LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Yo no estoy metido en temas de red ni antenas, pero me da que las mscs que hay por esa zona deben ser del pleistoceno. Aparte, el problema con las antenas de 3g es que el radio de cobertura es inversamente proporcional al numero de usuarios que esten conectados a ese repetidor en concreto.

Probablemente en monforte haya dos o a lo sumo dos repetidores para esa y otras localidades lo cual hara que no den abasto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando haya picos de conectividad alta, que hoy en dia con el whatsapp, es practicamente constante salvo por las noches.

los cojones.el peor momento,y es casi matematica...es a partir de las 8pm.ahi...hay zonas enteras de la ciudad sin 3g en absoluto.solo cobertura de llamada.
 
rompepollas a besos rebuznó:
los cojones.el peor momento,y es casi matematica...es a partir de las 8pm.ahi...hay zonas enteras de la ciudad sin 3g en absoluto.solo cobertura de llamada.
cuando digo "por las noches " me refiero de la 1 am en adelante, a partir de las 8 pm a las 23 es un pico alto de actividad todos los dias, la peña sale de trabajar normalmente entre las seis y las 8 tiendas incluidas y empiezan a usar el trafico de datos a cascoporro.
 
Benito rebuznó:
cuando digo "por las noches " me refiero de la 1 am en adelante, a partir de las 8 pm a las 23 es un pico alto de actividad todos los dias, la peña sale de trabajar normalmente entre las seis y las 8 tiendas incluidas y empiezan a usar el trafico de datos a cascoporro.

yo me refiero a desde las 8pm hasta las 10 am o asi.
 
lideres comunistas y moviles en un mismo hilo ... algun rojillo o derivados de estos que usan smartphones fabricados en condiciones de esclavitud por el hilo dando sermones? no pienso leerme una mierda aparte de la ultima pagina.

hipocritas de mierda, al menos michael buffer reconoce que el platino de su tabique esta manchado de sangre -aparte de la suya- mientras suelta una carcajada satanica

MICKAEL BUFFER remix - YouTube
 
Esta tarde he entrado en el chino que hay debajo de la casa de mi madre y le he dicho al que estaba detrás del mostrador:

- ¿Eres coreano?

Y me responde el notas: Noooo, yo chiina... ( con una voz como rara).

- Pues me la agarras con la mano, hijo de puta!


Me iba a engañar a mí el coreano de mierda ese. Nada más que por eso además le he faltado a la madre.

Edito: Pablo, me has follado el avatar. Luego quéjate cuando se acuarden de tus muertos.
 
liron careto rebuznó:
Esta tarde he entrado en el chino que hay debajo de la casa de mi madre y le he dicho al que estaba detrás del mostrador:

- ¿Eres coreano?

Y me responde el notas: Noooo, yo chiina... ( con una voz como rara).

- Pues me la agarras con la mano, hijo de puta!


Me iba a engañar a mí el coreano de mierda ese. Nada más que por eso además le he faltado a la madre.

Cuatro médicos en una cafetería; un inglés, un francés, un coreano y un español. Y salta el español: "¿Qué van a tomar los señores?"
 
La cosa se pone más seria de lo que parece y empieza a tomar tintes dramáticos. España ya está en el ajo y se ha posicionado del lado ganador:

#12CongresoUJCE Aprobamos una resolución en solidaridad con Corea del Norte y su lucha antiimperialista y en condena de la amenaza yanki.
 
Bueno, a ver si alguien me puede explicar ésto, porque estoy profundamente disgustado:

No hay crisis en la península norcoreana que no devuelva a la actualidad a Alejandro Cao de Benós, el español que supuestamente representa al gobierno norcoreano en el exterior. La realidad es que el farsante de Pyongyang no tiene acceso al liderazgo norcoreano y ostenta un cargo meramente simbólico que utiliza para hacer negocios que incluyen la organización de viajes y la venta online de productos norcoreanos. Su conocimiento sobre los entresijos de poder en Pyongyang se resume en una anécdota: cuando este periódico publicó en 2010 que Kim Jong-un sucedería a su padre, Cao de Benós envió una carta a todos los medios desmintiendo no solo la sucesión, sino que el hijo de Kim Jong-il existiera.

El farsante español de Pyongyang | Blogoterráqueo | Blogs | elmundo.es

¿Se nos desmorona un mito?
 
Mentira.
Tiene una medalla al merio coreano,la nacionalidad nortkoreana y al menos yo vi fotos de el recibiendo dicha medalla.
Es mas,por lo que yo se, no tiene acceso "real"arriba pero sus amiwitos son gente de la elite de nortkorea.

Si es un listillo,que el del periodico consiga la nacionalidad nort y que le den una medalla al merito nort(no militar,es el max galardon civil).
Debe ser el mismo periodista/s q decian q n.k tenia una sanidad chunga,lamentable,que a la gente la operaban sin anestesia(sic)...y luego la oms diciendo en su informe que la sanidad n.k "era la envidia de asia,y de mas de un pais del primer mundo"

Esta claro q no atan a perros con longanizas,esos stalinistas,pero tampoco informan aqui de cosas demasiado veraces.

enviado desde mi nexus
 
Ah, que tiene medallas. Pues nada, koreano de toda la vida.
 
Spawner rebuznó:
Ah, que tiene medallas. Pues nada, koreano de toda la vida.

En corea las medallitas solo para gente muy cercana a la zona "alta"los demas,medallas al merito por aguantar la risa al ver al doble de sin chan saludando.

Nadie dice q sea coreano de toda la vida,solo desde los 23 años.

enviado desde mi nexus
 
Esto va así:

-El Gordis no tiene carisma todavía, ni proyección internacional, así que los complejos le afloran como las lorzas en cuello, abdómen y glúteos.

-El Gordis saca a pasear a 2 ó 3 millones de adeptos a la calle y de paso calienta los motores de los mil millones de misiles, petardos, bombas fétidas y peta-zetas tóxicos que tiene guardados en su sótano.

-El Gordis amenaza a todo dios con lanzar su mierda si no le muestran respeto y no le aseguran un suministro ilimitado de bacon, torreznos y chicharrones.

-El Gordis recibe un aviso del Imperio diciéndole que si sigue saliendo sin camisa por la ventana, y amenazando a los vecinos con echar lejía a la ropa tendida, le meterán una nucelar por el culo para dejarla ahí hasta que se pudra o explote.

-El Gordis se envalentona y tira algunos petardos en la playa para simular verbena eructa bien fuerte para que le oiga la del 4º C y se tira un pedo en el ascensor cerrando la puerta para que se concentre bien, después de esconde en su cuarto y se saca la chorra esperando acontecimientos.

-El Gordis recibe una llamada del Negro y decide que lo mejor es poner cara de gallito, volver a ercuctar fuerte y despotricar desde la ventana mientras la Policía del Negro desaparece en su flamante F22 cargado de misiles molones.

-El Gordis vuelve a convocar a 2 ó 3 millones de adeptos eufóricos a los que comunica solemnemente que ha ganado la Sagrada Guerra Contra el Malvado Enemigo Oscuro.

-El Gordis vuelve a casa y se hace una paja mientras dos chicas norcoreanas esqueléticas se hacen pipí una encima de la otra para después vomitar sobre los pies del Rechoncho Líder.



Puta mierda :?
 
El piraña kureano ese mucho tirili y poco terele, aquí el único que la lió y tuvo cojones fué Bin laden.
 
Todavía no ha adoptado todos los métodos estalinistas y lo mantiene en su blog: Alejandro Cao de Benós » Blog Archive » EL MUNDO -Cartas al Director

Kim Jong Un es un total desconocido tanto para la población como las autoridades de la RPD de Corea. En 18 años de trabajo, jamás he visto su foto o leído un libro sobre él. Si existiera, nunca sería aceptado por el pueblo o el ejército.


Por otro lado, no sé hasta qué punto se puede dar este vídeo por oficial como lo venden los medios o es obra de algún preadolescente de Seúl con ganas de montar sarao, pero ahí va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
El piraña kureano ese mucho tirili y poco terele, aquí el único que la lió y tuvo cojones fué Bin laden.

Joder, se le fue la olla... Aún recuerdo la primera torre: KABOOUUMMM!!! FUASHHH... y luego la segunda: ÑIAAAOOO!!! PAOOOMKATAPUASHH!!! FRRRRR... Y la peña ahí flipando.
 
Yo en un primer momento pensé que alguien habia puesto un radar por error en las torres y esto atraia a los aviones.Ale, ya sabeis porque soy lo que soy y no neurocirujano.
 
ultimatum rebuznó:
Yo en un primer momento pensé que alguien habia puesto un radar por error en las torres y esto atraia a los aviones.Ale, ya sabeis porque soy lo que soy y no neurocirujano.

Podría ser: un radar hecho de imanes. O que hubiesen hipnotizado a los pilotos para que se estrellasen contra radares.
 
Este video es Lol puro. El camarada Kim Jong Un es recibido como un cantante de rock por sus militares en una visita sorpresa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie