LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy era un día para dejar un poquito más en la mierda a la farsa pero esta panda de subnormales se empeñan una y otra vez en hacer el canelo.

Este partido ha sido un calco de aquel que también perdió en Mestalla el Madrid de Carletto y que significo el principio del fin del italiano.

El resultado justo hubiera sido el empate.

Más emoción para la liga.:1:1:1

Que la Liga se la lleva el Barca lo sabe todo el mundo.

Yo es que la película con esta generación de jugadores ya me la sé.Son demasiadas temporadas sin que ganen la liga como para no darse cuenta que el día D y la hora H siempre acaban cagándolas.

Lo positivo es que se sigue lider con un partido menos,la farsa esta poco fiable y el calendario supuestamente nos favorece.

Yo es que la película con esta generación de jugadores ya me la sé.Son demasiadas temporadas sin que ganen la liga como para no darse cuenta que el día D y la hora H siempre acaban cagándolas.

Lo positivo es que se sigue lider con un partido menos,la farsa esta poco fiable y el calendario supuestamente nos favorece.

Tranqui hamijo, que este año la liga es blanca seguro.:lol:

Madre mía por perder un partido entre semana en un campo como Mestalla, arde Madrid.

Ni que fuera necesario un asado este viernes.

Madre mía por perder un partido entre semana en un campo como Mestalla, arde Madrid.

Ni que fuera necesario un asado este viernes.

Es que llueve sobre mojado,este partido se lo he visto a esta gente en los últimos años al menos una decena de veces...le tendría que haber metido 100 euritos a los ches.

uuuummm . . . este derrota del Madrid . . . debe espolear a los jugadores del Barça

haber si tienen la misma sangre que el Valencia . . . y tendremos unas jornadas de liga interesante !!!

Después de una rajada de moral de Piqué solo vienen desgracias.

Tranqui hamijo, que este año la liga es blanca seguro.[emoji38]
e32f324602a78e3c4cc1d1dcbaf3a74e.jpg

El Valencia ha mejorado con las incorporaciones. Y hoy se han dejado el alma, acompañados de algo de suerte.
Espero no tener que cruzarnos con ellos la próxima temporada en Champions

El ùnico partido que la UD ha ganado fuera de casa fue contra el Valencia.

No digo nah y lo digo to

Empatito del Madrid en Balaidos y victoria del Barça en el Bernabeu.
Lo veo. Estamos más cerca del objetivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie