LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Ter Stegen 3. Piqué 5. Sergio 7. Arda 9. Suárez 11. Neymar 12. Rafinha 19. Digne 20. S. Roberto 21. André Gomes 24. Mathieu

Demasiadas rotaciones simultáneas otra vez para mi gusto.

Imagino que Arda será el interior y Rafinha hará de Messi. O, al menos, lo espero, porque Arda en la derecha no me gusta nada.

Y una polla como una olla. Vamos a individualizar ¿ok? Suarez es un hijo de puta como lo fue Costa con el Atletico como lo fue en su momento Pepe con el Madrid.

Y que la familia gil es basura yo no lo puedo negar. Joder que a (casi) todos los aficionados del Atletico nos dan puta verguenza todo esto.

Vamos a dejarlo a que cada uno crea que le viene bien su razon

Y una polla como una olla. Vamos a individualizar ¿ok? Suarez es un hijo de puta como lo fue Costa con el Atletico como lo fue en su momento Pepe con el Madrid.

Yo prefiero un Costa que se le ve venir que los guarros de Godín o Koke.

Otro partido que no juega Alcacer, la mentira del 4 delantero.

Me gusta mucho la interpretación que ha hecho Turan en el puesto de Messi adoptando su rol en el equipo de colocarse donde le sale de la polla sin hace caso al entrenador.

Pues bien el equipo.

A pesar de estar jugando bien veo a neymar muy torpe en el pase en ataque, lo cual sonará a mofa viendo el que se casca en el gol de Rafinha, pero es que ha tenido otros 5-6 de peligro y por querer precisar mucho le han quedado cortos o muy justos. A poco que afine caen dos goles más.

Me ha gustado mucho Gomes. Bien por alto, aportando cm, incorporándose bien arriba y ayudando a busquets. Y bien los laterales aportando profundidad en ambas bandas.

Muy buena noticia tener a un Rafinha implicado y haciendo goles. A ver si esta puede ser finalmente la temporada en que de un pase adelante, después de dejar atrás las lesiones.

Metería en la segunda parte a Alcácer y a Iniesta.

PD: Amorebieta sigue siendo un puto guarro. Hasta tres codazos a la cara e intencionados le he contado.

Bueno, desde que el Madrid empató con el Villarreal el Barça le ha recortado 4 puntos en 3 días evidenciando el estado de crisis en el que está inmerso el club blanco.

Mucho castigo para el Sporting pero el Barça nunca sufrió por el partido, muy facilito. Hoy las rotaciones si funcionaron bien. Excelentes Gomes, Piqué, neymar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sergi Roberto. Eso sí, el empane de la segunda parte no me ha gustado, no hay que relajarse tanto aunque tengas un 0-2.

Una pena Alcácer, a ver si hace de una vez su golito. Aunque lo importante es que va aportando cositas.

Gooolll de Asensio . . . . . gracias a la asistencia del portero de Las Palmas !!!!

Goooooolll de Tana . . . . . 1 - 1

Última edición:
TANAZO, amigos. Partido empatado.

La isla tiene prioridad, eso yes.

El Madrid no está mal, pero el bicho no anda fino y se nota mucho Casemiro. Hay mucho arquitecto pero poco obrero. No huele bien este partido.

Si el Madrid andara fino este partido era de un 0-3 al descanso y que jugara Chendo en la segunda parte pero no lo están.

El chino :121 juas empate en el 84, cuidado no haya owned blanco.

Genial día para el deporte gran canario.

Se veía venir. Otra quiniela a tomar pol culo.:lol:

Con este Madrid que no se preocupen en Barcelona que la liga la seguirán ganando casi a placer.

Lo de Ramos y las manos es un cachondeo importante. Como eso de añadir 4 minutos en cada partido que el madrid no está ganando.

Habra rajada de Cr 7 . . . . ??? caritas y alguna expresion se han visto en el banquillo . . . . . nuestros amigos del chiringuito ya tiene material !!!!

Lo de Ramos y las manos es un cachondeo importante. Como eso de añadir 4 minutos en cada partido que el madrid no está ganando.

Joder la tenéis adentrisimo con lo de los alargues.

Hoy era un partido para ganar plácidamente pero los hijos de puta estos dan pie para que te pueda pasar una jugada desafortunada como el empate de Las Palmas.El Madrid "mediomierdas" en liga de siempre,el de los 1 de 8.

Yo si fuera culandra estaría muy tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie