LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no lo son, hijo mío. ¿O que pasa, que de un año al otro de la carrera sumas todos los exámenes aprobados y dices "he aprobado 10 exámenes seguidos"?

Me descojono.

A mi los gilirecords estos me la sudan mas si encima no levantas trofeos que es lo que interesa pero el amigo Balaguer sesga lo que le interesa que es la práctica habitual del anti mandril y culandra.Si son partidos seguidos son partidos seguidos sean entre ligas o entre el coño de la Bernarda.

Pero no te preocupes querido Lord que el Récord de la Pepa sigue sigue sin mancillarse y en tu mundo de fantasía sigue inalcanzable.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Pues a mi no me parece lo mismo 16 partidos seguidos en la misma temporada que 16 repartidos en dos temporadas diferentes con verano por el medio y tal.

¿Se habla aquí de la picaresca de Angelito Correa? :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no lo son, hijo mío. ¿O que pasa, que de un año al otro de la carrera sumas todos los exámenes aprobados y dices "he aprobado 10 exámenes seguidos"?

Me descojono.
¿Entonces los récords de imbatibilidad de selecciones no sirven de nada si no es dentro de la misma competición? O en F1 el número de carreras seguidas haciendo podios.

Son 16 partidos sin perder. Fin. Otra cosa es que sea más difícil y tenga más mérito lo que hizo el Barça, que para mí es indudable.

Y sí, si en una carrera llevas 15 exámenes seguidos sin suspender lo puedes decir abiertamente y no mientes. Otra cosa es que digas que ese año has aprobado 15; eso sí sería mentir.

Evidentemente tienen mucho mas mérito las 16 de Zizou, ya que Guardroga contaba con la connivencia arbitral, el Villarato, las reboleras, los penaltys que no son, agresiones fingidas, en fin, el TEATRO FARSA en estado puro.
Por cierto, ayer, cómo andará triste el "hombre del furbol", penalti clamoroso a Benzena´ que se va al limbo. ¿ Lo apuntará el "gran" Quim Muereté en su flamante smartphone dorado o preferirá centrarse en el respetuoso Jordy Calva, su senny y saber estar. Un cachorro farsa, sin duda.
Menos mal que luego el gran Cholo Simeone le pintó la cara al mandíbula cuadrada hijo de Amunike, aunque si hubiera sido un poco más ambicioso (tipo Alavés), le habría pintado hasta el culo. Porqué, no nos engañemos, amigos culerdos, este farsa no juega a nada, y ahora sin el enano ...
En fin. HALA MADRID Y A POR LA DUODÉCIMA.:lol:

A efectos de record claro que es lo mismo, se nota que no siguen mucho por aquí la NBA, liga por excelencia de los chorrirecords y las cientos de miles de estadísticas de todo tipo. De una temporada a otra las estadísticas se acumulan, es que es de cajón, macho :lol:

Escuchando radio charca esta mañana hasta dos culandras reconocidos como David (Nicolasito Pertusato) Sanchez y el mongolo andaluz ese que sale en el chiringuito han dicho que lo de Benzemán es penal y hasta han reconocido que no es logico no añadir el tiempo que se pierde sin jugar en el alargue y lo poco acostumbrados que están en el Madrid cuando les pasan estas cosas.

En el mundo del señor Balaguer las estadísticas son acumulativas cuando a él le sale de los cojones.Que no aprendéis.

Veo la tele miro la prensa y me caliento. El año pasado cuando Suarez hincho el ojo a Godin, tambien le pego otra doble patada que no se va a ver en los medios y tampoco paso nada como en esta ocasion, solo que ahora el mal jugador es Filipe. Ha colgado una foto y se ha hecho victima... pero es mas cerdo que Suarez y que todo el Barça juntos y, sino que se lo pregunten a Messi. No se si es verdad pero he leido por ahi que Suarez tambien colgo una foto de un golpe o algo asi con un jugador del Valencia ¿es verdad? seria gracioso que fuese cierto y los medios no comentasen nada

En Inglaterra ya estaba deportado o en arresto domiciliario pero aqui hay que proteger a las gallinas de los huevos de oro y mirar para otro lado, pero eso si, si no eres de los grandes te van a soltar el tipico "que lo niños tambien te ven" y no se puede ser asi, mas una sancion larguita para dar ejemplo. Esto esta a la altura de los puñetazos por la espalda de Cristiano. Un poco de bombo de la prensa catalana y en dos dias se olvida. Pero la federacion ni pio

El Calvencia gana por fin su primer partido, 2-1 al Alavés.

Le toca remountar de nuevo al Málaga. 1-0 pierde al descanso contra er Beti, aunque podría haberse ido al menos con empate con las claras que han tenido Kuzmanovic, Charles y Ricca después del gol de Joaquín.

A ver en la segunda parte si entra el moroc y marca de nuevo.

Al final terminó 1-0. Ha tenido alguna el Málaga en la segunda parte como otro remate de Ricca al larguero o el disparo de Juanpi despejado a corner por Adán y el Betis pudo haber sentenciado de no haber sacado bajo palos Miguel Torres el disparo de Alex Alegría.

Se queda el Málaga con 5 puntos y recibirá la próxima jornada en La Rosaleda al Athletic.

Me ha salido la vena quejica pero la verdad que Laliga y sus mandamases son la polla y a la vez unos hijosdelagranputa como la prensa en España. Posiblemente el Atletico de Madrid sea el unico equipo que jugando champions tenga que jugar el Domingo ¿la razon? Puteo basicamente, para que mentir.

Bueno pana, esto está empezando, y el Atleti, ya se sabe, es algo molesto, algo que se sale del 2+2 cuatro. Quieren algo facilito, papá y mamá, blanco y negro, no quieren un tercero que haga pensar en la escala de grises, que eso es muy malo.
Luego esta lo de los sorteos. Algunos se indignan cuando se habla de bolas calientes, pero haberlas haylas.
Veremos, de momento veo bien al equipo, buenas sensaciones.

Por otro lado: La finta y el spring, Joaquín.
Todavía juega el xodío, y por lo que se ve, encima tira del carro.

K:lol:rma y ¡ese Beti bueno!.

Bueno pana, esto está empezando, y el Atleti, ya se sabe, es algo molesto, algo que se sale del 2+2 cuatro. Quieren algo facilito, papá y mamá, blanco y negro, no quieren un tercero que haga pensar en la escala de grises, que eso es muy malo.
Luego esta lo de los sorteos. Algunos se indignan cuando se habla de bolas calientes, pero haberlas haylas.
Veremos, de momento veo bien al equipo, buenas sensaciones.

Por otro lado: La finta y el spring, Joaquín.
Todavía juega el xodío, y por lo que se ve, encima tira del carro.

K:lol:rma y ¡ese Beti bueno!.

Vaya tonterías que soltamos de buena mañana, ¿no?

Pues para no quererlo, explícame porqué lo financiamos todos a traves de nuestros impuestos. Que el mayor propietario del Atleti es la seguridad Social a la cual debe dinero desde 1999, es decir 17 años financiando un club de futbol que a día de hoy aún debe más de 60 millones a la tesorería de la S.S.

A cualquier otra empresa con una deuda superior a los 200 millones la hubieran obligado a presentar concurso y disolverse, pero a vosotros como no quieren un tercero según tú, le financian las ilegalidades de Gil y Gil y le permiten comprar jugadores para seguir compitiendo gracias a las subvenciones graciosamente otorgadas.

Que poca memoria gastas cuando te interesa.

Vaya tonterías que soltamos de buena mañana, ¿no?

Pues para no quererlo, explícame porqué lo financiamos todos a traves de nuestros impuestos. Que el mayor propietario del Atleti es la seguridad Social a la cual debe dinero desde 1999, es decir 17 años financiando un club de futbol que a día de hoy aún debe más de 60 millones a la tesorería de la S.S.

A cualquier otra empresa con una deuda superior a los 200 millones la hubieran obligado a presentar concurso y disolverse, pero a vosotros como no quieren un tercero según tú, le financian las ilegalidades de Gil y Gil y le permiten comprar jugadores para seguir compitiendo gracias a las subvenciones graciosamente otorgadas.

Que poca memoria gastas cuando te interesa.

Vale cachondo. Te olvidas que esto es españa y que el Futbol esta por encima de la seguridad social y todo lo que se ponga por delante. Si ahora tambien tiene que devolver 20 kilos el Madrid (me parece poco) y otros tantos el Valencia,Osasuna, Bilbado y Barça ¿no?

En españa no se ha luchado nunca contra lo maleantes a gran escala porque posiblemente pagen en regalitos a los politicos, como el caso donde esta metido el Pelucas por un atico. Pero creo que este año ya se paga todo lo de la seguridad social y otras deudas ,y yo que me alegro hasta de no poder fichar y sanearlo todito oiga. Pero que nos llames aprovechados cuando son todos los equipos.

Y sigo diciendo que en inglaterra Suarez estaba casi sin permiso de trabajo por las ultimas agresiones a jugadores del Atletico. Que en Champions el año pasado y en liga tambien pego platillazos y codazos. Joder, si a Godin le puso el ojo mirando para cuenca

Vale cachondo. Te olvidas que esto es españa y que el Futbol esta por encima de la seguridad social y todo lo que se ponga por delante. Si ahora tambien tiene que devolver 20 kilos el Madrid (me parece poco) y otros tantos el Valencia,Osasuna, Bilbado y Barça ¿no?

En españa no se ha luchado nunca contra lo maleantes a gran escala porque posiblemente pagen en regalitos a los politicos, como el caso donde esta metido el Pelucas por un atico. Pero creo que este año ya se paga todo lo de la seguridad social y otras deudas ,y yo que me alegro hasta de no poder fichar y sanearlo todito oiga. Pero que nos llames aprovechados cuando son todos los equipos.

Y sigo diciendo que en inglaterra Suarez estaba casi sin permiso de trabajo por las ultimas agresiones a jugadores del Atletico. Que en Champions el año pasado y en liga tambien pego platillazos y codazos. Joder, si a Godin le puso el ojo mirando para cuenca

Madrid y Barcelona están al día en sus obligaciones tributarias. El Atlético debe dinero a Hacienda desde 1999. 17 años, que se dice pronto.60 millones debe aún.

No pasa nada. Ahora resulta que Suarez es un delincuente y el Cholo y su banda acólitos de la Madre Teresa. ¿Te saco la foto de Julen Guerrero?

A otro con esa burra.

Uno del atlético quejándose del juego duro es como uno del Madrid quejándose de los arbitrajes, no jodamos. En ambos casos unas veces te perjudica y otras te favorece, pero ninguno de los dos es la víctima.

Luego, cuando te perjudica, te pones a gritar como una verdulera. Y cuando te beneficia, te callas como una puta.

Así está montado el negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie