LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las portadas de las peliculas son como de casette de gasolinera... :lol: Y te cobran 10 euros de gastos de envios, cuando podrian mandarte el pedido en misil o venir el Cao de Benos a mi casa en moto...
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Las portadas de las peliculas son como de casette de gasolinera... :lol: Y te cobran 10 euros de gastos de envios, cuando podrian mandarte el pedido en misil o venir el Cao de Benos a mi casa en moto...

Bajaos pulgasari

enviado desde mi nexus
 
La fecha es el día 15, que es el cumpleaños de no se quién, si el hijo, el padre o el abuelo.
 
naxo rebuznó:
La fecha es el día 15, que es el cumpleaños de no se quién, si el hijo, el padre o el abuelo.

bueno, y ahora que sabemos cuándo, que nos digan dónde, para colocar las cámaras IMAX.
 
¿Alguien sabe si los dvds traerán los subtítulos en español?
 
naxo rebuznó:
La fecha es el día 15, que es el cumpleaños de no se quién, si el hijo, el padre o el abuelo.
Ese día seguro que caerán todas las bolsas.

Lo que no sabemos es dónde tirarán el primer misil, si en Corea del Sur, en Japón, en Alaska, etc.

¿Empieza ya el Armageddon?.
 
Esto es como cuando los malotes del colegio quedaban para darse hostias a la salida. Mucho hablar y ni media gota de sangre.
 
Efectivamente, el 15 es el cumpleaños del abuelo, el que empezó con todo el chiringuito.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Bajaos pulgasari

enviado desde mi nexus

joder liachu, tampoco sabes quitar lo de "enviado desde mi nexus" porque no estas en vigo? :lol:
 
rabo rebuznó:
Su puta madre 11 días de espera aún, que empiecen las bombas coño. :mad:
¡¡Qué ganas tenéis de que empieze ya la cosa!!.:D


Una pregunta: ¿cómo se sentirán los coreanos del sur?, parece que ellos no les preocupa el tema.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Qué ganas tenéis de que empieze ya la cosa!!.:D


Una pregunta: ¿cómo se sentirán los coreanos del sur?, parece que ellos no les preocupa el tema.


Por eso se acaban de gastar 200 millones en comprar urgentemente 200 misiles de largo-medio alcance.
enviado desde mi nexus
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Qué ganas tenéis de que empieze ya la cosa!!.:D


Una pregunta: ¿cómo se sentirán los coreanos del sur?, parece que ellos no les preocupa el tema.

ultimatum rebuznó:
El otro dia llevé a una boliviana y hablando de su país me dijo que antes no tenia mar, pero ahora sí...?¿


Sois los Cory y Trevor del foro


Ayuda visual para los más mermados

tumblr_lm1jfj711O1qcnsx4o1_500.png



Por cierto, taxista, ¿tú no te habías muerto falleciendo o algo? :?
 
Corea del Norte tenían dicen 24 kilos de plutonio, que da para hacer 4 bombas atómicas. Por lo que tienen que tirarlas muy bien muy bien para no malgastarlas y que luego les abrasen a hostias.

Lo que no sé es cuánto uranio 235 tendrán... :roll:

Hediondo, ahora que te veo: eres un mierdas. No te pones la foto del Papa Francisco. Por qué? Tiene cara de buenazo y no mola tanto como Nazinger?
 
Una guerra nos hace falta. Así sabríamos lo que realmente cuesta un peine y lo privilegiados que somos por disponer de un plato en la mesa (con comida). Nos estamos preocupando de si nuestro Iphone tiene 3 o 4 G cuando lo realmente importante es el espíritu de cada uno y eso no se mide ni en gigas ni en RAM sino con hechos. Con hechos desinteresados y gays. Una guerra nos uniría, y nuestras estúpidas y sobreactuadas diferencias se dirimirían en pos de la aniquilación de un enemijo común: los chinos.
 
Mod Inc de Incógnito rebuznó:
Hediondo, ahora que te veo: eres un mierdas. No te pones la foto del Papa Francisco. Por qué? Tiene cara de buenazo y no mola tanto como Nazinger?


Ahi ahi, queremos a paco a la de ya.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Una guerra nos hace falta. Así sabríamos lo que realmente cuesta un peine y lo privilegiados que somos por disponer de un plato en la mesa (con comida). Nos estamos preocupando de si nuestro Iphone tiene 3 o 4 G cuando lo realmente importante es el espíritu de cada uno y eso no se mide ni en gigas ni en RAM sino con hechos. Con hechos desinteresados y gays. Una guerra nos uniría, y nuestras estúpidas y sobreactuadas diferencias se dirimirían en pos de la aniquilación de un enemijo común: los chinos.


:121:121:121 amen.
 
Olvidad que vaya a suceder algo.

No sucederá nada. Esperáis una guerra, como las de antes, con muchos millones de muertos y todo eso, un acontecimiento de magnitud planetaria que pulverice vuestras vidas sosas y aburridas. Una catarsis que os haga reiros del mundo entero mediante os pajeáis en vuestra lúgubre habitación.


Pero nada de eso va a ocurrir.

Mañana por la mañana os toca levantaros para ir a vuestros trabajos de mierda (los que los tengáis, claro), los que estéis en el paro miráis al techo y os preguntáreis "¿y ahora qué?".


Pues ahora nada, nada de nada.
 
ESCUDO rebuznó:
Olvidad que vaya a suceder algo.

No sucederá nada. Esperáis una guerra, como las de antes, con muchos millones de muertos y todo eso, un acontecimiento de magnitud planetaria que pulverice vuestras vidas sosas y aburridas. Una catarsis que os haga reiros del mundo entero mediante os pajeáis en vuestra lúgubre habitación.


Pero nada de eso va a ocurrir.

Mañana por la mañana os toca levantaros para ir a vuestros trabajos de mierda (los que los tengáis, claro), los que estéis en el paro miráis al techo y os preguntáreis "¿y ahora qué?".


Pues ahora nada, nada de nada.

A algunos, yo tengo una vpn en casa y puedo trabajar desde la cama.
 
Benito rebuznó:
A algunos, yo tengo una vpn en casa y puedo trabajar desde la cama.

Yo pude trabajar unos meses desde casa ya hace tiempo y lo añoro. Los que dicen que les gusta pasar frío por las mañanas para ir al curro les gusta mucho el frío..
 
Hadrón rebuznó:
Yo pude trabajar unos meses desde casa ya hace tiempo y lo añoro. Los que dicen que les gusta pasar frío por las mañanas para ir al curro les gusta mucho el frío..

Al principio yo también estaba encantado con trabajar desde casa, pero al final se volvió todo un trastorno terrorífico; horarios totalmente descompensados, problemas para dormir, cansancio continuo... Sentía una especie de jet lag que me destrozaba; esas semanas en las que tenía guardia, echaba de menos el levantarme a las 7 de la mañana, darme una ducha e ir a la oficina, ya que ahí podía despejarme y equilibrar un poco mi congestionado cerebro, aniquilado a base de llamadas nocturnas y vpns de dudosa calidad; en cambio, me pasaba el día en la cama, tirado, sin el suficiente sueño como para dormirme ni la suficiente fuerza como para realizar cualquier tipo de actividad lúdica.

El teleworking es el mayor asesino de nuestro tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie