LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se veía venir. Uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça en años.

Statua Oblac, y no solo el arquero fue pasivo en el gol.
Pero bueno, hay equipo para remar contracorriente, aunque los de enfrente hoy no se confían.

K:lol:rma y hasta el rabo todo es toro.

¿Dónde he de mandar mi € para poder comprarle la sotana a Piqué?

Sempiterno Niño.
La primera que toca Fernando José, taconcito para que remate Correa.

Está fino. Y con la sola presencia suya, intimida al rival, saben que el que tuvo retuvo.

--------------------------

EDIT:
No me gusta el cambio. Saca a Carrajco y mete al Búfalo.
Manda mensaje amarrategui al equipo, y el Barca está tocado, habría que atarcarle.

K:lol:rma y hay partido.

Última edición:
Penis.

Yo confio en que el patetis encaje todavía 3 goles.

- - - Updated - - -

Han pitao al negro del patetis? :lol:

Otro gran partido de Neymar, a ver si renueva pronto no vaya a ser que alguien lo fiche.

Todo igual en cabeza (con permiso de los muyayos de Setién)

Hasta otra panas.
K:lol:rma +1

Joder la flor de sinedie tiene wifi y llega hasta el meinkampf.

Al final para el mandril "punto es punto".

Otro gran partido de Neymar, a ver si renueva pronto no vaya a ser que alguien lo fiche.

Si vas a rajar de Neymar raja de Suárez y de Messi el tiempo que ha estado. Porque los tres han estado mal o, mejor dicho, el Atlético les ha hecho estar mal. De hecho, creo que lo único decente del Atlético hoy ha sido lo bien que han maniatado a la MSN.

Malísima suerte hoy, creo que sino se lesionan estos dos se gana seguro. Un atlético pobrísimo en ataque que se ha aprovechado del despiste del Barça justo después de lesionarse Messi y que ha estado muy bien atrás.

No soy dado a ser una chivata llorona como Jordi Alba pero les estoy pillando un ascazo a algunos jugadores del Barça que si me los cruzo hay hostias. Mirad la foto que ha puesto Filipe luis de su pie relacionada con la entrada de Luis Suarez. Esa del plantillazo que le da una pierna y luego le remata con la otra (de nuevo, otra vez, lo esta pillando por costumbre), esa que luego dice que no le ha hecho nada con esa cara de asco que suele poner Suarez.

En fin, es solo Filipe Luis, el mejor lateral izquierdo del momento pero solo un puto lateral del Atletico de Madrid

No soy dado a ser una chivata llorona como Jordi Alba pero les estoy pillando un ascazo a algunos jugadores del Barça que si me los cruzo hay hostias. Mirad la foto que ha puesto Filipe luis de su pie relacionada con la entrada de Luis Suarez. Esa del plantillazo que le da una pierna y luego le remata con la otra (de nuevo, otra vez, lo esta pillando por costumbre), esa que luego dice que no le ha hecho nada con esa cara de asco que suele poner Suarez.

En fin, es solo Filipe Luis, el mejor lateral izquierdo del momento pero solo un puto lateral del Atletico de Madrid

Esta Filipe para quejarse... Tardo 2 minutos en desquitarse con Arda.

Esta Filipe para quejarse... Tardo 2 minutos en desquitarse con Arda.

El asco del asco. Es lo que tiene. Cuando llevas varios partidos pillando de esa gente al final salen los cojones. ¿Hablamos de que ya van unas cuantas veces que pilla y le vacilan a Filipe?
De todas formas si hablamos como hombres la de RetArda va fuerte a la bola no es una de esas que te pegan dos patadas por si en la primera no te ha hecho daño

El asco del asco. Es lo que tiene. Cuando llevas varios partidos pillando de esa gente al final salen los cojones. ¿Hablamos de que ya van unas cuantas veces que pilla y le vacilan a Filipe?
De todas formas si hablamos como hombres la de RetArda va fuerte a la bola no es una de esas que te pegan dos patadas por si en la primera no te ha hecho daño

En serio Artest, que sabes que no soy precisamente hater del Atleti, pero que Filipe se queje de estas cosas... siendo, como es, uno de los que suelta más la piernita. Y lo mismo para los Godín y compañía.

En serio Artest, que sabes que no soy precisamente hater del Atleti, pero que Filipe se queje de estas cosas... siendo, como es, uno de los que suelta más la piernita. Y lo mismo para los Godín y compañía.

Vamos a dejar... bueno a dar mi opinion solo diciendo. Que va, no. No me cuentes chorradas, que no somos violentos y durante temporadas hemos sido el equipo que menos faltas hacia y nos han vendido como cerdos. Y encima me dice que Godin por bandera

Me caliento y paso, me voy a dormir

Primera parte anal y segunda correcta ante un buen equipo,adiós al record de victorias absoluto y a la posibilidad de ver plácidamente como tus rivales directos se sacan los ojos.

Qué récord absoluto? No estaba en 16 o 17 victorias? Récord absoluto de marcar en el último minuto o qué?

Qué récord absoluto? No estaba en 16 o 17 victorias? Récord absoluto de marcar en el último minuto o qué?
¿
No había igualado el mandril de sinedie el récord de victorias consecutivas que tenia en liga el barsa de pek de la temporada 2009/10?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

¿
No había igualado el mandril de sinedie el récord de victorias consecutivas que tenia en liga el barsa de pek de la temporada 2009/10?

Soy pobre y tengo una mierda de 6045Y con mogollón de fotos de pollas

Sí, y si ayer hubieran ganado lo habrían superado.

La entrada se Suárez es criminal, pero como la hace él y no Pepe, no pasa nada. Pero es criminal y de roja. También te digo que si esa misma la hace Benzemá tampoco le sacan más que amarilla. Y que si la hubieran recibido o Messi o Cristiano o Neymar o Bale, el mundo se viene abajo y habría que criminalizar al que la ha realizado.

Por otro lado, muy dura, pero menos, es la entrada que el propio Filipe le hace a Arda.

Sea como sea, las declaraciones de Suárez están muy fuera de lugar, la verdad. Ante la evidencia de la foto uno tiene que callar y envainársela. Que no es el primero ni el último que saca fotos de sus pies reventados a patadas tras un partido y el uruguallo precisamente es bastante durito en sus acciones y debería ser más comedido en sus afirmaciones, que encima va y parece que el ofendido es él.

¿

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

¿¿¿???

Juntando dos ligas no te jode! [emoji23]

¿Hostias lo decís en serio? ¿Lo pretendíais medio comparar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie