LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se jodan los ciervos disfrazados de atléticos... grande Torres.

C4fZlbBWQAEvjJZ.jpg

El penal es más difícil darle al larguero que meterlo, tiene más merito.

Última edición:
Antes los tiraba también Fdez. , y no recuerdo que fallara.
No entiendo esta moda de que los tiren sólo los delanteros. La estadística y tal.

K:lol:rma a kuchillo.

Por lo visto hoy se cumple 1 año sin que piten un penalty contra el Barça en Liga.

Información, no opinión.

Por lo visto hoy se cumple 1 año sin que piten un penalty contra el Barça en Liga.

Información, no opinión.

Ya sabemos cómo funciona esto.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno de los mejores partidos de la temporada.

Atlético 3 - Celta 2

Dedicado con mucho cariño a Abel Caballero, ilustrísimo alcalde de Vigo. :chiquito:

No Griezmann no party.

Partidazo de Carrasco.

Medio mal Filipe Luis que se come el desmarque del extremo andando.
Pretendía parar el balón con la mirada o qué?

Hay que estar muy bien del corazón para visitar el CaldeLol.
Partidazo sin duda. Y el xodío del Kevin que sigue negado para el gol, con toda la portería la manda al palo, lo más difíil.

K:lol:rmas3

Sergi E. sacándosela otra vez con el Eibar y el Patetis con Torres y Gameiro.

No sé que clase de plan tienen en el Espanyol, pero no llegan al área rival y ya van perdiendo.

O suben arriba o les va a caer un saco.

No sé que clase de plan tienen en el Espanyol, pero no llegan al área rival y ya van perdiendo.

O suben arriba o les va a caer un saco.
¿Espanyol, Bernabeu, plan para hacer frente al Madrid??? ¿Pero de qué cojones estás hablando?

Me parece sorprendente y decepcionante que esto vaya 1-0 solamente. No descarto que haya owned.

No creo, los del Espanyol están perdiendo tiempo en los cambios, les va bien perder solo de uno, es como una victoria para ellos en el Bernabéu.

Ha sido una sesión de sauna y masaje para los chicos de Sidenie.Casilla espectador de lujo.

Buen tono del Madrid con mención especial a la gitana que se la ve últimamente más incisivo y más preciso en sus acciones aunque no esté especialmente afortunado de cara al gol.Parece que está llegando poco a poco a un buen pico de forma.

sevillistas hasta la muerte . . . .
sampaoli . . . haciendo se un Bielsa

Otra vez André Gomes, amigos. Espero que el con el dinero que está recibiendo de Mendes el asturiano se compre una isla bien lejos y se marche más pronto que tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie