LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enserio es Prongo, el del juicio de "protesto señoría"? Que hace @Filimbi con una foto de Prongo con el rabo saludando?

Manda cojones poner a jugar el SevillaFC a las 13 horas un sábado y hacernos madrugar :lol:

Pues que el bueno de Prongo le va a tener que estar pasando una pensión a la loca para mantener al hijo hasta que este tenga veintipico tacos.

Pues que el bueno de Prongo le va a tener que estar pasando una pensión a la loca para mantener al hijo hasta que este tenga veintipico tacos.

Oye, del arbitraje de anoche mejo no hablar, verdad? Y mira que llorásteis por lo ocurrido en Sevilla :lol:

¿Hijo? ¿En serio? :lol:

¿Pero no le comió el coño y ya?

Si me estás engañando no pasa nada, te voy a creer igual porque es más divertido.

Oye, del arbitraje de anoche mejo no hablar, verdad? Y mira que llorásteis por lo ocurrido en Sevilla :lol:

¿Qué paso? Porque lo has dicho tu me he enterado que jugamos anoche :face: pensaba que era el domingo. Ahora que empezó el basket ya no estoy tan pendiente del furbo.

¿Hijo? ¿En serio? :lol:

¿Pero no le comió el coño y ya?

Si me estás engañando no pasa nada, te voy a creer igual porque es más divertido.

Así fue, pero parece que después de todo el lío del juicio, del protesto señoría y demás, volvió a surgir la pasión entre los dos, supongo que iría hasta el culo el bueno de prongo. Y dicen las malas lenguas por las zonas bajas del foro que seguramente ella pinchó el condón, pero nunca lo sabremos con seguridad.

Hay que ser muy hijo de puta y confiar demasiado en la cartera, no entiendo a que juega el señor Luis Enrique defenestrando a Aleix Vidal de esa manera, sino quieres al jugador pues desde la puta temporada de fichajes publicas que no cuentas con él y chao. No defiendo al jugador pues este tambien debe poner los huevos sobre la mesa en los pocos minutos que ha jugado y no la hecho, pero por casos como estos (Chigrynsky, Keirrison y demas pufos) que no se sabe para que coños piden a un jugador para luego no darle minutos ni en la copa de la galleta porque se lesiona el titular y habiendo un puto jugador natural en esa posicion mejor no, mejor inventemos y metamos con calzador a algun otro a ver que tal sal nos sale.

2 goles de Rafinha y 1 de Suarez

Força Barça! .platanito.

Más pegada que juego hasta el minuto 30, los últimos 15 minutos si ha sido una apisonadora el Barça con el depor ya hundido. Suárez será polémico, pero es dificil no quererle, lo tiene absolutamente todo como delantero.

Neymar muy flojito, a pesar de la asistencia, y Busquets sigue lejos de su mejor forma. La mejor noticia es el momento de Rafinha que parece que podemos sumar a la causa, como en su día S.Roberto, y el Piqué imperial que estamos viviendo.

Mathieu muy bien, por cierto.

PD: Alégrome por tu regreso, Rubén.

Esta el partido como para darle minutos a Alcacer a ver si por fin moja.

De momento bien el invento de Mascherano por derecha

Alégrome por tu regreso, Rubén.

Como he estado unos días fuera me lo he perdido, ¿qué opinas de Gomes y Alcácer? Como os coloquemos al paquete de Cancelo ya cerramos el círculo.

En serio, Cancelo es muy malo. Pero mucho. Los otros no lo son, aunque estén haciendo el ridi.

No hay que ser muy espavilado, su propio apellido ya resulta sospechoso.

La segunda parte ha sido un paseo y con la expulsión más. Que malísima suerte Alcácer, esta historia la hemos visto mil veces con mil nueves distintos. Lo importante es que se mueve bien, trabaja y genera ocasiones. Cuando meta el primero y se desatasque, los demás caerán con naturalidad.

Enorme Leo, sale y en 3 minutos hace un gol como si no costase.

Como he estado unos días fuera me lo he perdido, ¿qué opinas de Gomes y Alcácer? Como os coloquemos al paquete de Cancelo ya cerramos el círculo.En serio, Cancelo es muy malo. Pero mucho. Los otros no lo son, aunque estén haciendo el ridi.

De momento progresan adecuadamente, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Alcácer necesita más minutos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) meter su gol de una vez para quitarse el agobio de encima. Gomes me gusta con su juego a un toque, tiene un físico importante que es de agradecer en este Barça y parece bastante polivalente. Le falta encontrar un poco su espacio en mediocampo, porque de momento no queda claro si es más un Iniesta,un Rakitic o todo lo contrario (A roles me refiero).

En Febrero pregúntame otra vez y ya veremos, tienen que dar mucho más por lo que han costado. Pero con 22-23 años cada uno parecen buenos refuerzos.

En serio, Cancelo es muy malo. Pero mucho. Los otros no lo son, aunque estén haciendo el ridi.

No me hace mucha ilusión fichar al suplente de Montoya, no te creas.

Última edición:
Yannick Carrasco es la hostia, uno de los mejores fichajes de estos años. Y Ochoa uno de los peores porteros de la historia de la liga, que también hay que reconocerlo.

Última edición:
Creo pero no estoy del todo seguro. Pero creo que Carrasco ha hecho un hat trick de goles y asistencias

son solo 2

Última edición:
Acabo de leer el date de que a Ochoa le han metido 28 goles en 10 partidos. Igual no es todo su culpa, pero yo ahí iría probando a otros.

3-0, el último ha sido un poco dudoso.

Ochoa es un portero decente, el problema es que el Granada es una puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie