LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los premios de LaLiga son, como todos los premios, ni naturales ni necesarios... .

A mi lo qué más me gusta de estos premios es la coherencia, vamos resulta que le das el premio al mejor jugador a Griezzman (que se lo merece) y luego resulta que ni siquiera está nominado para mejor jugador en su puesto; ¡¡ole tus huevos!!
 
Soy incondicional del CD Tenerife pero hay que reconocer que el de Boateng de la UD Las Palmas es un golazo que si lo hubiera marcado el Barça ,Madrid o cualquiera del estilo lo habrían puesto hasta dejarnos sin retinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encima Melissa Satta le cabalga el rabo, ¿se puede pedir más para ser feliz?
 
Mi equipo bien y tal, ehhh



Vengo a celebrar con todos vosotros que he acertado 11 y 10 en la quiniela y que me llevo la nada despreciable cantidad de 2.23 €, teniendo en cuenta que eché 3 columnas y que me costaron 2,25 €....pues he perdido 2 cts :lol:
¿Cuáles fallaste?
 
Fijate que soy tan mal pensado de unos premios que no valen para nada dados por unos hijos de puta. Que los de este año, que no viene a cuento para Griezmann estando Suarez en un equipazo de 100 o casi 100 goles por liga. Que yo diria que son para crear mas inquina al Atletico que para reconocer su valor y el de su equipo. Mas aun que cuando ganamos la liga el mejor portero no jugaba todavia en el Madrid pero se lo dieron y el mejor... que no os voy a iluminar con nada, ya sabeis.
 
Pero cuenta también tu valoración de la medalla de oro al mérito social penitenciario que recibieron Cerezo, Gil Marín y Caminero de manos del ministro corrupto Fernández Díaz, ese al que le hicieron escuchas telefónicas con De Alfonso, juez prevaricador, con la intención de llevarse por delante a los independentistas catalanes, y que sin embargo sigue prevaricando en la Audiencia de Barcelona. Como el mérito no sea por su propia reinserción como delincuentes con antecedentes penales en su variado historial delictivo, porque tanto el ministro como los dirigentes del ATM tienen todos un buen perfil criminal.

https://atleticodemadrid.com/notici...medalla-de-oro-al-merito-social-penitenciario

https://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/Noticias/Noticias/noticia_0369.html

https://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-alfonso-ya-has.html

JFD: Tú, como cumplimiento de palabra, a mí me diste un par de papeles. Has visto que no ha salido nada. A mí, [José Ángel Fuentes] Gago me transmitió que lo de Vic no estaba y que lo de Homs te habías visto con el fiscal, con Bermejo, pero que te ibas a ver con tal y cual, y ya no le has visto... [hablan los dos a la vez]. Esto es un pacto de caballeros, como es evidente, por lo tanto yo mo...

DA: Ministro, yo estoy a tus órdenes. La verdad es que... pero te cuento como va, lo que hago es ponerte al día de cómo va...

JFD: Hablé con Torres Dulce, eh.

DA: Me consta, me consta.

JFD: Te consta, ¿no?, te consta. Pero como queramos, es decir, con lo cual....

DA: Sí, sí, yo hoy le he traído cuatro archivos muy jugosos. El de CTTI [en la primera conversación hablan de este centro], que era cantado en delito y no... lo ha archivado Fiscalía sin hacer nada, nada.

JFD: ¿Qué fiscal?

DA: Siempre son los mismos: Emilio Sánchez Ulled [fiscal de Barcelona] o...

JFD: ¿O Bermejo?

DA: No, no, Bermejo no. Bermejo no nos lo archiva, no. Los que los archivan son Emilio Sánchez Ulled y una chica que es... Àngels. Pero no te preocupes, yo hoy se lo iba a dar a José Ángel [Fuentes Gago, inspector jefe y mano derecha del número dos de la Policía] para que se lo haga llegar o a ti o al fiscal, para que vea el calado de nuestro informe; 80 folios algunos y en 10 líneas.

JFD: ¿Cómo lo rechaza?

DA: Sin hacer nada. Uno era el del CTTI, que era el amaño del contrato público de las Telecomunicaciones, que le dieron a El Corte Ingles, Aitisa... y demás, a través del agente que es ese tío... que es un peso pesado. Dos, el de la sanidad: Ramón Bagó, el tío que dijo que a los del PP habría que pegarles un tiro...
 
Fijate que soy tan mal pensado de unos premios que no valen para nada dados por unos hijos de puta. Que los de este año, que no viene a cuento para Griezmann estando Suarez en un equipazo de 100 o casi 100 goles por liga. Que yo diria que son para crear mas inquina al Atletico que para reconocer su valor y el de su equipo. Mas aun que cuando ganamos la liga el mejor portero no jugaba todavia en el Madrid pero se lo dieron y el mejor... que no os voy a iluminar con nada, ya sabeis.
Joder, si no os dan premios Ligarato, si los dan es que quieren que os odien el resto de aficionados.

Todo el día llorando, coño.
 
Joder, si no os dan premios Ligarato, si los dan es que quieren que os odien el resto de aficionados.

Todo el día llorando, coño.

No lloro me la sopla, sin mas. Estabamos hablando mas o menos de lo chapuzas que suelen ser los premios de. Furbol, que no tienen un baremo de puntuacion y son publicidad gratuita o pagada por las marcas que visten a algunos jugadores.

Fijate que si el balon de oro se lo encargasen al Instituto Tecnológico de Massachusetts, creando una ecuacion de puntos, goles blao blao blao. Es decir el jugador con mas impacto en el terreno de juego tendria algun valor, pero es que esto es como el Fifa o Pes, que ves jugadores nominados o con las mejores medias y son un puto mojon valorando el impacto en el juego de sus equipos
 
Cuando se lo dan al monguer hasta en la ONU hay consenso incluso el balón de oro del año del mundial ese en el que Messi hizo el ridi y sus compañeros de club Inieste y Xavi (que también fueron capitales en los triunfos del barsa aquella temporada) lo ganaron,nadie se rasgó las vestiduras ante esa anomalía histórica.¿Como se le va a negar un premio al enano cósmico...?

Cuando se lo dan al cipri es por la presión de la poderosísima caverna mediática española con sede en el bar de Toñín en torero.
Si ese año Xavi o Iniesta hubiesen tenido la campaña que ha tenido Cristiano por parte de la prensa madrileña, osea española, Messi no hubiese ganado el balón de oro aquel año.

Pero ya sabemos que la prensa madrileña, osea española, solo se mueve para que hacer campaña por jugadores del Madrid, aunque sean portugués.
 
Ojo, que Messi en 2010 hizo el ridi siendo bota de oro, pichichi en liga, champions y supercopas, ganando liga, supercopas nacional y europea, mundialito y haciendo junto con 2011 las dos temporadas mas espectaculares que yo le he visto a un futbolista de elite. Esa noche haciendole 4 al Arsenal...

Se lo podian haber dado a Iniesta por el Mundial, pero nada mas, porque durante la temporada estuvo continuamente lesionado y su incidencia fue mucho menor. Le penalizo que se dividio el voto entre el y Xavi en lugar de apostar solo por uno.

Pero si se trataba de elegir al futbolista que mejor estuvo, titulos aparte, fue totalmente merecido.
 
Última edición:
Si ese año Xavi o Iniesta hubiesen tenido la campaña que ha tenido Cristiano por parte de la prensa madrileña, osea española, Messi no hubiese ganado el balón de oro aquel año.

Pero ya sabemos que la prensa madrileña, osea española, solo se mueve para que hacer campaña por jugadores del Madrid, aunque sean portugués.

¿En serio?¿Dos periódicos deportivos españoles tienen la fuerza para hacer cambiar los votos de gente de todo el planeta?
 
Gol del Alavés. Lo malo es que es muy pronto y le da mucho tiempo al Madrid para darle la vuelta.
 
Remonta el gitanier con penaldo polémico incluido como le gusta a la gente.

El arbitro lo vio claro y en la tele en unas tomas parece que le da en la cabeza y en otras que pega en el codo aunque el que hace el tolai en la jugada es deyverson que nadie le manda saltar con el brazo extendido de esa manera.
 
Remonta el gitanier con penaldo polémico incluido como le gusta a la gente.

El arbitro lo vio claro y en la tele en unas tomas parece que le da en la cabeza y en otras que pega en el codo aunque el que hace el tolai en la jugada es deyverson que nadie le manda saltar con el brazo extendido de esa manera.

14777521348579.jpg
 
Será o no pero es el primer panal que le pitan al Mandril desde el 20 de marzo...será porque no atacamos.

A la parca y al paleti ocho en ese tiempo,todos ellos desde la humiltat,los valors y el cholismo ilustrado.
 
Última edición:
Qué vergüenza de penal!!

Tebas y sus mariachis, y todos esos hijos de puta que podían morir mañana de Ébola, dirán algo?
 
¿El Madrid robando de nuevo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será o no pero es el primer panal que le pitan al Mandril desde el 20 de marzo...será porque no atacamos.

A la parca y al paleti ocho en ese tiempo,todos ellos desde la humiltat,los valors y el cholismo ilustrado.
Llámame loco pero digo yo que lo que habría que mirar es:

-Cuantos penaltis SI se han pitado que NO fueran.
-Cuantos penaltis NO se han pitado que SI sean.

Por que ya le pueden pitar 25.000 penaltis al Barça en una temporada que si son penalti no hay lloros que valgan.
 
Será o no pero es el primer panal que le pitan al Mandril desde el 20 de marzo...será porque no atacamos.

A la parca y al paleti ocho en ese tiempo,todos ellos desde la humiltat,los valors y el cholismo ilustrado.

En eso tienes razón. Si a los demás les pitan ocho al Madrid, también. ¿Qué importa que no lo sean? ¿Cuándo ha importado eso en España?

Que se jodan los otros equipos, la justicia es la justicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie