LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerveza de bellota, qué curioso, no lo había oído, ¿cómo se llama la marca?

Cerveza de bellota, qué curioso, no lo había oído, ¿cómo se llama la marca?

Hay varias, pero la original es la buena. Google es tu amigo :lol:

Fue él quién me la pidió, que conste. Se lo diría su hermano, que ya me ha comprado alguna que otra vez.

@sargentocubata:
Mamona, ♪ioputa♫, que los palanganas teneis una flor arbitral del copós.
Vestís de blanco por algo ¿ no?

Mañana un empate me parece cojonudo. Ahora mismo lo firmo con total de no salir goleados. Que es lo que me huelo
No me sea falso modesto y ponga la aliniasión.

Jugará el Cholo supuestamente con un 4-3-3
Veremos porque sale atrás con Torres y Filipe, que son jugadores de toda la banda.
Me imagino que Fdez., sobre todo, y también Resurrección y Ñíguez se tendrán que emplear a fondo en defensa.

k:lol:rma y ¡a por ellos! que son pocos y cobardes.

Rabiosa actualidac:
Los ciervos con la caraja como siempre, pero bueno, confían el jardín de Versalles que tiene en el orto el kalvo y en alguna decisión arbitral de dudoso gusto.

K:lol:ma cierva.

Que cruz con Ramos, el tonto de siempre :face:

Que cruz con Ramos, el tonto de siempre :face:

Esa jugada es el típico penalti random que te pueden pitar si lo ven como ha sido el caso.Yo me cagaba mas bien en el amigo Varanne por el intento de ruletita que se ha querido marcar el hijputa.

De todas maneras los últimos minutos del Madrid bastante malos y cuando uno juega de manera tan anal siempre no puedes estar dependiendo tanto de la suerte.

Por fin consiguió el filósofo de Camas su propósito. Y otra vez intentando engañar al árbitro, fingiendo que le había dado en la cara. Tonto a las tres.

Que al Madrid le den un baño y termine ganando el partido es como ver ponerse el sol cada día. Y encima decís que están jugando sosete o a nada directamente.

3-1 y a otra cosa.

Bueno, el tonto enmienda su error :lol:

He de reconocerlo:
Ha habido un penal sobre el moromielda. Penal tonto, le dan en la pierna. El problemo es que exagera mucho la caida y el árbirto entonces duda.

K:lol:rma floreciente.

@sargentocubata:
Mamona, ♪ioputa♫, que los palanganas teneis una flor arbitral del copós.
Vestís de blanco por algo ¿ no?
Primoh, es lo que tenemos los equipos grandes, que de vez en cuando nos dan, aunque también nos quitan jejejeje

Al final todos contentos, ya ves. Nosotros ganando y ellos con tener un gol anulado que tape sus vergüenzas y les conceda un empate moral [emoji4]

Suerte en la batalla de ahora.

Última edición:
Primoh, es lo que tenemos los equipos grandes, que de vez en cuando nos dan, aunque también nos quitan jejejeje

Al final todos contentos, ya ves. Nosotros ganando y ellos con tener un gol anulado que tape sus vergüenzas y les conceda un empate moral [emoji4]

Suerte en la batalla de ahora.
Vale, muy bien, mucho mérito teneis, musho Mochi y tal, bien.
Siempre he reconocido los grandes méritos del puro Cerdilla.
Pero contra mi Beti no, ♪ioputa♫ :benitooo:

Bueno, los ciervos esta vez no tuvieron tanta flor.
Digais lo que digais, los de Sisou no juegan a nada, tarde o temprano tendrán que perder points.

K:lol:rma y seguimos.

Vaya robo con el tiempo añadido... a ver si los losers del paleti nos dan una alegría.

Vaya robo con el tiempo añadido... a ver si los losers del paleti nos dan una alegría.
Si claro tiempo añadido hasta que marque el Mandril.

Anda que vaya macarrada de final. Ahí rodeando al árbitro. Es un club que da asco

Por cierto, estos de La Liga son unos genios, no se me ocurre mejor horario para un partido que a las diez de la noche (peninsula) un miércoles.

Claro, la UD no está acostumbrada, y gol a los 50 segundos :face:

Añade 3 ,se pierde 1 de tiempo sin jugar y en el 2.56 pita el final.Que ganitas tenia el hijo de puta del arbitro de acabar el partido.

Primera parte anal y segunda correcta ante un buen equipo,adiós al record de victorias absoluto y a la posibilidad de ver plácidamente como tus rivales directos se sacan los ojos.

Por partidos como el de hoy te das cuenta porque a este Madrid le cuesta un imperio ganar una liga.Era un día para ganar...al menos pase lo que pase en Barcelona seguiremos lidereses.

Ha sido dimitir Tebas y todo desgracias. A ver si son las elecciones pronto.

Hoy González González se ha sacado billete directo para arbitrar la final de copa.
Hoy un árbitro ha tenido huevos a no pitar los desvanecimientos en área del Villareal y ha dar el tiempo añadido correcto, no hasta que el pantojo marque por cansancio.

El único pero es que no se ha atrevido a sacar la amarilla al carapony que se ha tirado indecentemente

Veo hoy un puntito torpón a Messi, sin duda afectado por el resultado del Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie