LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Nadie ha pensado que igual El Gordo no ha dicho una mierda y que toda esta historia no es más que un circo montado por el sionismo? ¿Alguien piensa que, con lo bien que viven las élites norcoreanas, van a arriesgarse nada menos que con los USA? ¿De verdad sois tan ingenuos que pensáis que es Corea del Norte la que está tensando el arco? ¿De verdad os creéis lo que dicen las noticias?

Ahora que no está BSTT alguien tiene que plantear todas estas cosas. 8-)
Cierto, hay que cubrir el vacío. Yo me encargo de los tags.
 
Les comunico por orden expresa del comandante en jefe de la República Popular Democrática de Corea Kim Jong-un que cesen su actitud insolente o de lo contrario Corea del norte declará la guerra al reino de españa como afrenta para con el lider.

xce00565spa.jpg


xce00575spa.jpg


xce00570spa.jpg


xce00571spa.jpg


xce00573spa.jpg


xce00574spa.jpg


xce00567spa.jpg
 
Hay que decir que liachu guarda un parecido notable con su abuelo.

kim+il+sung.jpg



Lo flipante es como integrarias a uno del norte en el sur, es como lo de alemania del este pero a lo bestia.
 
Cuando ves las entrevistas que le han hecho a Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez es imposible que te caiga mal, es sólo un niño rico con una afición cara.
 
Alguien puede explicarme lo del chiste con liachu? Supongo que me perdí algo del foro cuando estuve ingresado por lo del cambio de sexo.
Ah, como coreano del sur que soy, me parece muy mal lo que está pasando.
 
sandokan begins rebuznó:
Hay que decir que liachu guarda un parecido notable con su abuelo.

Hay que decir que los coreanos guardan un parecido notable con los coreanos y con los chinos.
 
No seamos tan negativos en una posible guerra. Es verdad que USA y Corea de Sur tienen armamento mucho más avanzado y poderoso que Corea del Norte, pero el gordo forero tiene sus ventajas.
Seul esta pegada a la frontera con el norte, es decir, que tienen a tiro de piedra a 25 millones de surcoreanos que pueden bombardear en cualquier momento. Apretando un botón puede destruir el principal (y único) foco financiero del país, sumándo al mismo en el más absoluto caos.

La población del sur es débil y conformista con sus móviles Samsung y coches kia, no están preparados para la guerra. Sus hermanos del norte pueden sobrevivir comiendo cucarachas si es necesario. El camarada kim jong il ya dijo que en una guerra con el sur, sólo era necesario disponer de un tercio de la población actual, es decir, que se la sudaba sí morían el resto.

De todas formas aunque el corazón nos pida guerra y sangre, esto no es más que otra artimaña del norte para presionar a Occidente por las últimas sanciones económicas.
 
Si me injerto un cacho de plutonio en el cerebro, ¿Se podría decir que el foro ya tiene CABEZAS ATÓMICAS?
 
El Cabezas rebuznó:
Si me injerto un cacho de plutonio en el cerebro, ¿Se podría decir que el foro ya tiene CABEZAS ATÓMICAS?

esperando estoy el vídeo.
 
La gracia estaría en el negro de la casa blanca. Nobel de la paz. Por ser negro. Y el primer presidente negro. Pero que es el presidente que más conflictos abiertos tiene en la historia de su país.
Intervendría en uno más en pos de la paz, fijo.
 
Yo pienso como el Prince Harry porque por mucho armamento qsofisticado que tengan los otros, los de LOL-Korea tienen hambre y probablemente tengan también derecho de saqueo y violación y eso les da ventaja, mientras que los del sur intentarán respetar la convención de Ginebra y tal.
El detonante de todo esto me parece que es que a LOL-Korea ya no lelgan tantos sacos de cereales desde USA como ayuda humanitaria.
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que misiles ni uno porque caen todos al agua. Lo más probable es una avalancha de chinos en Wall Street o en la frontera con el Sur mientras el gordito va en el tanque dando cañonazos:1
 
A mi me procupa que este conflicto pueda retrasar la salida del Galaxy V :2
 
Aquí mucho "que te meto" pero ná de ná, ni rastro de la mascletá nucelar.
Queremos entertainment.
 
Por lo q me dice alejandro,el detonante real de todo,a sido las maniobras con los b52,si es q ya les vale.
El tema es q esta vez,se sobraron con las maniobras(como siempre...)pero este no es padre kim young ill,ni el abuelo,kim ill sung,este es una mezcla de forero,trabado mental y un tio mas listo q sus predecesores.
Ahora mismo el tio deja caer un pepino en hawai o wuan,y vaya,si la monta,se quedan los corbateros de usa a los pies de su pais....una bomba h,o incluso obuses de mierda cargados con restos de proceso nuclear(bombas sucias)y no haras un crackter,pero dejas un buen fallout en gangnam street.
Su capacidad es sicologica.6 bombas H,tienen,pero el tema es que como te caiga una,que deshagas mi pais,no va arreglar el desaguisado q una sola lio en el tuyo.por no decir q en seul la mandan en 3 minutos escasos.

Cuando le tocas los cojones a un rico,suele pasar de ti,si se los tocas a un pobre deshaucido,posiblemente te ganes un navajazo...que esperas de alguien q no tiene q perder?...pq eso es corea

enviado desde mi nexus
 
rompepollas a besos rebuznó:
Cuando le tocas los cojones a un rico,suele pasar de ti,si se los tocas a un pobre deshaucido,posiblemente te ganes un navajazo...que esperas de alguien q no tiene q perder?...pq eso es corea

enviado desde mi nexus

Hombre,yo creo que a los gerifaltes del partido y al líder les jodería no poder viajar por ahí a tutiplén,petar sus casas de coñacs centerarios y prestiputas rusas y chinas...
 
Cimmerio rebuznó:
Hombre,yo creo que a los gerifaltes del partido y al líder les jodería no poder viajar por ahí a tutiplén,petar sus casas de coñacs centerarios y prestiputas rusas y chinas...

Viven en la paranoia,y creen que con esos movimientos de embargos y demas aislamientos,con china y rusia,por primera vez en 50 tacos poniendoles mala cara...se sienten solos,aislados y completamente desamparados.si fueran occidentales habrian puesto el culo,pero el stalinismo es un movimiento muy fundamentalista y los asiaticos "a defensores del honor no les gana nadie".
El gordo es un monicreque q no sabe ni de donde le da el viento.seamos sinceros,para echar risas en fotosn mirando enbotellados de black bear,vale,pero esto lo estan liando los yayos milikos del partido,seguramente se veran yayos y pa lo q les queda en el convento...

enviado desde mi nexus
 
Cachondo Mental rebuznó:
(...) ¿Y qué me decís de los automóviles surcoreanos que se dejarían de fabricar?.

Caramba, no había tenido en consideración ese matiz estratégico. No quiero ni pensar en la que se puede armar en Usera o Villaverde, por poner algún caso.

fotsdlhyundai2.jpg
 
Liachu, so disléxico, ¿tampoco te vas a poner el avatar en este user y te lo voy a tener que banear como al principal o qué?

Vete apañándolo o te jodo el clon.
 
ilovegintonic rebuznó:
Liachu, so disléxico, ¿tampoco te vas a poner el avatar en este user y te lo voy a tener que banear como al principal o qué?

Vete apañándolo o te jodo el clon.
Es fácil de reconocer. No te habrá hecho ninguna falta el panel de administración, ni comprobar IPs ni pollas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En lo que si estoy de acuerdo es que este le ha echado mas cojones que su padre.

No tiene mas cojones que su padre, tiene menos neuronas que su padre, a ver si me explico, su padre sin decir nada bombardeo una isla y sin decir nada hundió un acorazado sin cruzar ninguna linea roja sabiendo que los demás van a quedar callados (hasta la última que dijeron que responderían con la guerra), el gordo salido de cualquier capítulo manga usa nada mas que palabrería acercándose tontamente a un punto de no retorno que ni puede controlar.

Ni que decir tiene que ese país es un patio de recreo para cuatro gatos y que en el mejor de los casos acabarían en un tribunal de la Haya y en el peor muertos apaleados en cualquier calle o en una cárcel de su propio país.

0% preocupación.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Por lo q me dice alejandro,el detonante real de todo,a sido las maniobras con los b52,si es q ya les vale.
El tema es q esta vez,se sobraron con las maniobras(como siempre...)pero este no es padre kim young ill,ni el abuelo,kim ill sung,este es una mezcla de forero,trabado mental y un tio mas listo q sus predecesores.
Ahora mismo el tio deja caer un pepino en hawai o wuan,y vaya,si la monta,se quedan los corbateros de usa a los pies de su pais....una bomba h,o incluso obuses de mierda cargados con restos de proceso nuclear(bombas sucias)y no haras un crackter,pero dejas un buen fallout en gangnam street.
Su capacidad es sicologica.6 bombas H,tienen,pero el tema es que como te caiga una,que deshagas mi pais,no va arreglar el desaguisado q una sola lio en el tuyo.por no decir q en seul la mandan en 3 minutos escasos.

Cuando le tocas los cojones a un rico,suele pasar de ti,si se los tocas a un pobre deshaucido,posiblemente te ganes un navajazo...que esperas de alguien q no tiene q perder?...pq eso es corea

enviado desde mi nexus

Liachu.

Los norteños y su amado líder deben de hablar menos y actuar mas, que hasta los palestinos tiran mas cohetes a los judíos. Mucho cantar y poco venir, como las perdices en abril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie