LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que después de haber depositado 60 kilos este verano LO MINIMO es coger lo que nos de la gana en esa casa.

¡ALCÁCER, CANALLA, FUERA DE MESTALLA!

¡ANDRÉ GÓMES, SI MARCAS NOS LA COMES!

Trastos inútiles no nos interesan, ya tenemos todos los que necesitamos.

Pero el Enzo ese puede valer para portero de discoteca los sábados por la noche. Hay mucho ecuatoriano que apalear y a él se le ven maneras.

Que se pase por el Maremágnum.

Nos han favorecido hoy. El primero lo podría anular perfectamente, aunque Alves tampoco lo hubiera parado sin Suárez. Y Busquets podría haber sido expulsado perfectamente. Lo de Umtiti no me parece penalty.

No me ha disgustado el Barça, le he visto bien a excepción de esos minutos finales donde el partido se ha roto un poco y el Valencia ha encontrado sus oportunidades.

Que malísima suerte con las lesiones. Encima hoy Iniesta era un perfil de jugador importante para el tipo de partido que nos planteaba Prandelli.

No me ha gustado nada Neymar, ha perdido infinidad de balones en zonas comprometidas. Aunque ha dado un pase de muchos kilates, le veo realentizando el partido y flojito. Tampoco Messi, a pesar del gol, acaba de sentirse cómodo aunque siempre determinante.

Iría pensando en quitar a Busquets. Quizás Denis dentro y Gomes al mediocentro.

Por cierto, a Enzo y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Mario los podría haber expulsado tranquilamente.

Trastos inútiles no nos interesan, ya tenemos todos los que necesitamos.

Pero el Enzo ese puede valer para portero de discoteca los sábados por la noche. Hay mucho ecuatoriano que apalear y a él se le ven maneras.

Que se pase por el Maremágnum.

Mucho clasismo y xenofobia pero luego te parten el culo las shemales por cuatro duros.

Nos han favorecido hoy.

Habitualmente el testículo derecho cuelga más que el izquierdo.

Ya está el Barça en otra de sus tardes. Me voy a hacer algo productivo.

Por lo que dicen olvidaos de Iniesta los siguientes tres o cuatro meses.

Muajajaja

Lo que le faltaba a Roncero con lo calentito que está hoy por Twitter :lol:

La flor del barça, madre mía.

Me voy a la cueva. Puto moro de mierda haciendo un penalti en el último minuto.

Ya he bajado la basura y fregado los platos. Qué me he perdido?

3ad5687a1976f2f698b1cf175e9af35e.jpg

Refugee not welcome!

Sólo por el subnormonguer de Enzo da gusto ganarles así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie