[GILIJUEGO] Liachu iconized swag tournament, porque es justo y necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dueña de tres pisos y trabaja de dependienta del Zara :121:

Liachu, explícanos esto a ver cómo se come.
Tu sabes lo q es heredar sucesivamente?
Yo no dije que se lo ganara con el sudor de su frente.
Buenas tardes.

Estamos asistiendo a como dos subnormales dan por sentado cosas cuando no se les cuenta. Que si ella se compro tres pisos, que si SU padre era de las black.

Luego el dislexico aoy yo,anormales de triciclo.


Ahora alguno preguntara como vive en los tres a la vez,como si no lo viera venir ...venga va, que ya lo explico yo:
Vive en opera,el de puerta de toledo lo tiene alquilado y el de aluche ño usa por temporadas cuando se raya de opera, pues es una zona q le estresa bastante.
 
Última edición:
Tu sabes lo q es heredar sucesivamente?
Yo no dije que se lo ganara con el sudor de su frente.
Buenas tardes.

Estamos asistiendo a como dos subnormales dan por sentado cosas cuando no se les cuenta. Que si ella se compro tres pisos, que si SU padre era de las black.

Luego el dislexico aoy yo,anormales de triciclo.


Ahora alguno preguntara como vive en los tres a la vez,como si no lo viera venir ...venga va, que ya lo explico yo:
Vive en opera,el de puerta de toledo lo tiene alquilado y el de aluche ño usa por temporadas cuando se raya de opera, pues es una zona q le estresa bastante.

El que está dando por supuesto cosas eres tú. En ningún momento yo he dicho que se los haya comprado. Ya sé que trabajando de dependienta de Zara no puede adquirir tres pisos. No podría ni alquilar uno para sí misma, imagina comprar tres. Sé lo que vale un piso en Madrid y lo que cobra una dependienta.

Ahora bien, una persona que tiene tres pisos, elige para vivir el de la zona que le estresa (¿?) y le estresa tanto una zona como para necesitar tener que irse (¿?¿?) al segundo piso por temporadas y que aún teniendo tres pisos tiene que trabajar en un trabajo duro y mal pagado es para hacérselo mirar. Si no te das cuenta de lo que tu explicación dice de cómo se organiza tu novia, a lo mejor también deberías hacértelo mirar tú también. Si la justificación que me vas a dar es que vive en el piso de Ópera porque es el que más cerca le queda de su trabajo en Príncipe Pío, entonces más a mi favor. ¿Es ese el porqué? Pregunto, porque como lo sea ya me tiro por los suelos de la puta risa.
 
Última edición:
No.pero tiene 3 pisoss.uno en puerta toledo,otro en aluche y otro en Opera.
Pero en aluche ,en ese parque hay cosas bien bacanas, frescas, que molan.y es un bsrrio q me recuerda mucho a uno de vigo,a coya mas concretsmente A Coya.
Joder pues a mi Coya me parece una basura. Con el puto barco en medio de la rotonda y su alcampo de mierda.
Yo ahora vivo cerca de plaza independencia. Cuando acabe la carrera me enchufas en citroen?
 
Última edición:
:izqporra:
lichu.png
:porra:
 
El que está dando por supuesto cosas eres tú. En ningún momento yo he dicho que se los haya comprado. Ya sé que trabajando de dependienta de Zara no puede adquirir tres pisos. No podría ni alquilar uno para sí misma, imagina comprar tres. Sé lo que vale un piso en Madrid y lo que cobra una dependienta.

Ahora bien, una persona que tiene tres pisos, elige para vivir el de la zona que le estresa (¿?) y le estresa tanto una zona como para necesitar tener que irse (¿?¿?) al segundo piso por temporadas y que aún teniendo tres pisos tiene que trabajar en un trabajo duro y mal pagado es para hacérselo mirar. Si no te das cuenta de lo que tu explicación dice de cómo se organiza tu novia, a lo mejor también deberías hacértelo mirar tú también. Si la justificación que me vas a dar es que vive en el piso de Ópera porque es el que más cerca le queda de su trabajo en Príncipe Pío, entonces más a mi favor. ¿Es ese el porqué? Pregunto, porque como lo sea ya me tiro por los suelos de la puta risa.
Como hace ella como entenderas lo desconozco,cada uno tiene su puta filosofia...yo tg compañeros q alquilan su piso al lado de citroen y se van a vivir a tomar por culo,directamente en otra ciudad, q para mi es una puta fosa septica(y para el resto de los.mortales)por vaya a saber usted q extraños motivos.
Pq trabaja?pues sinceramente yo no la veo quejarse de su trabajo,y es una persona que se queja hasta de que el agua moja,asi que no se ,desconozco su nivel de carga en dicho zara.
3 usted sabe que el hijo del vicepresidente de psa se paso 10 añitos en la cadena?10:putos años.y sabes pq 10 años despues no siguio?pq lo dejo.

Pq te voy dar una pista.tu puedes ser un tio de familia de pasta,pero si andas a ostias con tu familia...ya me e tiendes.

Naaaa,dudo q me entiendas, estuve.con una ,amiga suya para mas inri,algeteña,q curraba en moncloa,se levantaba 3210/3230 pavos,extras aparte(tuve una de sus nominas en la.mano)y vivia con papa y mama en algete.

La misma logica de q hace una rusa cachonda contigo,la misma.

Ahhh y te doy una pista,pq esto lo vi yo en alleegados de familia bien.el batera de mi grupo es de familia bien que te cagas,pero trabaja a pesar de que tiene pasta a dolor sabes pq?pq hay gente que la inactividad le vuelve la cabeza "cucu".

Pasate 10 años con dinero sin dar un Palo al agua .algo acabaras haciendo.y hazme.caso ser encargada de zara NO ES JODIDO,pq aqui en gslicia quien mas quien menos curra en inditex y tiene amigas alli, a ciertas edades y las auxiliares si,estan puteadas y mal pagadas,pero las encsrgadas?pssssss .se rascan la polla
Menos mal que ilg se pone su momo negro y su pelo de raya media o lateral(como manda el decalogo de zara)para explicarnos lo mucho que sabe de inditex a los demas xd
 
Última edición:
¿Podrías bajar el volumen del Liachuzator2000 un poco, que mira qué hora es?

Santo dios, es que le da igual al hijo de puta, no tiene ni la más mínima vergüenza.
 
pero vaya hijo de puta dislexico de mierda ...y ahora que estuvo con su amiga que se levantaba 3000 pero mira que eres bolas hijo de puta....por lo mnos si aun se te entendiera una mierda pues nos divertiamos con tus historietas como hacemos con curro pero ni esa...es que me cago en tdos tus putos muertos mas frescos macho

buenas tardes
 
pero vaya hijo de puta dislexico de mierda ...y ahora que estuvo con su amiga que se levantaba 3000 pero mira que eres bolas hijo de puta....por lo mnos si aun se te entendiera una mierda pues nos divertiamos con tus historietas como hacemos con curro pero ni esa...es que me cago en tdos tus putos muertos mas frescos macho

buenas tardes
Fuiste a principe pio a saludarla?.
Le pregunte si algun sucnormal fue a hablarle de mi ,peroe dijo que no, que solo los subnormales estandar de todos los dias.vamos, que me quede como estaba
Pero a ver que quedamos si quereis en el tempo de bod(o como ostias se escriba)q queda cerquita, aunos minutitos y asi podemos contar chistes verdes,comee cacahuetes y contar chistes verdes.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estamos asistiendo a como dos subnormales dan por sentado cosas cuando no se les cuenta.

Luego el dislexico aoy yo,anormales de triciclo.
Voy a ver si una opinión nueva aporta algo de luz, o al ser ajena te fias más de ella que de las anteriores.

Habiéndome leído las dos últimas páginas puedo decir sin lugar a error que aquí solo hay un subnormal, tú. Y sí, disléxico o no, escribes como el puto culo y te expresas casi como @dakilla. Y lo puto peor de todo es que encima crees que eres el único inteligente, y que cada persona con la que hablas está ciega.

Para que no sea solo un mensaje cagándome en tu vida, decirte que si te hicieras consciente de lo tonto que eres podrías tomar decisiones y hablar teniéndolo en cuenta y eso te pondría por encima de la mayor parte de la gente.
 
Voy a ver si una opinión nueva aporta algo de luz, o al ser ajena te fias más de ella que de las anteriores.

Habiéndome leído las dos últimas páginas puedo decir sin lugar a error que aquí solo hay un subnormal, tú. Y sí, disléxico o no, escribes como el puto culo y te expresas casi como @dakilla. Y lo puto peor de todo es que encima crees que eres el único inteligente, y que cada persona con la que hablas está ciega.

Para que no sea solo un mensaje cagándome en tu vida, decirte que si te hicieras consciente de lo tonto que eres podrías tomar decisiones y hablar teniéndolo en cuenta y eso te pondría por encima de la mayor parte de la gente.
No deberias leer los azucarillos del cafe que te tomas en el bar.te hace parecer aun mas gilipollas que yo, que ya es decir.
Creo que aun no os habeis enterado de que cada frase que me.decis os hago como ali G cuando le presentan al embajador de mongolia.
Buenas tardes.
 
Última edición:
No os metáis con liachu que es un ejemplo a seguir, un faro para el forero medio y una prueba de que la fortaleza mental puede superar todo tipo de barreras (excepto la de la "dislexia de teclado").

Decidme si no es encomiable que un tipo con esa forma de expresarse y esta cara:

:liachu:

Tenga semejante nivel de autoestima y amor propio. Debería ser caso de estudio, cojones.

También puede deberse a que el pobre padezca alguna patología psicológica o retraso, pero yo ahí ya no sé...
 
No os metáis con liachu que es un ejemplo a seguir, un faro para el forero medio y una prueba de que la fortaleza mental puede superar todo tipo de barreras (excepto la de la "dislexia de teclado").

Decidme si no es encomiable que un tipo con esa forma de expresarse y esta cara:

:liachu:

Tenga semejante nivel de autoestima y amor propio. Debería ser caso de estudio, cojones.

También puede deberse a que el pobre padezca alguna patología psicológica o retraso, pero yo ahí ya no sé...

esto lo he dicho yo mirveces, me fascina este tipo. yo le invitaria a todas las copas que quisiera con tal de estudiarlo detenidamente.

Deberian estudiarlo por dentro, ver que sustancia segrega en exceso o de cual carece, o si es una mutacion cerebral, un fallo de la naturaleza que sin embargo ha tornado en ventaja, que hace que individuos mejor preparados en todos los aspectos, al menos en teoria, sucumban ante la realidad, y este especimen multiplique sus genes y prospere holgadamente, cuando tenia las peores cartas que le podian tocar.

Un brindis por Luichu
 
Yo una vez intenté escribir un post al estilo Liachu, por el LOL, y me hice nudos en los dedos en el experimento. Fuí absolutamente incapaz.

Eso es algo que debe valorarse.

:liachusabes:

Y lo saben.
 
Arriba Pie