en el torneo) sin siquiera ser definitivo porque ganaron 2-0. Una final en la que no participa contra el único rival serio que se encuentra Portugal en toda la euro.

Cristiano no hizo una eurocopa mejor que la de Bale o Griezman, ni siquiera hizo una eurocopa mejor que la de Pepe (El mejor de Portugal) o Payet. Cristiano no fue mejor en liga que Modric o el propio Bale, Cristiano no fue más determinante que Sergio Ramos en la champions, Cristiano no ha hecho mejor año que Bale, Griezman, Messi, Suárez y compañía.

CR tiene como méritos de la temporada haber ganado las dos copas más importantes, punto. Si se premian las copas, que se lo den. Si se premia el fútbol evidentemente NO.

Última edición:
Caparrós y Osasuna. ¿Como es posible que los camino de estas dos entidades no se hayan cruzado antes?

Ya que me digno a pasar por aquí, me gustaría leer troleo de calidad.

"la mejor temporada de su carrera". Así, tal cual, sin anestesia. Supongo que no se refiere a ese hombre que se infló a goles con el Shaktar, Malmoe o Español.

La hemeroteca es muy jodida. Y las bromas que se hacían sobre él, sobre a quién le metía goles y a quién no, ahí siguen. Y sí, especialmente de madridistas que estaban (estarán de nuevo una vez pase esto) hasta los cojones de él. O también se pueden buscar las crónicas de periodicos deportivos. O las secciones de deportes de medios generalistas. Risas aseguradas. Pero hete aquí, que una Portugal, aun más rácana que la mítica Grecia de 2004, gana contra todo pronóstico a los franceses en su propio terreno. Y que el Madrid gana la Champions a penaltis y con sorteos amables por decirlo suavemente.

La cuestión es muy sencilla: ¿Hubiesen ganado Portugal y el Madrid esos títulos de no haber estado Cristiano? Punto y final.

Me da a mi que esta eliminatoria se remonta gracias al gitano.No estoy seguro, luego lo revisono de nuevo si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hemeroteca es muy jodida,tienes razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que los goles estos con Portugal me da mi que los mete Pepe.

Lo triste es que os coméis una mierda de Messi con tal de decir que sabe mejor que la de Cristiano.

Tu te alimentas tu cerebro.Si en tu estructura mental no cabe un misero halago a un jugador de época como el portugues por ser de Madrid y competir con Messi,hay no puedo hacer nada.

Se acabó, solo pedía un poco de calidad y ni eso. Y va y viene un forero y me dice que tres goles al Wolfsburgo valen un balón de oro. Bien barato está ese premio. Pues muy bien, pa ti la perra gorda.

Última edición:
Te lo digo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando empiezas a analizar punto por punto.

Miremos la liga:
No es el mejor de la competición, aunque MARCA parezca empeñado en ello. No acaba máximo asistente, ni máximo goleador, ni gana el título
Marca 35 goles (8 sólo al Espanyol)

¿Sabes cuántos goles marcó entre Barça, Villareal, Sevilla, Valencia, Athletic o Atlético de esos 35? 1 gol. Posiblemente su único gol importante, pues fue en el Camp Nou y sirvió para ¿Nada? Porque perdieron la liga.

¿Sabes cuantos puntos supusieron esos goles? (Que diesen la victoria) 8 puntos en toda la liga.

Miremos la copa:

No jugó la copa...

Miremos la champions:

Me hablas de un pichichi ¿No? 16 goles, de los cuales 9 se concentran en Malmo y Shaktar. El Madrid tiene los cruces más sencillos de la historia (Le marca a Wolfburgo y Roma). CR hace unas semis mediocres que resuelve un gol de rebote de Bale y una final sencillamente lamentable que quisieron engrandecer por un penalty (Otra vez).

No le marcó ni a PSG (0 goles), ni a City, ni a Atlético. Los únicos rivales dignos que tuvo.

Hablemos de juego, fútbol... Su nivel

Posiblemente su peor año en ese sentido. Cada vez más pesado, incapáz de generar por desborde, no entra ni entre los mejores 25 regateadores de la liga (Incluso Marcelo le supera en las estadísticas).

Hablemos de la coña de los penalties con Messi.

Resulta que CR falló la temporada pasada exactamente los mismos que Messi y lleva más fallados que el Argentino si además contamos esta temporada.

Hablemos de su eurocopa.

Una fase de grupos de vergüenza ajena donde no consigue hacer NADA ante equipos como Islandia o Austria y donde marca contra Hungría ¡¡HUNGRÍA!! clasificándose tercero de rebote. Una serie de cruces aún más fáciles que en champions, donde hace el ridículo con Croacia y Polonia (Dos superpotencias) y sólo consigue marcar a Gales (Debutante en el torneo) sin siquiera ser definitivo porque ganaron 2-0. Una final en la que no participa contra el único rival serio que se encuentra Portugal en toda la euro.

Cristiano no hizo una eurocopa mejor que la de Bale o Griezman, ni siquiera hizo una eurocopa mejor que la de Pepe (El mejor de Portugal) o Payet. Cristiano no fue mejor en liga que Modric o el propio Bale, Cristiano no fue más determinante que Sergio Ramos en la champions, Cristiano no ha hecho mejor año que Bale, Griezman, Messi, Suárez y compañía.

CR tiene como méritos de la temporada haber ganado las dos copas más importantes, punto. Si se premian las copas, que se lo den. Si se premia el fútbol evidentemente NO.

Pero alma de cántaro,un balón de oro que tiene gente como Cannavaro,Owen,Sammer,Belanov o Papin no se da simplemente por una cuestión futbolística.Que gente como Del Piero,Raul,Iniesta o Butragueño no lo tengan no es solo cuestión de fútbol.Con los criterios que ha tenido siempre el balón de oro antes de que metiera el cuezo la FIFA tanto Messi como Cristiano tendrían un balón de oro menos y gente como Robben,Ribery o Sneijder tendrían alguno.

Vamos a ver esto es muy sencillo:

-Estrella del Real Madrid indiscutible.¿Quien es?

-Ciprien.

-Estrella de Portugal indiscutible.¿Quien es?

-Ciprien.

-¿Que ha ganado?

-Los dos títulos más importantes a nivel de club y de selección en una temporada.

-¿Ha tenido influencia en esos resultados?

-Si.(Evidentemente para Mopordey no,que te toquen rivales asequibles y metas los goles de penaldo no debería ni tan siquiera contabilizarse.Habría que proponer a FIFA que los goles solo cuenten según el coeficiente UEFA de los equipos.)

Es tan lógico que asusta.

Nunca te he leído quejarte de la elección de Iniesta un año si y otro también en los equipos FIFA y UEFA en temporadas donde el albaceteño se las ha chupado prácticamente lesionado.No recuerdo leerte ninguna disección de una temporada suya con tanto interés como haces con el portugués.Cuando te interesa claro...

Hay una cosa en el fútbol y en el deporte que se llama STATUS y se tarda mucho en conseguir y se suele respetar.El status de Cristiano no lo huelen ni de lejos Bale,ni Suarez,ni Gñeimar,ni Pepe,ni Criezmann y ni su puta madre.Solo Messi puede estar encima.

No me vengas con la milongaza del fútbol para justificar un premio al que opta Cristiano y que se ha ganado optar a el con creces.

Pero alma de cántaro,un balón de oro que tiene gente como Cannavaro,Owen,Sammer,Belanov o Papin no se da simplemente por una cuestión futbolística.

Pues aprende a leer que yo ya he dicho hasta en cinco ocasiones que si el criterio para el nuevo trofeo son las copas que se lo den a CR (Igual que se lo podrían dar a Pepe basándonos en eso). Si el criterio es futbolístico no.

-Estrella del Real Madrid indiscutible.¿Quien es?

-Ciprien.

Mediaticamente es indiscutible, a nivel futbolístico hace tiempo que no. Modric o Bale son más importantes que él en el juego del equipo.

-Estrella de Portugal indiscutible.¿Quien es?

-Ciprien.

Otra vez, mediaticamente indiscutible, pero ni lo fue en la eurocopa donde jugadores como Renato, Pepe o Rui Patricio fueron más determinantes ni le necesitaron para ganar la final en el único partido serio que tuvieron.

-¿Que ha ganado?
-Los dos títulos más importantes a nivel de club y de selección en una temporada.

Lo hemos repetido hasta el infinito. Igual que Pepe.

-¿Ha tenido influencia en esos resultados?

Relativa. Volvemos a lo mismo, jugadores que no ganaron esos torneos fueron mejores y más determinantes que él. Griezman hizo una eurocopa años luz mejor y no ganó, Modric o Ramos tuvieron más influencia real en la champions que CR teniendo en cuenta que es más importante decantar unas semis o una final que una mierda de cruce con el 13º clasificado de la Bundesliga. Premias un título individual en base a un logro colectivo y no al rendimiento personal.

Nunca te he leído quejarte de la elección de Iniesta un año si y otro también en los equipos FIFA y UEFA en temporadas donde el albaceteño se las ha chupado prácticamente lesionado.No recuerdo leerte ninguna disección de una temporada suya con tanto interés como haces con el portugués.Cuando te interesa claro.

Será porque, visto lo visto, no lees demasiado. Hay más de una, especialmente en 2010 cuando yo estaba en contra de que le diesen el BO. Igual que leerás críticas por mi parte a la aparición de Alves o incluso Piqué algún año en los onces UEFA o, por el contrario, este mismo año criticando la ausencia del mismo Piqué de forma incomprensible. Si lees sólo lo que quieres leer, no es mi problema.

Y, en cualquier caso, yo podría haber llegado hoy nuevo al foro con 0 mensajes y mis argumentos no valdrían más o menos en este debate aislado. Vamos, que poco interesan otras opiniones sino aportan al debate, más allá de la interesada distracción.

El status de Cristiano no lo huelen ni de lejos Bale,ni Suarez,ni Gñeimar,ni Pepe,ni Criezmann y ni su puta madre.Solo Messi puede estar encima..

Y esa es la base por la que se rigen los forofetes random de la prensa deportiva de turno. La base de la que partía la defensa incomprensible de un Casillas o un Raúl decadentes, el Status. Pero como yo no opino de esas gilipolleces sino de los méritos para un premio ANUAL, me la suda un cojón de hamster albino y lo considero un argumento digno de Roncero.

Última edición:
Entonces estamos todos de acuerdo en que Messi no se lo merece y que la cosa debería estar entre Pepe, Griezmann y Cristiano.

Entonces estamos todos de acuerdo en que Messi no se lo merece y que la cosa debería estar entre Pepe, Griezmann y Cristiano.

Messi siempre será candidato y cuando con 35 años la pila le de solo para empujarla con la puntera ningún culandra de aquí se dedicará a llenar hilos y hilos proclamando la decadencia del enano y realizando análisis sesudísimos sobre sus malas temporadas.

Que un Cristiano decadente según todos vosotros que no regatea ni a su abuela y que es un estorbo lleva en este 2016 58 goles ,58, y ha ganado los títulos más importantes a nivel de clubs no se merezca ser candidato es para que pidáis cita en el frenopático más cercano a vuestras casas.

Paso de seguir cuotenado a Moporday porque ya me aburre.Pero joder que el menda me compare a este Cristiano actual con hijoputas como Raúl y Casillas que fueron absolutamente dañinos para el club en sus últimas temporadas solo puede venir de un culandracas como él o los comepipas que van al cuerna con el As bajo el brazo.

Última edición:
Estas lloreras culandras me recuerdan mucho al año que le dieron el balón de oro a Michael Owen y que parecía que se lo daban a Raúl por su trayectoria en los años anteriores y porque ese año ganó la liga y quedó pichichi en una temporada de esas de entreguerras en las que no hay mundial,ni eurocopa.Parecía que sería el segundo ganador nacido en España después de Luis Suárez.

Pues lo ganó Owen y ganó porque se llevó a la buchaca cuatro títulos menores y porque parecía tener fulgor de gran estrella ,era ingles y jugaba en el Liverpool que llevaba sin hacer una temporada grande desde hace años.Tuvo mas peso todo aquello que la trayectoria del mejor Raúl (1998-03).

Por fútbol sólo no te dan este tipo de premios a los que últimamente si estan de por medio Madrid o Barsa se le da demasiada importancia.Que Matias Sammer ,que fue un buen defensa, o Cannavaro lo tengan y que gente como Baresi o Hierro que fueron infinitamente mejores como futbolistas no lo tengan es un dato que tendría que hacer pensar a los puristas del fútbol de que va el tinglado este.

Por mi le pueden dar el balón de oro al enano o al maricona hasta que se mueran.Argumentos a favor del que gane el premio siempre va haber, que no coincidan con los vuestros es algo que deberíais saber aceptar,dejar de hacer de Segurolas o Valdanágoras de pacotilla para justificaros.

Última edición:
Paso de seguir cuotenado a Moporday porque ya me aburre.Pero joder que el menda me compare a este Cristiano actual con hijoputas como Raúl y Casillas que fueron absolutamente dañinos para el club en sus últimas temporadas solo puede venir de un culandracas como él o los comepipas que van al cuerna con el As bajo el brazo.

Es un clásico que cuando a un tonto le estableces una comparación él equivoque los términos. No, no he comparado a Raúl, Casillas y Cristiano. He establecido dos ejemplos de lo estúpido que es utilizar el STATUS como argumento.

Es un clásico que cuando a un tonto le estableces una comparación él equivoque los términos. No, no he comparado a Raúl, Casillas y Cristiano. He establecido dos ejemplos de lo estúpido que es utilizar el STATUS como argumento.

Joder tio que llevas pululando por aquí muchos años como para taparte un poquito cuando llamas tonto a alguien por algo.

Nos podemos tirar hasta que llegues a los 45000 masunos discutiendo tus gilipolleces de entendido de fútbol de sillón.

Que os jode que un tipo de que se acerca a la decrepitud lentamente todavía le tosa de vez en cuando a vuestro venerado Messi.Y le negáis el pan y la sal a toda costa.No sufráis probablemente sea lo ultimo gordo que gane a nivel individual.

El fondo de esta discusión ese esa,que huele que le dan otro premio al gitano,no que si el balón de oro es justo o no.

Última edición:
Me la suda totalmente el balón de oro, pero este año en especial no tendría precio ver que se lo dan a Messi dejando con un palmo de narices al tontopollas de Cristiano.
Ya puedo imaginarme a CR llorando desconsoladamente sobre el viril hombro de Badr Hari.

Pues imaginaros lo gracioso que seria que se lo diesen a Griezmann y el chaval se pusiese ha hacer el mongol delante de los otros dos. Digo Griezmann como digo cualquier otro que no sean estos dos.

Si premian los goles y tal. Que se lo den a Vardy o al "Pepe Uruguayo"

No tengo nada claro el derby del fin de semana. Estoy algo desconectado del fútbol pero cada vez que he visto jugar al Madrid le he encontrado las mismas lagunas, sobre todo defensivas, de siempre. Yo no sé si es que somos tontos o si con los jugadores que tenemos no damos para más, pero este quipo lleva jugando a lo mismo, y con las mismas pegas, desde hace por lo menos 7 años.

Que el Aleti meterá mínimo tres goles lo sabe todo el mundo.

Pues mas no vale ganar o estamos fuera de la liga ya en noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie