Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.215
Resumiendo, que como consideramos que CR no merece el balón de oro este año somos monguers, que deberíamos quedarnos callados y asentir porque así le damos más valor a Messi.
Que pena que este no sea un foro para opinar sobre la actualidad deportiva ¡Oh Wait!
No, ahora en serio Loscojones, que argumento tan chorra has venido a soltar. Los argumentos de este año para ganar el BO de CR son exactamente los mismos que Pepe: Títulos, porque futbolísticamente no ha sido ni siquiera el mejor en su club. Y repito, esto es argumentable, no una forofada.
Es que es curioso que siempre salen los sesudos analisis cuando interesa.¿Me dices que un tipo que mete más de 50 goles,que acaba máximo goleador de la champions y que su único pecado esta temporada es no aparecer en la final de la Eurocopa por lesión no merece el balón de oro?
¿Ahora me cuentas que el fútbol importa?,¿Que es futbol para tí?,¿Meter goles no es fútbol?¿te busco las asistencias de gol que ha dado Cristiano este año?Igual te sorprendes.
¿Que crees que se lo merece Messi?como le vas a negar cualquier premio al argentino,¿que criticas el pucherazo de Blater en 2013 por aquel cachondeito del baile del general? lo comprendo.
Que este año le niegues el pan y la sal a un tipo que probablemente ha hecho la mejor temporada de su carrera si que me parece algo bastante forofete de tu parte.
Última edición: