LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
El piraña kureano ese mucho tirili y poco terele, aquí el único que la lió y tuvo cojones fué Bin laden.


e hizo que el mundo cambiará completamente. El chinorri este quiere que le hagan un poco de caso y le pasen algunas surcoreanas, pero a la hora de la verdad este no lanza nada y menso teniendo a china al lado
 
El Cabezas rebuznó:
Si me injerto un cacho de plutonio en el cerebro, ¿Se podría decir que el foro ya tiene CABEZAS ATÓMICAS?


no lo digas muy alto, que a ver si en caso de guerra nucelar, a los primeros que manda nuestro hamado líder rajoy es a los foreros de pl.
Ya veo a los mods nombrados coroneles, y siendo andaluces no le digo more
 
Paso un link de la prensa americana para ver cómo lo viven, y parece que hay tranquilidad.

https://www.nytimes.com/2013/04/04/...cks-workers-from-south-at-border.html?hp&_r=0

¿Alguien sabe dónde conseguir info del lado norcoreano? A parte que ya no dejan entrar a surcoreanos para trabajar y que los pocos comunicados oficiales con retórica del siglo XX dicen mäs bien poco, estaría bien saber qué noticias consumen sus afines, si las hay.

Lo de cinco peinados para los hombres y nueve para las mujeres como máximo donde elegir y su divertido baloncesto con reglamento inventado parecen indicadores de ir bastante a su aire, pero queremos saber más, Liachu.
 
Hadrón rebuznó:
Paso un link de la prensa americana para ver cómo lo viven, y parece que hay tranquilidad.

https://www.nytimes.com/2013/04/04/...cks-workers-from-south-at-border.html?hp&_r=0

¿Alguien sabe dónde conseguir info del lado norcoreano? A parte que ya no dejan entrar a surcoreanos para trabajar y que los pocos comunicados oficiales con retórica del siglo XX dicen mäs bien poco, estaría bien saber qué noticias consumen sus afines, si las hay.

Lo de cinco peinados para los hombres y nueve para las mujeres como máximo donde elegir y su divertido baloncesto con reglamento inventado parecen indicadores de ir bastante a su aire, pero queremos saber más, Liachu.

Lo de los peinados es fake.ya se comento 1000 veces que eso fue un gilipollas q entro en una peluqueria y tiro fotos del tipico cuadro de muestras de peinados.
Mismamente q haga lo mismo en mi peluqueria y que digan q en España solo dejan 9 peinados, pq mi peluquero tiene un cuadro con 9 peinados.
Lo del basket es mentira tb....todo se debe a que hubo un partido de los global trooters alli,tb solo les falta decir que en la zona de triples hay plintons para saltar....como los global lo hacian....

Ni corea es el paraiso,ni el macroinfierno q aun vende ese pais xiketito de s.k,con la hija de un dictador al mando.

enviado desde mi nexus
 
rompepollas a besos rebuznó:
Lo de los peinados es fake.ya se comento 1000 veces que eso fue un gilipollas q entro en una peluqueria y tiro fotos del tipico cuadro de muestras de peinados.
Mismamente q haga lo mismo en mi peluqueria y que digan q en España solo dejan 9 peinados, pq mi peluquero tiene un cuadro con 9 peinados.
Lo del basket es mentira tb....todo se debe a que hubo un partido de los global trooters alli,tb solo les falta decir que en la zona de triples hay plintons para saltar....como los global lo hacian....

Tal vez sean fake esos detalles pintorescos, pero no me negará que sufren de aislacionismo informativo, verdad?
 
Corea del Sur ya dice que sus vecinos norteños han desplazado en tren un bombín con alcance de 4.000 Km. Y pese a que el NiuyorTimes diga que hay tranquilidad, también ha salido el Secretario de Defensa de USA para decir que están llevando destructores y sistemas antimisiles al Pacífico.
Se cuece algo gordo, hamijos, y vamos a ser testigos de ello. Yo voy a empezar a visualizar todas las pelis de Mad Max, para sacar lo máximo posible en apuntes tácticos.
 
Para tratarse de un supuesto apocalipsis, los medios no le están dando el bombo que merece. No sé qué me huele peor, si lo de Corea o lo de los medios. :93
 
Ahora ya tenemos fecha:

Durante el día de hoy o mañana empieza la guerra de Corea del Norte contra los USA.

Esto va a ser mas divertido que la vez que me metí el pitorro de un sifón por el agujero'lculo y de dí al ganchito.

Para que no haya margen de error, los Norcoreanos hacen practicas de tiro con rostros de americanos.

LA8Az5gf.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Para tratarse de un supuesto apocalipsis, los medios no le están dando el bombo que merece. No sé qué me huele peor, si lo de Corea o lo de los medios. :93

Los medios europeos están demasiado ocupados con la crisis y los rescates, y en USA deben estar tan acostumbrados a estas mierdas que solo hacen pequeñas reseñas: un movimiento de barcos por aquí, un desplazamiento de misiles por allá...
Supongo que cuando empiece lo gordo de verdad, saldrán a tomar posiciones los Jones Sistiagas de turno con su chalequillo de Coronel Tapioca.
 
naxo rebuznó:
Los medios europeos están demasiado ocupados con la crisis y los rescates, y en USA deben estar tan acostumbrados a estas mierdas que solo hacen pequeñas reseñas: un movimiento de barcos por aquí, un desplazamiento de misiles por allá...
Supongo que cuando empiece lo gordo de verdad, saldrán a tomar posiciones los Jones Sistiagas de turno con su chalequillo de Coronel Tapioca.

pues parece que la CNN se lo toma en serio :2 :2 :2

CNN.com International - Breaking, World, Business, Sports, Entertainment and Video News
 
Pues parece que la décima no va a llegar.

Poco en serio se toman al gordito, eso le tiene que cabrear más todavía. Al final lo ignoraran y sacará toda su artillería por una pataleta.
 
Uncle Meat rebuznó:
No te preocupes, muchacho, PL es un lugar seguro. Los mods cuidamos de vosotros.

yo que vosotros me hacía una última pajillas por si las moscas, que como empiecen a llover neutrinos radioactivos, se nos va a cauterizar el pito.

ahora ya me puedo tomar mi café con campurrianas de desayuno.
 
Dice el mundo q korea sur detecto movimiento de n.k...movio un misil a la costa oeste.



enviado desde mi nexus
 
Fijo que tiran un pepino a eeuu y le atinan a bolivia o algo asi, nos vamos a tirar semanas con titulares como "Bombasote"
 
El otro dia llevé a una boliviana y hablando de su país me dijo que antes no tenia mar, pero ahora sí...?¿
 
Era un boliviano, y lo que quería era que le dijeras "- ¿Mar?" para responderte "-¡¡MAR...ICONES!!" y empotrarte contra el capó, pero no le diste cancha, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie