LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
Es que es cierto, querido Ielegé:

El grueso del arma acorazada norcoreana lo forman T-99 y T-100, tanques rusos de ultima generación También disponen de un desarrollo local con un nombre glorioso que no es más que un tanque de ultima tecnología La infantería la mejor del mundo: soldados armados con rifles de ultima generación y que son expertos es la utilización de la radio individual o el GPS. Por no hablar de que todo su equipo esta forrado del kevlar mas resistente de ultima generación

La fuerza aérea es también puntera tecnológicamente MIG-80, MIG-90 (aviones de última generación) y copias chinas ultra mejoradas de esos mismos ingenios tecnológicos . Lo mejor, una treintena de aviones totalmente invisibles a los radares occidentales, aviones que arrasaran a los obsoletos aviones surcoreanos y yankees en la península.

El gran lider Kim puede hacer mas pupa de dos maneras: la primera es arrasar Seúl con la artillería de largo alcance, ataque que durará lo que sea necesario hasta destruir la ciudad capitalista. La segunda es mandar cientos de pepinos nucelares a bordo de uno de esos misiles del gráfico de El Mundo que has puesto, pero lo cierto es que disponen de misiles y de cabezas atómicas en números elevados, por no hablar de que el alcance que aparece ahí es no es exagerado, de las pocas posibilidades de que sean interceptados en pleno vuelo y de que tienen el 100% de posibilidades de acertar en el blanco.

Y tal.

Asi si
 
Hasta hace pocos años el ejército de Corea del Norte, más allá de sus "supuestos millón y pico de soldados", era una pantomima hambrienta y miserable carente de armamento avanzado tecnológicamente. Sin embargo, en la reunión secreta celebrada en 2.002 en las cuevas subterráneas excavadas en el río Huanghe, se pactó que Corea Norteña entregaría el control de la totalidad de sus materias primas a cambio del mejor arma de que dispone China.
200px-Chinese_Humongous.png


Según el plan establecido, y solo en caso de una inminente invasión por parte de naciones occidentales a Corea del Norte, el fornido militar chino de la imagen deberá cumplir a rajatabla un protocolo de actuación de 4 pasos:

1) Introducción de un embudo tamaño "Pherseo" hasta el fondo del gaznate del Brillante Camarada.
2) A través del citado instrumento, deslizará en primer lugar 25 arrobas de una mezcla supersecreta que se sabe contiene, al menos, habichuelas, garbanzos, avena, huevos duros y coles de bruselas.
3) A continuación vaciará 1 barril tipo Brent lleno gaseosa del Lidl hacia el estómago del norcoreano, dejando un lapso de 30 segundos hasta ejecutar el paso 4 .
4) Mediante la milenaria técnica de lucha denominada "El Abrazo del Panda Cabreado", el disciplinado cantonés exprimirá súbita y bruscamente el abdomen de Kim Jong-Un.

Si el proceso se realiza correctamente, el Querido Camarada liberará gases con un poder destructor tal que borrará la patria estalinista de la faz de la Tierra en dos milisegundos, llevándose consigo la totalidad de las fuerzas invasoras (y locales) y privando a la rapiña imperialista de cualquier posibilidad de que sus garras se aprovechen de cualquier súbdito, infraestructura o recurso nacional norcoreano.
 
Como he leido esta mañana en twitter, que se haya suspendido la #ManifestacionProMou y se haya declarado la III Guerra Mundial acto seguido, no es casualidad.
 
Lo que sí va a quedar desenmascarado es todo el teatrillo que andan montando los USA con sus drones, bombarderos invisibles, bombas inteligentes y demás. Pura filfa. ¿No se dan ustedes cuenta de que todo es animación de la factoría Lucas Films?

Afortunadamente y para solaz de ILG, yo mismo y algunos estetas más estamos a las puertas de asistir a una verbena de la Paloma planetaria para la que es preciso comenzar ya a tomar asiento privilegiado; estoy por fundirme la pasta en un viaje a las Rocosas para disfrutar cada día mirando a Este y Oeste con el resplandor de las hogueras, aunque me tira para atrás ser consciente de que mi fina pituitaria se vería ofendida con el hedor a churrasco de una población embrutecida, decadente y mayoritariamente obesa, una especie de Mauthausen especializado en foreros.

Y además al final nos quedará el orgullo patrio de saber que detrás de todo ello en realidad está el sagacísimo verdadero líder, Cao de Benós, quien por fin vengará la afrenta del Maine.
 
La guerra tiene un componente bastante erótico que la hace muy deseable, eso sí, que la guerra no me toque a mí, que entonces la masturbación ideológica se va al traste.

Pero no sé, imaginad, por ejemplo, que mientras desayunáis un bol con krispis y tostadas -yo una tortilla de 3 claras y una pieza de fruta, que estoy en época de definición-, un obús pasa por delante de vosotros y estalla la casa de vuestro vecino, con el consiguiente vaivén de sucesos que a todos nos enternecen y que sacan nuestro lado más meloso; que si cuerpos desmembrados saltando por los aires, que si tu vecina, la que estaba tremendamente buena y que te había dado calabazas, ahora es pasto de las llamas y los gases de combustión, o no sé, que aquella vieja rechoncha, maleducada y de muy mal humor, ahora es una sopa de músculos, tendones y ligamentos completamente reventados; y tú, tan feliz, como mero observador, engullendo tu desayuno, henchido de felicidad y ataviado de una felicidad perversa, porque reconoced que pocas cosas hay más bonitas que presenciar una masacre de grandes proporciones, y si puede ser en un recóndito lugar donde los servicios sanitarios tengan difícil el acceso, mucho mejor, ya que los llantos, los gemidos, los bramidos y los golpes sonoros de dolor serían constantes, como una ópera de la muerte pero con personas de a pie, con sus vicios e inquietudes; reconoced que lo más deseable para alguien como un forero, es la aniquilación de personas inocentes de forma estocástica, sin orden ni concierto, random total, ante nuestra atenta mirada; no pudimos presenciar devastaciones como en la primera y segunda guerra mundial, pero tenemos la ocasión de resarcirnos de todo aquello, así que espero que la guerra de Corea se extienda a todo el territorio mundial, pero eso sí, que a mí no me toque; que pase cerca y hasta que me roce, pero que no me impacte, que eso no mola nada.
 
Esto huele a un farol mas que nada a ver que rascan de los Americanos, que cuando escuchan la palabra nucelar echan caquitas. Otrora, con excendentes de armamento y el comunismo en mas alza hubieran hecho un Vietnam 2.0, pero hoy en dia con la crisis economica no creo que tengan pasta para meterse en esas lides asi que le daran algun caramelito al querido camarada y a tirar p'alante.

En lo que si estoy de acuerdo es que este le ha echado mas cojones que su padre.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En lo que si estoy de acuerdo es que este le ha echado mas cojones que su padre.

Todo indica que es así, pero los servicios secretos de la CIA tienen dudas, dudan de que el pancetas tan solo sea un burdo títere de la veterana cúpula militar oxidada y sedienta de sangre de Corea, que son los que verdaderamente están al mando de todo este desaguisado. Supongo que hay un poco de las dos cosas, estamos en un momento de la historia de nuestra querida Corea que se ha juntado que al gordaco le va la marcha y que los jefazos militares tienen ganas de jugar al stratego. Hagan juego señores.
 
A ver al "corta pajas" ese del armamento Norcoreano.

China y CN siempre han sido aliados así que sus fuentes sobre el arsenal de CDN están obsoletas.

¿Cree VD. que los chinitos no han armado al pancetas con lo último? ¿Cree que CN sólo dispone de esas mierdas de ICBMs? ¿Cree que el hermético regimen de El Uber Forero iba a hacer públicas sus nuevas máquinas de guerra? NO.

El Hamado Lider la va a liar bien liada... Sólo con un pepinazo a CS o a Alaska o a cualquier base USA en el pacífico se encenderá la mecha que nos mande a todos a tomarporculo.

:115

Ya me estoy tocando... me faltan manos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver al "corta pajas" ese del armamento Norcoreano.

China y CN siempre han sido aliados así que sus fuentes sobre el arsenal de CDN están obsoletas.

¿Cree VD. que los chinitos no han armado al pancetas con lo último? ¿Cree que CN sólo dispone de esas mierdas de ICBMs? ¿Cree que el hermético regimen de El Uber Forero iba a hacer públicas sus nuevas máquinas de guerra? NO.

El Hamado Lider la va a liar bien liada... Sólo con un pepinazo a CS o a Alaska o a cualquier base USA en el pacífico se encenderá la mecha que nos mande a todos a tomarporculo.

:115

Ya me estoy tocando... me faltan manos.

Pero es que a su vez si China le ha dado armas a Corea del Norte digo yo que los Americanos se habrian enterado y estaria cocinandose un pitote de similares proporciones a cuando los Rusos se llevaron los misiles de paseo a Cuba. Como resulta que China tambien anda pidiendo paz para mi que la situacion se resume a un pataleo de Corea de Norte por las maniobras USA-Corea del Sur con la consiguiente amenaza de: "Dejad de hacer pruebas en el porche de mi casa que salgo a poner orden con mi pistola de agua". Y como los Americanos no pueden sacar nada de beneficio arrasando Corea del Norte ahi les dejan que se coman entre ellos de hambruna con el beneplacito del pancetas.
 
naxo rebuznó:
Hagan juego, señores, y a ver cuándo llega el primer "cobete" a territorio español. Ojalá que caiga en Vascongadas.
Debería caer en la sede de Fórum Filatélico con todos sus putos directivos dentro, pero desgraciadamente ya ha desaparecido...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver al "corta pajas" ese del armamento Norcoreano.

China y CN siempre han sido aliados así que sus fuentes sobre el arsenal de CDN están obsoletas.
Cuando quieras me linkeas esas supuestas armas de última generación chinas o norcoreanas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Cree VD. que los chinitos no han armado al pancetas con lo último?
Es que "lo último" en armamento made in china (dejando de lado proyectos que están en desarrollo y, por tanto, en pañales) son cosas como el Chengdu J-7, copia del MiG-21, avión que voló por primera vez... en 1956 y que estuvo en construcción (la copia china) hasta 2008. Su mayor y mejor prototipo de avión de combate moderno (J-20) vuela con motores rusos porque, en pleno 2013, son incapaces de fabricar un motor que iguale las prestaciones de los que se hacían en USA, Rusia o Europa en los 80's. Tecnología punta, gñé.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Cree que CN sólo dispone de esas mierdas de ICBMs?
No, es aún más triste. Los ICBM's de verdad están en desarrollo, son prototipos y cuentan con apenas un puñado de ellos. La mayoría de los misiles norcoreanos son (como no) copias locales del Scud soviético, ligeramente mejorados pero que no dejan de ser, nuevamente, chatarra sesentera.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Cree que el hermético regimen de El Uber Forero iba a hacer públicas sus nuevas máquinas de guerra? NO.
¿Ah no? Pues cuando hicieron volar el último modelo de cobete bien que se pusieron en plan "eh, miradnos, semos poderosos, gñe".

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El Hamado Lider la va a liar bien liada... Sólo con un pepinazo a CS o a Alaska o a cualquier base USA en el pacífico se encenderá la mecha que nos mande a todos a tomarporculo.
Aunque atacaran (que dudo que tengan cojones) y consiguieran hacer daño de verdad (que lo dudo aún más), ¿luego qué? Una guerra convencional no la ganan ni de broma; su principal aliado, China, está cada vez más hasta los huevos de la dinastía Kim. Artificio, amenazas, teatro y mendigar limosna de occidente, eso es todo.
 
superamigo rebuznó:
No te creo, por eso cuando se casca el foro eres el primero que se pone a menstruar y el que más.

Claro, no te jode. Me encanta el Armageddon, pero NO EN MI CASA.

saca-al-tarado rebuznó:
Afortunadamente y para solaz de ILG, yo mismo y algunos estetas más estamos a las puertas de asistir a una verbena de la Paloma planetaria para la que es preciso comenzar ya a tomar asiento privilegiado; estoy por fundirme la pasta en un viaje a las Rocosas para disfrutar cada día mirando a Este y Oeste con el resplandor de las hogueras, aunque me tira para atrás ser consciente de que mi fina pituitaria se vería ofendida con el hedor a churrasco de una población embrutecida, decadente y mayoritariamente obesa, una especie de Mauthausen especializado en foreros.

Y además al final nos quedará el orgullo patrio de saber que detrás de todo ello en realidad está el sagacísimo verdadero líder, Cao de Benós, quien por fin vengará la afrenta del Maine.

LOL le oiga, caballero, LOL le oiga. Espero que si finalmente esto acaba como usted y yo deseamos pueda disfrutar del espectáculo en primerísima fila. Ya está bien de esta broma a la que llamamos civilización, que estalle todo en mil pedazos.

¿Va a empezar el puto gordo ya a soltar pepinacos o está todavía pajeándose con fotos de chinorris?
 
Lo curioso es cómo son las fechas, pues hace exactamente 10 años se lió la guerra de Irak, ya ahora tenemos la posible guerra coreana.

Caso que desaparezca Corea del Sur, los más favorecidos serán China y Taiwán pues les habrá desaparecido un competidor en esto de los productos tecnológicos modernos (televisiones, circuitos integrados, etc). ¿Y qué me decís de los automóviles surcoreanos que se dejarían de fabricar?.
 
Slowhand rebuznó:
pero eso sí, que a mí no me toque; que pase cerca y hasta que me roce, pero que no me impacte, que eso no mola nada.

Apenas puedo contener mi emoción cuando me disparan
 
Con lo que esta pasando ya hay historia por lo menos para 4 o 5 Call of Duty.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Debería caer en la sede de Fórum Filatélico con todos sus putos directivos dentro, pero desgraciadamente ya ha desaparecido...

Tambien te pilló eso? es que no dejas nada para los demás macho.

ILG, lo que tienes que hacer es follarte a los que te quieren quitar la paja.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como he leido esta mañana en twitter, que se haya suspendido la #ManifestacionProMou y se haya declarado la III Guerra Mundial acto seguido, no es casualidad.
Todo esto es una cortina de humo para acallar el clamor popular en favor de Mouriño. No imagináis hasta dónde llegan los tentáculos de la FIFA.
 
Ojalá no sea sólo fanfarronería y haya guerra de verdad, pero no una guerra tipo Irak o Libia sino una guerra como nunca se ha visto, a ser posible con Irán y China apoyando al gordinflas. En el mundo sobra gente y hay demasiados chinorris y morunos. Yo por mi patria no voy a morir, voy a matar. La patria es lo más importante.
 
Kim Jong-Un se hizo el otro día ese corte de pelo en Malasaña. Luego se le vio potando en una esquina de la plaza Dos de Mayo con dos yonquilatas en la mano mientras gritaba, expulsando tropezones de macarrones a medio digerir, algo como: "pásame las coordenadas del pasillo". Pero le dieron las de Hawaii.
 
¿Nadie ha pensado que igual El Gordo no ha dicho una mierda y que toda esta historia no es más que un circo montado por el sionismo? ¿Alguien piensa que, con lo bien que viven las élites norcoreanas, van a arriesgarse nada menos que con los USA? ¿De verdad sois tan ingenuos que pensáis que es Corea del Norte la que está tensando el arco? ¿De verdad os creéis lo que dicen las noticias?

Ahora que no está BSTT alguien tiene que plantear todas estas cosas. 8-)
 
Tiene miga la cosa que un trabajo que me sale casi de la nada, en Beijing, van y se ponen a jugar con las pistolitas justo enfrente. Mira que es grande China y colocan RPDC delante de la capital. Que son amiguetes, vale, pero joder, ya me van dando excusas para no ir.

Por cierto información de primera mano, limpia y objetiva, en este enlace:

https://www.kcna.co.jp/index-e.htm
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Nadie ha pensado que igual El Gordo no ha dicho una mierda y que toda esta historia no es más que un circo montado por el sionismo? ¿Alguien piensa que, con lo bien que viven las élites norcoreanas, van a arriesgarse nada menos que con los USA? ¿De verdad sois tan ingenuos que pensáis que es Corea del Norte la que está tensando el arco? ¿De verdad os creéis lo que dicen las noticias?

Ahora que no está BSTT alguien tiene que plantear todas estas cosas. 8-)

Si el New York Times, la BBC, El Mundo, El País, Russia Today y el Marca dicen básicamente lo mismo al respecto habrá que pensar que hay algo de verdad.
 
Hoy estaba leyendo y las visitas a los museos de la frontera sobre la guerra se han duplicado.... ese es el termometro de la preocupación.

Yo he estado en seul un par de veces, lo digo porque cuando sacas el tema de la reunificación no saben no contestan... solo en un país asiatico puede pasar eso, y se podrían tirar siglos separados, pero desde el punto de vista occidental todos sabemos que es algo que acabará sucediendo, al final es un país hiperdesarrollado haciendo frontera con otro en la edad de piedra. Buscando una imagen de corea por la noche ves que el norte esta a oscuras porque no hay electricidad.

Para que se unan solo hay una manera que "salvaguarde" el honor de la saga, y es ser vencidos en una guerra.
 
Lo más seguro en esa guerra es que a los coreanos del norte los usen como carne de cañón...
 
Hay que ponerse en contacto con ese prohombre y posible forero que es Cao de Benos y pedirle que el Brillante Lider mande un par de cabezas nucleares sobre Andasulia antes de que acabe la Semana Santa. Me comentan desde Moncloa que la Merkel y el Eurogrupo dan visto bueno a estas medidas de recorte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie