Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerveza de bellota, qué curioso, no lo había oído, ¿cómo se llama la marca?
No me sea falso modesto y ponga la aliniasión.Mañana un empate me parece cojonudo. Ahora mismo lo firmo con total de no salir goleados. Que es lo que me huelo
Que cruz con Ramos, el tonto de siempre![]()
Primoh, es lo que tenemos los equipos grandes, que de vez en cuando nos dan, aunque también nos quitan jejejeje@sargentocubata:
Mamona, ♪ioputa♫, que los palanganas teneis una flor arbitral del copós.
Vestís de blanco por algo ¿ no?
Vale, muy bien, mucho mérito teneis, musho Mochi y tal, bien.Primoh, es lo que tenemos los equipos grandes, que de vez en cuando nos dan, aunque también nos quitan jejejeje
Al final todos contentos, ya ves. Nosotros ganando y ellos con tener un gol anulado que tape sus vergüenzas y les conceda un empate moral [emoji4]
Suerte en la batalla de ahora.
Vaya robo con el tiempo añadido... a ver si los loosers del paleti nos dan una alegría.
Si claro tiempo añadido hasta que marque el Mandril.Vaya robo con el tiempo añadido... a ver si los losers del paleti nos dan una alegría.
Vaya robo con el tiempo añadido... a ver si los losers del paleti nos dan una alegría.
Si claro tiempo añadido hasta que marque el Mandril.
Anda que vaya macarrada de final. Ahí rodeando al árbitro. Es un club que da asco
Hoy un árbitro ha tenido huevos a no pitar los desvanecimientos en área del Villareal y ha dar el tiempo añadido correcto, no hasta que el pantojo marque por cansancio.Hoy González González se ha sacado billete directo para arbitrar la final de copa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.