Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Se veía venir. Uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça en años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo hoy un puntito torpón a Messi, sin duda afectado por el resultado del Bernabéu.
Guárdalo para luchar contra el analfabetismo y la ignorancia, y nos ahorramos los espectáculos bochornosos de Chendo¿Dónde he de mandar mi € para poder comprarle la sotana a Piqué?
Otro gran partido de Neymar, a ver si renueva pronto no vaya a ser que alguien lo fiche.
No soy dado a ser una chivata llorona como Jordi Alba pero les estoy pillando un ascazo a algunos jugadores del Barça que si me los cruzo hay hostias. Mirad la foto que ha puesto Filipe luis de su pie relacionada con la entrada de Luis Suarez. Esa del plantillazo que le da una pierna y luego le remata con la otra (de nuevo, otra vez, lo esta pillando por costumbre), esa que luego dice que no le ha hecho nada con esa cara de asco que suele poner Suarez.
En fin, es solo Filipe Luis, el mejor lateral izquierdo del momento pero solo un puto lateral del Atletico de Madrid
Esta Filipe para quejarse... Tardo 2 minutos en desquitarse con Arda.
El asco del asco. Es lo que tiene. Cuando llevas varios partidos pillando de esa gente al final salen los cojones. ¿Hablamos de que ya van unas cuantas veces que pilla y le vacilan a Filipe?
De todas formas si hablamos como hombres la de RetArda va fuerte a la bola no es una de esas que te pegan dos patadas por si en la primera no te ha hecho daño
En serio Artest, que sabes que no soy precisamente hater del Atleti, pero que Filipe se queje de estas cosas... siendo, como es, uno de los que suelta más la piernita. Y lo mismo para los Godín y compañía.
Primera parte anal y segunda correcta ante un buen equipo,adiós al record de victorias absoluto y a la posibilidad de ver plácidamente como tus rivales directos se sacan los ojos.
¿Qué récord absoluto? No estaba en 16 o 17 victorias? Récord absoluto de marcar en el último minuto o qué?
¿
No había igualado el mandril de sinedie el récord de victorias consecutivas que tenia en liga el barsa de pek de la temporada 2009/10?
Soy pobre y tengo una mierda de 6045Y con mogollón de fotos de pollas
¿
No había igualado el mandril de sinedie el récord de victorias consecutivas que tenia en liga el barsa de pek de la temporada 2009/10?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Matices matices... Siempre estáis buscando pegas¿¿¿???
Juntando dos ligas no te jode! [emoji23]
¿Hostias lo decís en serio? ¿Lo pretendíais medio comparar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.