LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible que bajen estando Osasuna, Granada y Sporting. Incluso Leganés es peor que ellos.

Se libran por eso, otro año bajarían de calle
 
Es imposible que bajen estando Osasuna, Granada y Sporting. Incluso Leganés es peor que ellos.

Se libran por eso, otro año bajarían de calle
Eso mismo pensamos nosotros hace 3 lustros.
Home, que tenemos a Kiko, Valerón, Molina, Baraja, y un largo etc de internacionales, y hay 8 ó 9 equipos mucho peores
Pues a segunda que fuimos. Dinámica de grupo y tal.

Por no decir que el Osasuna, Graná, Sporting y tal, los meses de abril y mayo, muerden; un balón dividido es la vida. Esa mentalidad no la tienen Parejo y Cia.

K:lol:rma y Vorágime descendente.
 
Creo que este Osasuna es IMPOSIBLE que se mantenga en primera. Tanto por plantilla como por karma.
 
Creo que este Osasuna es IMPOSIBLE que se mantenga en primera. Tanto por plantilla como por karma.
Adivine contra qué equipo perdió el gran Atleti cuando ganó la liga, tras ganar en SAn Mamés, en la cuadra y tal.
Esos equipos a falta de 8 partidos, como no estén descolgados, estén a 3-4 puntos de la salvación, hay que sudar sangre para ganarlos.
Y esas cosas, jugadores como los otrora Valerón, Baraja, Ferando Colomer, etc, no están habituados a esa presión.

Mal pintan los palencianistas, muy mal.
K:lol:rmestalla.
 
Vaya horas de jugar, gol de isco! 1-0
 
min.19 Gol de Benzema en fuera de juego :1

edit: Las tapas hoy estaban pochas. Gol de ronaldo, tras rotura de Marcelo, me da que en el descanso me voy a hacer una picsa, que esto no tiene emoción.

Otro de Isco, podíamos cambiar un par de equipos japoneses, por los colistas de la liga española :roll:
 
En el segundo LOL el moro está como un metro fuera de juego,sin duda alguna ese gol ha sido decisivo en el resultado final.El trampa$ siempre con la pistola a punto.

Veo que en el palco había jugadores ganadores del balón de oro supongo que en homenaje a la gitana pero creo que de los que estaban solo Ronaldo Nazario (que esta trofollísimo) y Kopa lo ganaron vestidos de blanco.El de Figo no lo cuento.Muy rica la hija de Figo por cierto.

Dicen por ahí que se iguala no se qué record de Lucho pero lo que cuenta es lo que se levante al final de temporada.
 
Última edición:
Muy rica la hija de Figo por cierto.

Es el pibón que estaba detrás de Ronaldo?

k7Nnlhv.jpg


Bueno, si ha heredado aunque sea el 1% de los genes de la madre...
 
eibar

XMx3sqt.png


Me está jodiendo el partido Enrich todo el rato imaginándome el video de la jodienda con el culo del defensa en la cara.
 
Cambia instagram por fapstagram, ya que "fap" significa paja, lo pilláis? Jajajaja.


(Leger sabe idiomas porque vive en Alemania).
 
0-2 Antuan.
Jugadón entre la dupla francesa.
Este partido no puede dar más de si.

K:lol:rma resuelta.
 
Terribles, no han hecho ni el huevo. También la UD podría haber metido 5 fácilmente, no han terminado de romper.
 
A ver lo que hace el Farsa en el estadio "La Cerámica".:1
 
Piensas en lo que haría un buen entrenador con esta plantilla y viendo esto lloras más que la abuela de Spizo cuando no va a su casa. Cada año peor y todavía tiene que bajar más la cosa.
 
Piensas en lo que haría un buen entrenador con esta plantilla y viendo esto lloras más que la abuela de Spizo cuando no va a su casa. Cada año peor y todavía tiene que bajar más la cosa.

Tiene mas razón que un santo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie