LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La noche de la resurrección de los paquetes vivientes. Cuánto hemos pagado a Iraoz?

Temporada de mierda con la copa y cuartos de champions como mucho, vuelve la zorra de mi madre.

Que dice el mandril que con tal de jugar contra los suplentes del celta les va bien el parking del burguer king.

pues yo estoy a favor de jugar,a ver si le cae un tabique al sucnor de ramos que no seria raro con la que esta cayendo de todas maneras han topado con cabaleiro y ese con tal de salir en la tele ,erre que erre

Pedrerol diciendo que por que no arreglan la cubierta en un dia y se juega. A ver si se sube el a la estructura con la que está cayendo en Vigo.
Pues que mande a Muro, el Hermel y al Roncero con una remachadora, a lo mejor con un poco de suerte, ni arreglan el techo ni los volvemos a ver

Suplentes, suplentes everywhere.

Que envíen en vuelo charter a los que tardarom una hora para cambiar la portería del Bernabeu.

Lo del tío discutiendo en Twitter con la cuenta oficial del aeropuerto de Vigo cuántos aviones han aterrizado porque una app lo decía ha sido completamente épico.

Que aprovechen y juegue el Madrid sus 2 partidos aplazados (Valencia y Celta) el mismo día

Se comenta que como van a aplazar el Osasuna - Real de la semana que viene para que la Farsa sea líder, van a hacer un cuadrángular (Real, Valencia, Celta y Osasuna) en junio cuando la culerdada ya haya celebrado el título.
¡¡¡ VILLARATO, VILLARATO !!!

El madrid ha propuesto que se juegue el partido en el Molinón en plan a los que se hayan comprado las entradas que les den por culo, abonados también y a coger el coche o a chuparla.

Cientoventiunos a tutti.

Última edición:
El madrid ha propuesto que se juegue el partido en el Molinón en plan a los que se hayan comprado las entradas que les den por culo, abonados también y a coger el coche o a chuparla.

Cientoventiunos a tutti.

Está aplazado ya por el Ayuntamiento de Vigo al ser estadio municipal y "no poder" repararse hasta el martes.

Joder! Casi se le ve el serebru.
5ca7f93f05.jpg

¿Quien es? pensando que es en el hilo del furgol, ¿Cómo se ha hecho eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba que le daba con los tacos, pero es con la tibia ¿no?

Me sigo quedando con los encontronazos de mi deporte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Zadorov! :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: :121turbo:

Las últimas horas han sido un sainete la mar de divertido con toda la merengada mediática vomitando tesis de aerodinamica, energía cinética y todo tipo de resoluciones de problemas físicos sobre cuerpos en suspensión y resistencias de materiales a rachas de viento.

Cualquier día hasta se ponen a hacer un boceto para mejorar las lineas del coche de Alonso.

Las últimas horas han sido un sainete la mar de divertido con toda la merengada mediática vomitando tesis de aerodinamica, energía cinética y todo tipo de resoluciones de problemas físicos sobre cuerpos en suspensión y resistencias de materiales a rachas de viento.

Cualquier día hasta se ponen a hacer un boceto para mejorar las lineas del coche de Alonso.

Bueno, eso podría hacerlo cualquier ayudante de mecánico del "Palacio del tuning" :lol:

Si el aplazamiento nos viene cojonudo. Kroos cumplirá ciclo ante Osasuna y podrá jugar contra el Celta. Y estarán recuperados Marcelo y Bale. Con un poco de suerte igual hasta se lesiona Benzema para entonces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie