Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enserio es Prongo, el del juicio de "protesto señoría"? Que hace @Filimbi con una foto de Prongo con el rabo saludando?
Tiene cara de que arriba a veces no hay nadie al volante.Enserio es Prongo, el del juicio de "protesto señoría"? Que hace @Filimbi con una foto de Prongo con el rabo saludando?
Tiene cara de que arriba a veces no hay nadie al volante.
No me extraña que la morlaca esa se la jugara
Pues que el bueno de Prongo le va a tener que estar pasando una pensión a la loca para mantener al hijo hasta que este tenga veintipico tacos.
Oye, del arbitraje de anoche mejo no hablar, verdad? Y mira que llorásteis por lo ocurrido en Sevilla![]()
¿Hijo? ¿En serio?
¿Pero no le comió el coño y ya?
Si me estás engañando no pasa nada, te voy a creer igual porque es más divertido.
Alégrome por tu regreso, Rubén.
Como he estado unos días fuera me lo he perdido, ¿qué opinas de Gomes y Alcácer? Como os coloquemos al paquete de Cancelo ya cerramos el círculo.En serio, Cancelo es muy malo. Pero mucho. Los otros no lo son, aunque estén haciendo el ridi.
En serio, Cancelo es muy malo. Pero mucho. Los otros no lo son, aunque estén haciendo el ridi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.