LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rompepollas a besos rebuznó:
Ahora mismo el tio deja caer un pepino en hawai o wuan,y vaya,si la monta,se quedan los corbateros de usa a los pies de su pais....una bomba h,o incluso obuses de mierda cargados con restos de proceso nuclear(bombas sucias)y no haras un crackter,pero dejas un buen fallout en gangnam street. Su capacidad es sicologica.6 bombas H,tienen,pero el tema es que como te caiga una,que deshagas mi pais,no va arreglar el desaguisado q una sola lio en el tuyo.por no decir q en seul la mandan en 3 minutos escasos.
Seis bombas de hidrógeno, los cojones. Los cacharros que han detonado hasta el momento han sido petardos de mierda con un tercio de la potencia de la bomba de Hiroshima. Además, no basta con ser capaz de crearlo y hacerlo explotar sino que hace falta lograr la miniaturización necesaria para que quepa en un misil balístico, cosa que a soviets y yankees les llevó muchos años. De momento han diseñado mamotretos de toneladas sólo lanzables desde bombarderos pesados (que no tienen) y con potencias de risa. Pepino en Hawaii... quizás dentro de 20 años.
 
No hay guerra porque no le interesa a nadie, EEUU no tiene nada que ganar, China y Rusia tampoco tienen intereses económicos y en el caso de China no encaja con su política de dominar el mundo de manera silenciosa, no va a arriesgar el mercado EEUU por un pirado.

Si hubiera algún tipo de recurso valioso sería otra cosa, pero lo que hay son unos millones de coreanos muertos de hambre que viven en el siglo pasado, ni como mano de obra, ni como mercado sirven para Corea del sur, solo la reeducación costaria un pastizal que debería asumir el sur y que podrías venderles?, si no tienen infraestructura ni para tener electricidad 24h al dia. En caso de asimilarlos los coreanos del norte las pasarían putas, no pueden competir en el mercado laboral y posiblemente materias primas y tal subirian de precio.

Los coreanos del sur no estan echos de meaos, igual que los japos, tiene el seso sorbio por las nuevas tecnologías y gadgets y tal, pero cuando hay un desastre natural como vimos con los japos sacan más cojones que los occidentales.

Yo creo que se achantará, como nadie quiere bronca el habrá quedado justificado ante los mandos y su pueblo que seguirán viendolo como un gran lider al que el mundo teme, pero si se liase la manta a la cabeza, estoy seguro que si decidiese tirarse un pedo nuclear CS y EEUU se lo han ventilado antes de que le de tiempo a olerlo.
 
Ilg ,estoy el monforte de semana santa y estoy only movil .pongame algo humillamte
Sabe q lo haria.


enviado desde mi nexus
 
Te repito q meter los residuos de la fabricacion "de esas bromas"(ademas,en un simulacro,no detonan la carga entera, animal,es una maqueta,de hecho,ya la primera dicen q extrapolando la maquetacion,seria como 3 hiroshimas....)
Pero con los residuos,metidos en la espoleta de un obus,de esos q cualquier ejercito dispara 5000 en una hora,y eso cayendo y abriendo en un lol biohazarico en pleno pyondjian,generaria epic loles.
Imagina explotan 30 obuses o similar...con carga cochina...la nube tendria q ser simpatica.seria un arma quimica buena,bonita,y barata(pa q tirar el residuo pudiendo guardarlo pa estos menesteres)
enviado desde mi nexus
 
¿Todavía no ha estallado la guerra?.

Todo dependerá de la voluntad de un hombre (o mejor dicho de un capullo...)
 
sandokan begins rebuznó:
No hay guerra porque no le interesa a nadie, EEUU no tiene nada que ganar

"El más fuerte siempre tiene algo que ganar con la guerra".

El nuevo Arte de la Guerra por Nueces.

Con Irak y Afganistan liquidados y una recuperación económica por hacer, EEUU necesita un nuevo conflicto para para que el motor de la industria armamentística, importante en el PIB estadounidense, carbure. No digo que sea necesaria una guerra, porque este clima ya pone en marcha la maquina. Además, geostratégicamente, una Corea unificada supondría un acceso terrestre a China. A EEUU le interesa mucho un buen contrapeso entre China y Japón.
 
Sudhafrica tiene mucho que decir en este nuevo orden mundial. En north korea no hay negros.
 
Están evacuando la torre Eiffel por una amenaza de bomba para dentro de 28 minutos. No sabía donde ponerlo y como aquí estáis hablando de crisis y bombas y esas cosas.
 
Britzingen rebuznó:
Están evacuando la torre Eiffel por una amenaza de bomba para dentro de 28 minutos. No sabía donde ponerlo y como aquí estáis hablando de crisis y bombas y esas cosas.

H estallado?

Chikitaun chikititawntawn que tumba que tepetepetawntawntawntawn que tumban que pin. Es la bomba que va a estallar. Extasiextano. Come nocilla.
 
Señorita Pepis rebuznó:
H estallado?

Chikitaun chikititawntawn que tumba que tepetepetawntawntawntawn que tumban que pin. Es la bomba que va a estallar. Extasiextano. Come nocilla.

Ná, falsa alarma. Pero el de la llamada anónima se habrá echado unas buenas risas.
 
el gordo ese lo unico que esta haciendo es fingir un pulso a estados unidos para enseñarle a sus colegas que tiene los cojones cuadraos, pero vamos, por muy loco que este, dudo que sea tan tonto para tocarle los huevos a estados unidos, salvo que quiera suicidar al pais, que dudo que sea el caso.
 
Benito rebuznó:
el gordo ese lo unico que esta haciendo es fingir un pulso a estados unidos para enseñarle a sus colegas que tiene los cojones cuadraos, pero vamos, por muy loco que este, dudo que sea tan tonto para tocarle los huevos a estados unidos, salvo que quiera suicidar al pais, que dudo que sea el caso.

Sabio Beni

Aqui Cao nos da las últimas noticias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final movimientos reales del Norte no hay, al margen de desfiles y bravatas varias.
 
llevamos 60 años con la amenaza nuclear, y nadie dispara nada.
los rusos, irán, talibanes, ...

cambiad la hora hijos de puta, son las 3 y pico.

meh.
 
Gran tipo el Caos de Benós. Hasta la fecha me parecía un oportunista de cuatro duros pero poco a poco el personaje revela matices que despiertan simpatía: entusiasmo juvenil que ha perdurado hasta la madurez, porfía en no reír sus dudosas gracias a los americanos, verbo fácil, ... Por otra parte, y aquí debe ir otro apunte admirativo, del curso de la entrevista se deduce que a la entrevistadora se le iban desatornillando las bragas por minutos; estoy convencido de que al acabar el programa el amigo Caos le ha incrustado su poderoso Taepodong-2 hasta el alma.

Pasando a cuestiones geoestratégicas los imperialistas no saben dónde se han metido. Ni bombas de hidrógeno ni leches; el arma secreta inspirada por el invicto líder aprovecha la gran fuerza interior del pueblo norcoreano: su estreñimiento crónico provocado por una dieta a base de arroz. Una tecnología aún no revelada es capaz de transformar el esfuerzo al cagar en un pulso electromagnético que deja fuera de combate cualquier sistema balístico o antibalístico. A golpe de silbato o de sirena veintipico millones de disciplinados norcoreanos puestos a jiñar generan una fuerza inimaginable e irresistible para los ensoberbecidos occidentales. Cavilen acerca de lo que supone transformar cada taza de váter, cada gallinero, cada matorral y la boca de cada Veronica Moser al uso en un puesto de combate.
 
La tía como periodista es un cerote, le falta lamerle el cimbel en directo, ni cuando el otro desbarra sobre las bondades de la republica la tía le aprieta lo más mínimo.

Seguro que hay un Cacao de benaos en cada clase, varios por instituto, la mayoría se quedan en frikis de barrio y pocos llegan a cumplir su sueño.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Gran tipo el Caos de Benós. Hasta la fecha me parecía un oportunista de cuatro duros pero poco a poco el personaje revela matices que despiertan simpatía: entusiasmo juvenil que ha perdurado hasta la madurez, porfía en no reír sus dudosas gracias a los americanos, verbo fácil, ... Por otra parte, y aquí debe ir otro apunte admirativo, del curso de la entrevista se deduce que a la entrevistadora se le iban desatornillando las bragas por minutos; estoy convencido de que al acabar el programa el amigo Caos le ha incrustado su poderoso Taepodong-2 hasta el alma.

Pasando a cuestiones geoestratégicas los imperialistas no saben dónde se han metido. Ni bombas de hidrógeno ni leches; el arma secreta inspirada por el invicto líder aprovecha la gran fuerza interior del pueblo norcoreano: su estreñimiento crónico provocado por una dieta a base de arroz. Una tecnología aún no revelada es capaz de transformar el esfuerzo al cagar en un pulso electromagnético que deja fuera de combate cualquier sistema balístico o antibalístico. A golpe de silbato o de sirena veintipico millones de disciplinados norcoreanos puestos a jiñar generan una fuerza inimaginable e irresistible para los ensoberbecidos occidentales. Cavilen acerca de lo que supone transformar cada taza de váter, cada gallinero, cada matorral y la boca de cada Veronica Moser al uso en un puesto de combate.
:121:121:121


PS: como nombre de supervillano, Cao de Benós chana como pocos.
 
yo daba por hecha la guerra termonuclear mundial, y seguimos aquí de picnic.

attentionkhore.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Alejandro es muy accesible.

enviado desde mi nexus

De lo que se ha dicho en este hilo deduzco, Liachu, que le conoces personalmente, lo cual me resulta terriblemente loleante.

Corrígeme si me equivoco, y cuéntame, cuéntanos, de qué le conoces, si te tomas unas tapas de pulpo a feira o de butifarra a la coreana con él o qué leches pasa contigo y "Alejandro".
 
Álex tiene pinta de ser muy cariñosón con los KKK (Kinder Korean Kids).
 
Yo no se en corea, pero aquí está cayendo el diluvio universal, a ver si va a ser verdad los de los mayas pero con unos meses de retraso y en forma de agua.
 
2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie