LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlético de Madrid‏Cuenta verificada @Atleti 6 minHace 6 minutos
Más
Gracias por los mensajes de apoyo a @torres. Está estabilizado y consciente. Pasará la noche en observación y mañana se le harán más pruebas

Atlético de Madrid‏Cuenta verificada @Atleti 2 minHace 2 minutos
Más
PARTE MÉDICO
@Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación.
50 respuestas 1.355 retweets 713 Me gusta
Responder 50 Retwittear 1,4K
Me gusta 713
Como se pone el Cholo aitooloco. Para una vez que juega con intensidad el Depor...

Como se pone el Cholo aitooloco. Para una vez que juega con intensidad el Depor...

La culpa del puto árbitro que les ha dejado venirse arriba, primero con el plantillazo en las costillas a Giménez y luego con la agresión a Torres, que ha ido a darle por detrás como hizo Cristina con Manquillo que casi le deja tetrapléjico. Por detrás y a traición.
Ni falta ha pitado igual que aquella vez.

5ac6b1059387985ca5def628ab2ee54b.jpg

Penalty claro
No se supone que con el brazo pegado al cuerpo no es penalti???

LFP Primera División 2016/2017

Lo de penalty claro lo decía en plan coña, con la mano pegada no lo es aunque el efecto visual en directo era que le daba en la extendida. Fastidia que lo pitara precisamente el linier que estaba justo en esa banda (el árbitro no lo había pitado) pero el fulbol ye así

En otro orden de cosas, se pira Setién a final de liga. Supongo que al Bilbao o Valencia.

Ha sido un placer estar con ustedes dos añitos en este post

Última edición:
Un sinvivir panas. Menos mal que se ha quedado en el susto.

K:lol:rma i siempre del Niño.

En otro orden de cosas, se pira Setién a final de liga. Supongo que al Bilbao o Valencia.

Se irá a Bilbao. El Valencia en su afán por autodestruirse fichará para la próxima temporada algún entrenador malo, al que echarán a los cuatro partidos y al que tenga que sustituir Voro.

Cuando "la bomba" sea "el petardo"

Desde que desapareció Eclipse, el único que hace gracietas de crío retrasado es Spizo y se le perdona porque ya se ve que es un poco tonto. Vamos que la plaza está ocupada y en un concurso de méritos solo quedarías segundo.

La "bomba" hace mucho que dejó de ser un jugador de básquet para ser un trasto inservible pero el apelativo solo es usado por periodistas deportivos, no por foreros y eso que foreros idiotas tenemos mas que días lluviosos en Galicia.

Quedémonos todos contentos. El Sevilla la Liga, el Barça la Copa y el Madrid la Champions. Y así no peleamos

Ni hablar. La Copa para el lehendakari.

foto9197.jpg

Luego la Liga blanca y la Champions para el Atlético, que el pana @ignaciofdez se lo merece.

¿Ande hay que firmar?.:lol:

Desde que desapareció Eclipse, el único que hace gracietas de crío retrasado es Spizo y se le perdona porque ya se ve que es un poco tonto.

Que cosas más bonitas me dice.:oops:

Pero lo nuestro es imposible por ser usted culerdo. Además, yo le quiero como un buen amigo.:lol:

Un sinvivir panas. Menos mal que se ha quedado en el susto.

K:lol:rma i siempre del Niño.

Parece mentira que nadie haya protestado y haya tenido que salir el padre de Neymar a decir lo evidente.

4ED8E67.jpg

Si esto se lo llegan a hacer a Cristina o Messi, al tal Bergantiños le meten preso.
Como fue a Torres, que al fin y al cablo solo es campeón de Europa, del Mundo y de la Eurocopa dos veces, y de Inglaterra pues aquí no pasa nada, todos los titulares:
- Ha sido un lance fortuito (fortuitos mis cojones)
- No hubo intencionalidad (de matar quizás no, es cierto, pero de dejar KO sí).

Hablando de otra cosa, es un poco suicida cabecear hacia atrás, porque si chocas, se une la fuerza de tu cabezazo y la del contrario concentradas en tu nuca. Hay que cabecear de frente si se puede, con el hueso duro de la cabeza que es el frontal para que no te llegue un asesino como Bergantiños y te cruja.

Si lo hubieran matado aún habríais podido cobrar del seguro.

Ahora os jodéis y le seguís pagado por tocarse los cojones con las dos manos.

Tanto Real como Betis han jugado bastante mal. Si ha habido tanto gol es por el bajo nivel de las defensas, de buen juego y acciones de ataque poco. El Betis me ha dado sensacion de equipo discretito en su casa.

Ni hablar. La Copa para el lehendakari.

foto9197.jpg

Luego la Liga blanca y la Champions para el Atlético, que el pana @ignaciofdez se lo merece.

¿Ande hay que firmar?.[emoji38]
Hoy lo he comentado con una rockjiblanca del pueblo:
Como juguemos otra final con los ciervos no lo veo, pero ni radio ni interné ni nada.

Siguiendo con las utopías: liga para los yonkigitanos; la Copa con sorpresa para que se jubile el lehendakari kalvo co un título a la par que LE se despide con olor de Lol.
La shempions como colofón del Cholo.

Ka®ma onírika

Hoy lo he comentado con una rockjiblanca del pueblo:
Como juguemos otra final con los ciervos no lo veo, pero ni radio ni interné ni nada.

Siguiendo con las utopías: liga para los yonkigitanos; la Copa con sorpresa para que se jubile el lehendakari kalvo co un título a la par que LE se despide con olor de Lol.
La shempions como colofón del Cholo.

Ka®ma onírika

ÓJALA sea así.:chiquito:

Pues yo prefiero una Champions a 10 ligas ,que por el cuernabeu nos tiramos 30 años sin saber que era eso o la culandrada que no perdió la virginidad hasta el cobi ,equipos tan grandes como Juve o Yunai tienen dos y tres respectivamente.

Es el trofeo más importante y el mas difícil de ganar ,todos los petrodólares juntos de moros y rusos hasta el momento solo valen la que ganó el Chelsea.

La Champions es el lunes seal of approves de los equipos grandes de verdad.

Lo de penalty claro lo decía en plan coña, con la mano pegada no lo es aunque el efecto visual en directo era que le daba en la extendida. Fastidia que lo pitara precisamente el linier que estaba justo en esa banda (el árbitro no lo había pitado) pero el fulbol ye así

Haminjo Aficionado, ¿Qué cojones vamos a hacer?

Nos durará primera división mientras dure Roque, Tana y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el amo y señor Jonathan Viera.

Anécdota para canariones, el otro día andaba beodo por la fiesta de los Indianos en Vegueta y me encontré con el Moco, al que le calenté la cabeza durante media hora hasta que vino el camarero y me dijo que no molestara. LoL

Pues yo prefiero una Champions a 10 ligas ,que por el cuernabeu nos tiramos 30 años sin saber que era eso o la culandrada que no perdió la virginidad hasta el cobi ,equipos tan grandes como Juve o Yunai tienen dos y tres respectivamente.

Es el trofeo más importante y el mas difícil de ganar ,todos los petrodólares juntos de moros y rusos hasta el momento solo valen la que ganó el Chelsea.

La Champions es el lunes seal of approves de los equipos grandes de verdad.

Tiene toda la razón, pero no lo diga muy alto por si algún forero juega en el Real y se van a VOLVER a relajar en la liga cómo estos últimos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie