LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy sospechoso de querer mal al Barcelona, lo mismo que al Madrid. Pero lo del descuento me he alegrado de que se jugará poco. Mucho ha sumado. El otro día Messi perdió dos minutos y medio por una puta bota y apenas incrementaron el descuento nada. Puta vida cuando te dan de tu medicina.

La segunda es justa si hubieran expulsado a Piqué por lo mismo. En el momento que el árbitro no lo hace, justa no es.

Eso se llama Villarato FARSA. Desde que tengo uso de razón es asin, pero luego todos los árbitros van a favor del Madrid. :face:

Asin seguro que no es, ya te lo digo yo. De lo que tienes uso de razón, aquí tampoco queda probado. Ni la ESO.

La segunda es justa si hubieran expulsado a Piqué por lo mismo. En el momento que el árbitro no lo hace, justa no es.

¿Qué dijo Piqué? Porque al del Málaga le sacó la roja del tirón, así que alguna falta de respeto le tuvo que soltar, no es por protestar y ya está.

Hombre Spizo, que el Atlético golea hoy es algo sabido por todos.

¿Qué dijo Piqué? Porque al del Málaga le sacó la roja del tirón, así que alguna falta de respeto le tuvo que soltar, no es por protestar y ya está.

El del Málaga dijo "pita de una puta vez". Tampoco es para tanto. Amarilla y listo.

Piqué no sé que ha dicho, pero ha hecho una de las suyas, ir a comerse al linier. Eso también es amarilla y nada. Que no pasa nada, que si en vez de ser Piqué hubiera sido Ramos el resultado habría sido el mismo.

Dijo: "Pita de una puta vez cohones". Según el reglamento, amarilla por protestar.

El del Málaga dijo "pita de una puta vez". Tampoco es para tanto. Amarilla y listo.

Eso de tampoco es para tanto será según tú. De toda la vida faltar el respeto al árbitro acaba en roja. Y sino que le pregunten a Mascherano.

Porque protestar protestaron todos, culés y Malaguistas, durante todo el final del partido y la roja sólo se la sacó a él. Por algo será.

Y lo de Ramos vete a tomar por culo directamente. Posiblemente el tío al que más expulsiones le han perdonado en la última década...

Y lo de Ramos vete a tomar por culo directamente. Posiblemente el tío al que más expulsiones le han perdonado en la última década...

Pues eso he dicho, que Ramos y Piqué y todos los jugadores de Madrid y Barça tienen vía libre para protestar al árbitro con malas formas y los del resto de equipos no. Esa misma frase dicha por esos dos, por ejemplo, no acaba en roja y lo sabes.

Última edición:
un descuento de 4 minutos que se ha alargado a 6 cuando en el propio descuento un jugador del Málaga se ha "Lesionado" perdiendo 2 minutos y han hecho otro cambio más.

d7c90ba432d41c6741764c08ffdc3095.jpg

Esto con Alves no pasaba

Esa misma frase dicha por esos dos, por ejemplo, no acaba en roja y lo sabes.

Los precedentes te contradicen. Tanto a Piqué como a Mascherano les han expulsado por chorradas así la temporada pasada. A Piqué incluso le metieron varios partidos.

Los precedentes te contradicen. Tanto a Piqué como a Mascherano les han expulsado por chorradas así la temporada pasada. A Piqué incluso le metieron varios partidos.

Hombre, a Piqué por cagarse en la puta madre del árbitro, que no es lo mismo. La de Masche no sé a cuál te refieres.

Última edición:
Hombre, a Piqué por cagarse en la puta madre del árbitro, que no es lo mismo.

Son faltas de respeto al árbitro o linier. actitudes de menosprecio o de desconsideración que dice el reglamento. Y un tipo diciéndote a la cara en modo imperativo "Pita ya el puto final" es exactamente eso.

Sólo que a Piqué le metieron 4 partidos y a Mascherano le metieron otros 2. Que no son sino ejemplos para que no me vendas la moto de que a ellos no les expulsarían.

Y con esto se termina mi parte en este debate, que parece que me esté quejando del árbitro (Motivos hay) cuando ha sido el del Málaga. Hoy el Barça empata por jugar mal, y ya está.

Última edición:
Decir pero pita de una vez, hombre, a mí no me parece lo mismo que me cago en tu puta madre, como hizo Piqué. Lo primero me parece una protesta [airada si quieres] y lo segundo, directamente, un insulto. La comparación no ha lugar.

Última edición:
Pues eso he dicho, que Ramos y Piqué y todos los jugadores de Madrid y Barça tienen vía libre para protestar al árbitro con malas formas y los del resto de equipos no. Esa misma frase dicha por esos dos, por ejemplo, no acaba en roja y lo sabes.

Yo soy del Real, pero en eso tiene toda la razón. Siendo así, cuando se enfrentan entre los dos, ¿quién suele salir peor parado?. Aún recuerdo la miserable expulsión de Pepe en semis de Champions con Alves revolcándose como si lo hubieran mataó cuando ni lo rozó. Que pena de espíritu de Juanito y haberle escachao la cabeza para que, por lo menos, se quejara por algo.
P.D. Los jugadores del Farsa no declaran a prensa ni a radio. Que raro, con el buen perder que suelen exhibir.

Decir pero pita de una vez, hombre

Es que no dice eso y tampoco lo dice en ese tono. Y ni siquiera sabemos si es verdad porque es la versión del "perjudicado" a la espera del acta. No es lo mismo "pita de una vez, hombre ;)" que "Pita de una puta vez :-x ". Si no lo entendemos, poco hay que debatir.

Y no, no estaba comparando las frases, sino el hecho de que por faltas de respeto se les sanciona igual y con bastante más dureza.

La primera era expulsión clara y la segunda ha sido a un minuto del final. El perjudicado hoy ha sido el Barça, si eres incapaz de verlo es que simplemente eres idiota.

Me encanta que pongas el énfasis de la frase en el "hoy".

FLORENTINATO

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lamentablemente creo que va a ganar el Madrid por como veo a ambos equipos ahora al principio.

muy intenso el partido por parte de los dos

ED: Justo decirlo y se acabo el ida y vuelta.

Tengo la sensancion de que hoy Cristiano va a tener un episodio de los suyos

ED. EL puto subnormal tira mal la falta y tiene la suerte de que rebota en savic y entra ....:mad:

Última edición:
Ójala, aunque tengo 2-1 en el pleno al quince. Al Atlético lo veo nervioso.

Partido intenso por ambos y muy bien el Madrid que tiene un puntito más de todo que el Atlético.

4-1 más que evidente, yoya me he puesto una serie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie