LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.156
Reacciones
14.158
Parece que fue ayer cuando nuestro querido Kim Jong-un dejó de ser aquel chico gordito del que todo el mundo se reía en el instituto

kimjongun-420x02.jpg


para convertirse en lo que es ahora, el Supremo Contramaestre de las fuerzas de Korea del Norte:

article-2239978-12536254000005DC-317_468x482.jpg


- Prrrrrrrrrrrrrrrrttt!

Y es ahora, cuando su amado país vive los momentos más duros y difíciles de los últimos tiempos, cuando ha decidido dar un definitivo paso al frente, un golpe sobre la mesa cargado de autoridad que le acredite, ante los ojos de un mundo que le envidia y que le odia, como el ÜBERMENSCH DEFINITIVO.

Es ahora o nunca, el momento de demostrar que el órdago lanzado está respaldado por un potencial armamentístico que haría estremecer de terror al mismísimo Sadam y un pueblo sediento de sangre surcoreana, para regocijo de LOL y de todos los surcoreanos, que pueden ver como Hiroshima fue una mera mascletá comparado con lo que se les puede venir encima.
Hamijos, queridos conforeros, el momento de la verdad es ahora, porque la guerra ha llegado a nuestras pantallas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/internacional/1364601634.html

Hagan juego, señores, y a ver cuándo llega el primer "cobete" a territorio español. Ojalá que caiga en Vascongadas.
 
Amazord.

Tanta historia con Corea del Norte y su puta madre y ni su padre ni su abuelo tuvieron los cojones que nuestro brillante camarada está demostrando tener. Con expresión y fisonomía digna de cualquier forero, sin duda se habrá tirado su juventud jugando a juegos de ordenador de guerras; está, por fuerza, sobradamente preparado para dirigir él solito la guerra: cuadrado cuadrado círculo equis y le mete un pepinaco-fatality a Corea del Sur que se cagan por las bragas.

Va a estar superdivertido.
 
yo me voy metiendo al bunker.

cuando salga, espero que estén arrasados los comunistas y los terroristas, y eurovegas funcionando.
 
Corea del Norte es puro artificio. En caso de que vayan en serio y no sea la enésima patochada del año poco podrán hacer. Un ejército muy numeroso, sí, pero con equipo, tácticas y armamento de los cincuenta y sesenta. La única amenaza real es que Seúl está cerca de la frontera, dentro del alcance de la artillería de gran calibre norcoreana.

Y hasta aquí mi frikianálisis militar.
 
Hay un gráfico muy guapo en El Mundo con el alcance de los misiles de nuestro bonachón y abrazable amigo:

El alcance de los misiles de Corea del Norte | ELMUNDO.es

Recomiendo que se pulse por orden de menor a mayor, para que el efecto dramático de su alcance sea mayor. Yo si fuera él apuntaría a una central nuclear, lo que sería sin duda como sacar un córner y rematarlo tú mismo, una cosa prodigiosa llena de luz y de color. Espero que nuestro pequeño Buda coreano no nos defraude y emprenda una carrera vertiginosa que acabe con la Tierra hecha mistos, con todo el planeta esparcido a lo largo y ancho del Sistema Solar en miles de millones de micro gránulos de lo que una vez fue vida; quiero orbitar en los anillos de Saturno y yacer en los cráteres de Marte a la vez, y que os vengáis todos conmigo en un viaje interestelar.

Adoro la destrucción, la entropía, el ARMAGEDDÓN.

Boniato rebuznó:
Corea del Norte es puro artificio. En caso de que vayan en serio y no sea la enésima patochada del año poco podrán hacer. Un ejército muy numeroso, sí, pero con equipo, tácticas y armamento de los cincuenta y sesenta. La única amenaza real es que Seúl está cerca de la frontera, dentro del alcance de la artillería de gran calibre norcoreana.

Y hasta aquí mi frikianálisis militar.

Oye, vete a tomar por culo un ratito, aguafiestas. Yo soñando con la destrucción merecidísima del planeta y tú diciendo que al final va a ser una patochada o en su defecto como una mascletá un poco gorda y tardía. :(
 
pues yo creo que alguien que sobrevive en 2013 y tiene los santos cojones de seguir siendo comunista, me asusta más que todos los alqaedos, batasunos y mortífagos juntos que he conocido en mi vida.

que no me toque a mis diosas sud-coreanas
Girls-Generation-69_1280x1024.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Vamos, tu habitación pero con un cartel de "No pasar", ¿no, amigo?

No, el cartel seguramente ya lo tenga.

Será que le ha mangado a su madre tres kilos de garbanzos y uno de judías, con lo cual ya tiene PROVISIONES.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, el cartel seguramente ya lo tenga.

Será que le ha mangado a su madre tres kilos de garbanzos y uno de judías, con lo cual ya tiene PROVISIONES.

Qué antiguo eres. Habiendo botes de fabada Litoral no hace falta cocinarlos.
 
Pues, qué queréis que os diga. Es lamentable. Yo había albergado la esperanza de que el apocalipsis iba a venir de manos de un Skynet, o una invasión mundial de zombies, o algo así, y resulta que el que la va liar es un zampabollos de mierda. Me cago en Dios.
 
naxo rebuznó:
Y es ahora, cuando su amado país vive los momentos más duros y difíciles de los últimos tiempos,

No es esa la situación del decadente occidente?


naxo rebuznó:
Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur | Mundo | elmundo.es
[h=2]Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur
[/h]
Bueno, técnicamente llevan en estado de guerra desde los años 50, nunca se llego a firmar un alto el fuego ni nada parecido.

naxo rebuznó:
Hagan juego, señores, y a ver cuándo llega el primer "cobete" a territorio español. Ojalá que caiga en Vascongadas.

Tu puta madre. Euskadi es lo único pasable de España.


Mola ver como en todas las noticias difundidas sale una foto del pastelito que tienen por presidente-guru con unos militares. "Kim Jong-un discutiendo sus planes militares de ataque blablala"; frente a la prensa y la tele. Claro que si. Muy creíble todo. Hace 10 años eran armas de destrucción masiva sacadas de la chistera de Tamariz, ahora amenaza nucelar sacada de la chistera de Tamariz.


cocreta2000 rebuznó:

Parece un anuncio de compresas y tampones
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, vete a tomar por culo un ratito, aguafiestas. Yo soñando con la destrucción merecidísima del planeta y tú diciendo que al final va a ser una patochada o en su defecto como una mascletá un poco gorda y tardía. :(
Es que es cierto, querido Ielegé:

El grueso del arma acorazada norcoreana lo forman T-55 y T-62, tanques soviéticos de los 50's y 60's. También disponen de un desarrollo local con un nombre impronunciable que no es más que un refrito de la mierda rusa que operan desde hace medio siglo. La infantería otro tanto: soldados con AK-47 que no saben lo que es un casco de kevlar, una radio individual o un GPS.

La fuerza aérea es también de risa: MIG-21, MIG-23 (aviones que dejaron de ser punteros en los 70's) y copias chinas de esos mismos trastos . Lo único semidecente, una treintena de MIG-29 con radar y electrónica ochentera, aviones que no tienen nada que hacer contra los aproximadamente doscientos cazas modernos que tiene Corea del Sur, a los que habría que sumar las fuerzas yankees en la península.

El pequeño Kim solo puede hacer pupa de verdad de dos maneras: la primera es atacar Seúl con la artillería de largo alcance, ataque que durará lo que tarden los surcoreanos en despegar y bombardear las posiciones de los cañones. La segunda es mandar un pepino nucelar a bordo de uno de esos misiles del gráfico de El Mundo que has puesto, pero lo cierto es que no disponen ni de misiles ni de cabezas atómicas en números elevados, por no hablar de que el alcance que aparece ahí es exagerado, de las altas posibilidades de que sean interceptados en pleno vuelo y de que no solo es disparar sino también acertar en el blanco.

Y tal.
 
A mí lo que me decepciona de estos líderes zumbados es que, pese a todo, no dejen de ser previsibles.

¿Acaso no sería mucho más divertido que, tras haberle declarado la guerra a Corea del Sur, esta misma noche reventara a misilazos Taiwan, por ejemplo?

Imaginad las agencias de noticias desconcertadas sin saber siquiera qué titular darle al suceso, amigos.
 
Boniato rebuznó:
Es que es cierto, querido Ielegé:

El grueso del arma acorazada norcoreana lo forman T-55 y T-62, tanques soviéticos de los 50's y 60's. También disponen de un desarrollo local con un nombre impronunciable que no es más que un refrito de la mierda rusa que operan desde hace medio siglo. La infantería otro tanto: soldados con AK-47 que no saben lo que es un casco de kevlar, una radio individual o un GPS.

La fuerza aérea es también de risa: MIG-21, MIG-23 (aviones que dejaron de ser punteros en los 70's) y copias chinas de esos mismos trastos . Lo único semidecente, una treintena de MIG-29 con radar y electrónica ochentera, aviones que no tienen nada que hacer contra los aproximadamente doscientos cazas modernos que tiene Corea del Sur, a los que habría que sumar las fuerzas yankees en la península.

El pequeño Kim solo puede hacer pupa de verdad de dos maneras: la primera es atacar Seúl con la artillería de largo alcance, ataque que durará lo que tarden los surcoreanos en despegar y bombardear las posiciones de los cañones. La segunda es mandar un pepino nucelar a bordo de uno de esos misiles del gráfico de El Mundo que has puesto, pero lo cierto es que no disponen ni de misiles ni de cabezas atómicas en números elevados, por no hablar de que el alcance que aparece ahí es exagerado, de las altas posibilidades de que sean interceptados en pleno vuelo y de que no solo es disparar sino también acertar en el blanco.

Y tal.

¿A ti qué parte de que no me agües la fiesta ni me cortes la paja no te ha quedado clara?

Me estás haciendo sufrir con tu ataque de realismo :sad:
 
Robert Canta rebuznó:
¿Acaso no sería mucho más divertido que, tras haberle declarado la guerra a Corea del Sur, esta misma noche reventara a misilazos Taiwan, por ejemplo?

Imaginad las agencias de noticias desconcertadas sin saber siquiera qué titular darle al suceso, amigos.

Y después saliendo con un comunicado pidiendo disculpas al pueblo sirio por la confusión, alegando que no tienen dominada del todo la tecnología de los petardos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y después saliendo con un comunicado pidiendo disculpas al pueblo sirio por la confusión, alegando que no tienen dominada del todo la tecnología de los petardos.

O saliendo Pablo a la palestra diciendo que lo tendrá operativo "en un momento".
 
ilovegintonic rebuznó:
¿A ti qué parte de que no me agües la fiesta ni me cortes la paja no te ha quedado clara?

Me estás haciendo sufrir con tu ataque de realismo :sad:
Lo siento. Vuélvome a mi cueva.:oops:
 
Boniato rebuznó:
Lo siento. Vuélvome a mi cueva.:oops:

Ya es tarde, ya me has jodido la paja. Sigue, pues, con tu foreo normal en el hilo.

El puto gordo cabrón no sé a qué espera para lanzar el primer pepinaco, esto de anunciar la guerra e irse a la cama es un poco esperpéntico, me parece. No es serio decir "Te declaro la guerra" e irse a echar la siesta o a jugar a la Play, si uno declara la guerra es para inmediatamente después de pronunciar la última sílaba apretar con saña el botón rojo, o qué cojones, apretar primero el botón y luego decir que declaras la guerra. Esto es como si yo cojo y quiero banear a uno y pongo su nick en letras rojas y negritas pero ya le baneo pasado mañana. Muy poco profesional todo.
 
Sanferlo rebuznó:
O saliendo Pablo a la palestra diciendo que lo tendrá operativo "en un momento".

Que le hagan una lista con los fallos que para el finde lo tiene.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, técnicamente llevan en estado de guerra desde los años 50, nunca se llego a firmar un alto el fuego ni nada parecido.

1272281472661.jpg

Es igual... Ahora les declaro "la guerra que te cagas".
 
19715b06cce8c58da0946ee.gif


A mi me recuerdan a estos...

Humor-amarillo.jpg


Chao Kamaraditas

Captura-de-pantalla-2013-03-29-a-las-20.26.33.png
 
alejandro.jpg

No preguntes,Jon Sistiaga,que te deporto,hijo de la burguesía progre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Adoro la destrucción, la entropía, el ARMAGEDDÓN.

No te creo, por eso cuando se casca el foro eres el primero que se pone a menstruar y el que más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie