LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amiki rebuznó:
2.jpg

Haz el favor de reducir tu firma. Me ocupa media pantalla de mi monitor norcoreano.
 
ilovegintonic rebuznó:
De lo que se ha dicho en este hilo deduzco, Liachu, que le conoces personalmente, lo cual me resulta terriblemente loleante.

Corrígeme si me equivoco, y cuéntame, cuéntanos, de qué le conoces, si te tomas unas tapas de pulpo a feira o de butifarra a la coreana con él o qué leches pasa contigo y "Alejandro".

Nada.nos conocemos de face y ando haciendo gestiones para q de un par de ponencias en vigo.a ver si lo conozco in person.pero vamos,nos escribimos bastante(ultimamente menos)

enviado desde mi nexus
 
rompepollas a besos rebuznó:
Nada.nos conocemos de face y ando haciendo gestiones para q de un par de ponencias en vigo.a ver si lo conozco in person.pero vamos,nos escribimos bastante(ultimamente menos)

enviado desde mi nexus

Es obligatorio postear con avatar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es obligatorio postear con avatar.

Deja ya de dar por culo, hijo de un peazo puta. Tienes imaginación; imagínate un avatar tó guapo y ya.
 
Al lorito este vídeo que me he encontrado en el Llutuf de la reportera que entrevista a Alejandrito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Putos hippies.
 
Yo ya no digo nada, pero luego no vengáis con que nos tenemos que poner avatar porque aquí hay gente posteando sin avatar y no pasa nada y si yo pido que se pongan avatar me se ningunea y me dicen de callar. Ahora porque ya tego avatar pero si no lo tuviera podría no ponérmelo y no podríais decirem nada `porque aquí hay gente que postea sin avatar y no les decís nada.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo ya no digo nada, pero luego no vengáis con que nos tenemos que poner avatar porque aquí hay gente posteando sin avatar y no pasa nada y si yo pido que se pongan avatar me se ningunea y me dicen de callar. Ahora porque ya tego avatar pero si no lo tuviera podría no ponérmelo y no podríais decirem nada `porque aquí hay gente que postea sin avatar y no les decís nada.
Tienes toda la razón del mundo.
 
Tankian rebuznó:
Tienes toda la razón del mundo.

tecnicamente me era imposible cambiar avatar pues solo tenia un puto movil 3g...que aquello parecia 0,5g.-...que es lugo ,señores,no madrid.

es mas,si leeis,ofreci que me pusieran uno ramdom e humillante,si no podian tener la deferencia de esperar 24 horas.
 
rompepollas a besos rebuznó:
tecnicamente me era imposible cambiar avatar pues solo tenia un puto movil 3g...que aquello parecia 0,5g.-...que es lugo ,señores,no madrid.

es mas,si leeis,ofreci que me pusieran uno ramdom e humillante,si no podian tener la deferencia de esperar 24 horas.
Que no me cuentes historias, no es excusa para postear sin avatar.
 
Tankian rebuznó:
Que no me cuentes historias, no es excusa para postear sin avatar.

Tú no tienes avatar. Al menos desde mi ordenador no se ve.

Edit: He canviado de ordenador y no veo que tengas avatar. Yo no soy nadie para obligar a nadie que se ponga avatar pero me parecería muy injusto que se obligara a gente como se ha obligado a llevar avatar y que aquí haya gente que postee sin avatar y no pase nada. No soy de la opinión que se banee a la gente sin avatar pero si se les avisa de que deben de ponerse avatar y siguen posteando sin ponerse avatar pues a mí me parece injusto que no les digan nada.

Edit 2: Ahora sí veo tu avatar. Perdón.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú no tienes avatar. Al menos desde mi ordenador no se ve.

Edit: He canviado de ordenador y no veo que tengas avatar. Yo no soy nadie para obligar a nadie que se ponga avatar pero me parecería muy injusto que se obligara a gente como se ha obligado a llevar avatar y que aquí haya gente que postee sin avatar y no pase nada. No soy de la opinión que se banee a la gente sin avatar pero si se les avisa de que deben de ponerse avatar y siguen posteando sin ponerse avatar pues a mí me parece injusto que no les digan nada.

Edit 2: Ahora sí veo tu avatar. Perdón.

Eso de "ahora vengo, ahora me voy" te puede dar una pista sobre el forero y su habatar.
 
rompepollas a besos rebuznó:
tecnicamente me era imposible cambiar avatar pues solo tenia un puto movil 3g...que aquello parecia 0,5g.-...que es lugo ,señores,no madrid.

es mas,si leeis,ofreci que me pusieran uno ramdom e humillante,si no podian tener la deferencia de esperar 24 horas.
liachu, que diga esto otro vale, pero tu que eres un cremaster de la informatica y la electronica, di que no te salia de la punta del capullo y ya esta hombre :lol:
 
tu que curras en esto...preguntale a los que te manejan que pasa con monforte de lemos...no se... 21.000 habitantes que tengan orange,R(cablera con t.movil ,autonomicva)movistar o garraphone...VA A PEDALES el puto 3g.

te detecta la red...pero no va nada.....NADA...tal cual...flipe pa mandar 4 pestososo posts...de verdad crees que ewstaba la cosa para tirar foto de movil o lo que sea...y subirlo desde el movil...anda ya...
 
rompepollas a besos rebuznó:
tu que curras en esto...preguntale a los que te manejan que pasa con monforte de lemos...no se... 21.000 habitantes que tengan orange,R(cablera con t.movil ,autonomicva)movistar o garraphone...VA A PEDALES el puto 3g.

te detecta la red...pero no va nada.....NADA...tal cual...flipe pa mandar 4 pestososo posts...de verdad crees que ewstaba la cosa para tirar foto de movil o lo que sea...y subirlo desde el movil...anda ya...

Bueno, ya está puesto el avatar, ¿no? Pues bien, no pelearse; me da igual si es por pereza o por lo que sea. Por pereza fue lo del user principal, a ver si cuando esté desbaneado te da la gana de ponértelo o te vuelve a pillar en Monforte.
 
rompepollas a besos rebuznó:
tu que curras en esto...preguntale a los que te manejan que pasa con monforte de lemos...no se... 21.000 habitantes que tengan orange,R(cablera con t.movil ,autonomicva)movistar o garraphone...VA A PEDALES el puto 3g.

te detecta la red...pero no va nada.....NADA...tal cual...flipe pa mandar 4 pestososo posts...de verdad crees que ewstaba la cosa para tirar foto de movil o lo que sea...y subirlo desde el movil...anda ya...

Yo no estoy metido en temas de red ni antenas, pero me da que las mscs que hay por esa zona deben ser del pleistoceno. Aparte, el problema con las antenas de 3g es que el radio de cobertura es inversamente proporcional al numero de usuarios que esten conectados a ese repetidor en concreto.

Probablemente en monforte haya dos o a lo sumo dos repetidores para esa y otras localidades lo cual hara que no den abasto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando haya picos de conectividad alta, que hoy en dia con el whatsapp, es practicamente constante salvo por las noches.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ya está puesto el avatar, ¿no? Pues bien, no pelearse; me da igual si es por pereza o por lo que sea. Por pereza fue lo del user principal, a ver si cuando esté desbaneado te da la gana de ponértelo o te vuelve a pillar en Monforte.

A monforte hasta verano nada xd.

enviado desde mi nexus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie